Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1116

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El día del cumple de Carlos me parece re bien que sea su día internacional.
y yo.

Apolo D ´Azhero dijo:
EStoy de acuerdo con que sea el primer de agosto!
Super!!!

el costeño dijo:
y yo.

Apolo D ´Azhero dijo:
EStoy de acuerdo con que sea el primer de agosto!
Chic@s la votación va así:

Celebrar el Día Internacional de Carlos Ponce:

1-. El 3 o 5 de septiembre = 1 voto
2.- El 1 de agosto = 4 votos
3.- Celebrar el día de la Comunidad (1 de agosto) y el Mes de Carlos (todo septiembre) = 2 votos
4.- Celebrarlo el 4 de septiembre = 1 voto

Llevamos 8 votos...pero somos 877 miembros!!!! qué pasa??

Carlos, por favor, aparece y oriéntanos!!!!! poncechic@s no dejen de votar!!
jajajaja No Apolo, esto está más difícil...Necesitamos a nuestro óraculo (Carlos) para que nos guíe, juju
Tienes toda la razòn Pao... Esto es muchisisisimo màs dificil! Jejejeje

Paola González dijo:
jajajaja No Apolo, esto está más difícil...Necesitamos a nuestro óraculo (Carlos) para que nos guíe, juju
1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO,1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO,1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO
1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO,1 AGOSTO, 1 AGOSTO1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO , 1 AGOSTO,
1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTO,1 AGOSTO, 1 AGOS1 AGOSTO, 1 AGOSTO , 1 AGOSTOTO , 1 AGOSTO

Haber volemos a contar ¿ quien gana ? jajajajajajajajajaja.
Paola que necesitamos el ORA-¿qué? y de ¿quién? JAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.

Paola González dijo:
Yo voto también por el día 1 de Agosto, es una fecha redonda, en un més cálido, ¡Me gusta!
jajajaja muy buena observación Violeta jajajaja, como dice Apolo, necesitamos a Carlos para muchas cosas...podemos incluir la que pensaste, jajajaja

Violeta dijo:
Paola que necesitamos el ORA-¿qué? y de ¿quién? JAJJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.

Paola González dijo:
YO CREO KE DEFINITIVAMENTE TIENE KE SER EL 1RO DE AGOSTO. FUE EL DIA KE MI BELLA AMIGA ISABEL HIZO EL FAVOR DE MANDARME UN EMAIL INVITANDOME A LA COMUNIDAD. GRACIAS ISA, NO SE DE DONDE AGARRASTE MI EMAIL PERO TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON. SOY MUY FELIZ AKI.
1 de Agosto, es lo que yo he dicho muchas , muchas , muchas ,veces jajajajaja

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio