Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1115

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

A mi en este momento se me ocurrierron varias! Jijijijiji

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajajajaja necesitamos a Carlos para muchas cosas...

Paola González dijo:
jajajaja No Apolo, esto está más difícil...Necesitamos a nuestro óraculo (Carlos) para que nos guíe, juju
Y el 1 de agosto va a la delantera...¿Quién da más??
Eso es muy cierto amigo... Talvez seria bueno pensar en festejar esa fecha el "Dìa de la comunidad de fans" y otra dìa el "Dìa de Carlos Ponce" =)

Apolo D ´Azhero dijo:
QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! Ay madrecita mia a quien tanto amo, eso si fue malo!!!!! pues la idea del 1 de agosto surge de que el 1 de Agosto esta comunidad cumple años!!! ya que fue por alla un 1 de agosto que fue publicada, pero con los que nos dices, ahora la cosa se pone dificil!

Maria Montserrat Despierre dijo:
Paola González dijo:
Y el 1 de agosto va a la delantera...¿Quién da más??

CHICOSSSSSSSSS QUE SEA OTRA FECHA AQUI EL 1 DE AGOSTO FUE TRÁGICO EN PARAGUAY HACE 4 AÑOS POR EL INCENDIO DE UN SUPERMERCADO DONDE MURIERON 1000 PERSONAS CALCINADAS Y EN ESO 2 AMIGAS MÁS A QUIEN NUNCA LAS OLVIDO!!!!!!!!!!!!!!1
Tiene razón, fue un suceso muy triste que le tocó vivir de cerca a una poncefan (lamentamos tu`pérdida). No podemos evitar que ese sea el día de la Comunidad, pero podemos cambiar la fecha del Día de Carlos, así que yo secundo la idea de Isabel, un día para la Comunidad y otro para nuestro amado.

Les parece entonces el 3 o 5 de septiembre?
Entonces chico@s....5 de septiembre?
A mi me parece bien cualquiera de los dos dìa asi tenemos dos dìa de fiesta!!! JEJEJEJE

Paola González dijo:
Ya sé, mejor del 3 al 5 de septiembre!

Isabel dijo:
A mi me parece bien cualquiera de los dos dìa asi tenemos dos dìa de fiesta!!! JEJEJEJE

Paola González dijo:
Pues por mi encantada... Entre màs dias de fiesta mejor jajajajajajaja
Pero que opinan los demàs?!

Paola González dijo:
Ya sé, mejor del 3 al 5 de septiembre!

Isabel dijo:

Paola González dijo:
CHICOS YA OS PUSISTEIS DE ACUERDO O NO....................................
Nop! Snif! VOTEN!!!!!

Violeta dijo:
CHICOS YA OS PUSISTEIS DE ACUERDO O NO....................................
Sí, porfa voten!!! Por las últimas participaciones quedamos que el 1 de agosto es única y exclusivamente de la Comunidad y ya habíamos dicho que el Cumple de Carlitos no lo debemos tocar, entonces, la pregunta del millón es:
¿Lo celebramos el 3 de septiembre, el 5 de septiembre o del 3 al 5 de septiembre?
Yo voto por el 3 de Septiembre! Les explico por que...
Escogemos el 3 de Septiembre como "Dìa Internacional de Carlos Ponce" y lo festejamos por todo lo alto y la culminaciòn de nuestra celebraciòn es amanecer festejando el Cumpleaños de nuestro Carlitos! Que mejor que eso!... La fiesta sigue un dìa màs! Jijijijiji

El 5 de Septiembre no me parece... Porque no habria tanta emociòn! jejejeje Y del 3 al 5 tampoco porque serìan 3 dìas y ni modo que llamar "Los Dìas Interncionales de Carlos Ponce" no suena bonito... Mejor solo uno, BIEN CELEBRADO! Jejejeje

Y el "Dìa de la Comunidad" que ya sabemos que es el 1 de Agosto =)

No se que piensan?! Opinen chicos!! =)

Paola González dijo:
Sí, porfa voten!!! Por las últimas participaciones quedamos que el 1 de agosto es única y exclusivamente de la Comunidad y ya habíamos dicho que el Cumple de Carlitos no lo debemos tocar, entonces, la pregunta del millón es:
¿Lo celebramos el 3 de septiembre, el 5 de septiembre o del 3 al 5 de septiembre?

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio