Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1181

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Estoy preparadísima, ya me puse la crema de baba de caracol, y por si esto no era suficiente la de concha de nacar, me he martirizado en la máquinita de contracciones para que me cupiese el traje que nos diseñó Casi con un poco de mala idea, pues olvidó los michelines del final del verano, en fin estoy hecha un asquito como siempre, pero le he puesto voluntad que es lo que vale.Ahora a esperar que no tengamos que cantar la canción de Rafaella Carrá
Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin tí.
Jajaja Me alegra que ya esten preparadas!!! Y lo que soy yo tambièn comiendo poquito y ejercitandome mucho... Oye Casi! Es cierto lo que dice Margarita, mira que los vestidos que nos diseñaste estan como muy chiquitos... Y ya solo tengo dos dias para lograr que me entre! Ji ji ji

En fin... Margarita, esa canciòn mejor ni la pensemos porque no sea que llamemos la mala suerte! Y lo que soy yo estoy segurisima que tendremos al Rey festejando con nosotros el 3 y el 4 o por lo menos uno de los dos!

Poncebesitos! Y a seguir con el baile que nos enseño la sacerdotiza para invocar la presencia de Carlitos para ese dìa!
Conjuro:
¡Obladíiiiiiiiii! , ¡Obladáaaaaaaaa!, Carlitos conectate yaaaaaaaaaa
¡Obladíiiiiiii!, ¡Obladangooooooo!, mira que te estamos esperando,
¡Obladíiiiiiii!, ¡Oblagoraaaaaaaa!, Poncelia es mejor que Bora Bora,
¡Obladíiiiiiii!, ¡Obladóooooooooo!,que aparezca nuestro Sol,
¡Obladíiiiiiii!, ¡Obladuraaaaaaaaa!, si tú no estas Poncelia está a oscuras.
Dos pasitos a la izquierda, tres pasitos a la derecha, vueltecita...............
¡Venga chicos/as!, a la faena, que hay que hacer fuerza entre todos.
Oh! Suma Sacerdotiza... Claro que hay que hacer fuerza asi que uno a usted:

Dos pasitos a la izquierda, tres pasitos a la derecha, vueltecita...............

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Conjuro:
¡Venga chicos/as!, a la faena, que hay que hacer fuerza entre todos.
Casi, con los corsés balleneros, vamos a empezar la fiesta morenitas del bronceado veraniego y vamos a terminar moraditas por la falta de oxígeno a causa de las apreturas...., bueno haremos un arco iris de luz y color, eso tampoco está mal, al final estaremos totalmenta negras, seran nuestros efectos especiales aunque muramos en el intento......
¡Será por Carlitos.........ah.........que bonito.....!

C@SI dijo:
NO TE PREOCUPES MAGUI TAMBIEN SE PREPARAR CORSAGE PARA MICHELINES ...BALLENEROS MUCHOS BALLENEROS PARA DISIMULAR LOS MICHELINES JEJEEJJEJEEEJJAJAJJAJA
NO IMPORTA SI ESTAIS GORDITAS ,O RELLENITAS..QUE MAS DA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ASI QUE TODO ATUENDO PARA LA OCASION NO ESTA MAL VISTA....

Estoy preparadísima, ya me puse la crema de baba de caracol, y por si esto no era suficiente la de concha de nacar, me he martirizado en la máquinita de contracciones para que me cupiese el traje que nos diseñó Casi con un poco de mala idea, pues olvidó los michelines del final del verano, en fin estoy hecha un asquito como siempre, pero le he puesto voluntad que es lo que vale.Ahora a esperar que no tengamos que cantar la canción de Rafaella Carrá
Fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, que fantastica fantastica esta fiesta, esta fiesta con amigos y sin tí.
Jajajajajajajaja Pues yo sigo luchando por entrar en el vestido... Pero aun no lo logro =S Y LA FIESTA ES MAÑANA!!!!
Mientras como tù dices.. Sigamos con la danza!!!

Obladíiiiiiiiii! , ¡Obladáaaaaaaaa!, Carlitos conectate yaaaaaaaaaa

Cualquier clase de ejercicio me viene bien para lograr ponerme el super vestido de la diseñadora màs galaaaaaaaaaaactica!

C@SI dijo:
ASI ME GUSTA ISABEL POR LO MENOS TU TE ME PUSISTES A REGIMEN ,POR QUE LO QUE SOY YO MMMMM
MEJOR NO DIGO NADA ,MENOS MAL YO SOLO LAS VISTO,LAS MAQUILLO ,LAS PEINO,Y DIRIJO SUS PASITOS.. ASI QUE MEJOR SIGAMOS CON LA DANZA DE MAGUI Obladíiiiiiiiii! , ¡Obladáaaaaaaaa!, Carlitos conectate yaaaaaaaaaa

Isabel dijo:
Jajaja Me alegra que ya esten preparadas!!! Y lo que soy yo tambièn comiendo poquito y ejercitandome mucho... Oye Casi! Es cierto lo que dice Margarita, mira que los vestidos que nos diseñaste estan como muy chiquitos... Y ya solo tengo dos dias para lograr que me entre! Ji ji ji

En fin... Margarita, esa canciòn mejor ni la pensemos porque no sea que llamemos la mala suerte! Y lo que soy yo estoy segurisima que tendremos al Rey festejando con nosotros el 3 y el 4 o por lo menos uno de los dos! Poncebesitos! Y a seguir con el baile que nos enseño la sacerdotiza para invocar la presencia de Carlitos para ese dìa!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si eso sera el 3, no creo que lleguemos a la fiesta de cumple =S
Casi, amor mio! Creo que lo mejor sera que le hagas algunos arreglitos a los vestidos mira que no quiero ser la encargada de los efectos especiales...

Casi, con los corsés balleneros, vamos a empezar la fiesta morenitas del bronceado veraniego y vamos a terminar moraditas por la falta de oxígeno a causa de las apreturas...., bueno haremos un arco iris de luz y color, eso tampoco está mal, al final estaremos totalmenta negras, seran nuestros efectos especiales aunque muramos en el intento......
¡Será por Carlitos.........ah.........que bonito.....!

C@SI dijo:
NO TE PREOCUPES MAGUI TAMBIEN SE PREPARAR CORSAGE PARA MICHELINES ...BALLENEROS MUCHOS BALLENEROS PARA DISIMULAR LOS MICHELINES JEJEEJJEJEEEJJAJAJJAJA
NO IMPORTA SI ESTAIS GORDITAS ,O RELLENITAS..QUE MAS DA ESTAMOS EN EL SIGLO XXI ASI QUE TODO ATUENDO PARA LA OCASION NO ESTA MAL VISTA....

¡VOTO POR LA LIBERTAD, VOTO POR LO DE LOS TAPARRABOS, RABILLOS ETC.....!, ¡SI QUE SI! , EN PONCELIA NO PUEDE HABER APRETURAS, TODO TIENE QUE SER NATURAL SUELTO Y LIBRE, UFFFFFF, QUE BIÉN, EL TRAJE SE ME HABÍA QUEDADO PEGADO A LA PIEL, ¡YA ESTOY PREPARADA PARA EL LUA-LUA!, Y PARA LO QUE VENGA, HULA-HULA, ÑAKA-ÑAKA, ETC ETC...........
UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Que aliviio!!!! Ya puedo respirar con tranquilidad... Ahora a buscar el taparrabo adecuado para este gran acontecimiento!

Apolo D ´Azhero dijo:
Eso! eso! sobretodo ahora que nuestro rey se destapo, casi casi que se pone un taparabos, asi que ¡Vamos a por la marcha en la isla! ¡Todos con taparabos!

¡VOTO POR LA LIBERTAD, VOTO POR LO DE LOS TAPARRABOS, RABILLOS ETC.....!, ¡SI QUE SI! , EN PONCELIA NO PUEDE HABER APRETURAS, TODO TIENE QUE SER NATURAL SUELTO Y LIBRE, UFFFFFF, QUE BIÉN, EL TRAJE SE ME HABÍA QUEDADO PEGADO A LA PIEL, ¡YA ESTOY PREPARADA PARA EL LUA-LUA!, Y PARA LO QUE VENGA, HULA-HULA, ÑAKA-ÑAKA, ETC ETC...........
Es que no hay nada más cómodo, que tener los mondonguillos al aire sobre todo con el calor que hace.....es un placer indescriptible........
Totalmentemente cierto! Ji ji ji

Es que no hay nada más cómodo, que tener los mondonguillos al aire sobre todo con el calor que hace.....es un placer indescriptible........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Voy en busca de mi taparrabo y de mi tapachichi entonces!

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno en tu caso y de las demas chicas seria taparabos y tapachichis, no vaya a ser, seremos liberales pero jamas libertinos! ji ji

Isabel dijo:
UUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! Que aliviio!!!! Ya puedo respirar con tranquilidad... Ahora a buscar el taparrabo adecuado para este gran acontecimiento!

Apolo D ´Azhero dijo:
Eso! eso! sobretodo ahora que nuestro rey se destapo, casi casi que se pone un taparabos, asi que ¡Vamos a por la marcha en la isla! ¡Todos con taparabos!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio