Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1183

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Por fin el dìa llego!!! Y el invitado de honor... Ya esta aqui!!!

¡FELICIDADES CARLITOS!
FELICIDADES CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAHHHHHHHIIIIIIIIIIIII QUE FOTO ME VUELVE LOQUITAAAAAAAA

C@SI dijo:
si ya llego por fin el gran dia!!! feliz dia gente !!

Isabel dijo:

¡FELICIDADES CARLITOS!
Ji ji ji a todos mi pirucha consentida... A todos! (calita ojitos)

ALE dijo:
FELICIDADES CARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAHHHHHHHIIIIIIIIIIIII QUE FOTO ME VUELVE LOQUITAAAAAAAA

C@SI dijo:
si ya llego por fin el gran dia!!! feliz dia gente !!

Isabel dijo:

¡FELICIDADES CARLITOS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(calita ahora estas calitas son cada vez mas sofisticadas)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡HOLA INVITADO DE HONOR! (calita bailo) (calita toy feliz) (calita espero te conectes hoy porque estare todo el dia esperandote y no quiero que me dejen "jugando banco" como los peloteros) jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:

¡FELICIDADES CARLITOS!
Ayer me fuí a dormir con esta imagen en la mente, ¡Que noche he pasado!, ni os puedo contar, pero es que este bandido que nos ha robado el corazón es DEMASIADO, que artista, o mejor dicho que "Tio", aguanta un primeer plano así sin maquillar, sin retocar y sale tan GUAPOOOOOOOOOO, ¡Que ojos !, ¡Que sonrisa!,......¡Que me estoy mareando.......!
Jo......bar, no se pué aguantar algo tan perfecto, (Calita buaaaaaa), (Calita yo quiero uno buaaaaaa).
(calita yo tambièn quiero uno) Ji ji ji

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ayer me fuí a dormir con esta imagen en la mente, ¡Que noche he pasado!, ni os puedo contar, pero es que este bandido que nos ha robado el corazón es DEMASIADO, que artista, o mejor dicho que "Tio", aguanta un primeer plano así sin maquillar, sin retocar y sale tan GUAPOOOOOOOOOO, ¡Que ojos !, ¡Que sonrisa!,......¡Que me estoy mareando.......!
Jo......bar, no se pué aguantar algo tan perfecto, (Calita buaaaaaa), (Calita yo quiero uno buaaaaaa).
JAJAJAJAJAJAJAJA Yo tengo una como fondo de pantalla y en todo el dìa no me ha rendido el trabajo, pero estoy feliz! Carlitos, eres el motivo de mi distracciòn y de mi felicidad!

Apolo D ´Azhero dijo:
TENGO TODAS LAS FOTOS QUE CARLOS PUBLICO AYER EN FACEBOOK COMO DESCANSADOR DE PANTALLA EN MI COMPUTADORA, Y NO HE PODIDO TRABAJAR PORQUE SOLO QUIERO PONER LA COMPU A DESCANSAR PARA QUE ME PASE CADA UNA DE LAS FOTOS DE CARLITOS JAJAJAJAJAJAJAJA, YA HABLE DEMASIADO ME VOY PARA QUE MI COMPU SIGA DESCANSANDO.... (calita yupi yupi)
(calita OHHHHHHHHHHHHHHHH! Poncelia cada vez se pone mas tecnològica) Jajajajajajajajajajajajja

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(calita es que estas son calitas multimedia)

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
(calita ahora estas calitas son cada vez mas sofisticadas)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡HOLA INVITADO DE HONOR! (calita bailo) (calita toy feliz) (calita espero te conectes hoy porque estare todo el dia esperandote y no quiero que me dejen "jugando banco" como los peloteros) jajajajajajajajajajajaja

Isabel dijo:

¡FELICIDADES CARLITOS!
FELIZ DIA DE CARLOS PONCE !!!!! Y MANANA SEGUIMOS DE FIESTA
Y SEGUIMOS LA FIESTA!!!
Si que estuvo increible este primer dìa internacional... Nunca lo olvidare! jejeje.

gloria dijo:
FELIZ DIA DE CARLOS PONCE !!!!! Y MANANA SEGUIMOS DE FIESTA
Ah! tengo sntimients encntrados, porqu me da tristeza no poder estar en la comu como antes, sobre tdo estos dos días que esperaba con ansia...pero me da mucha alegría que la comu está muy activa y que Carlitos reapareció...pero pronto, en cuanto me regesn mi compu ya sana y salva me tendré que peparar muho café y un asiento cómodo para ponrme al día.

Mil besos y saludos a todos!
Fué increible, nos hizo el regalo él, lo sentí mucho por que algunas de las personas más activas y más poncelianas no pudieron disfrutar de este día (Pao, Giselle, Kamila, Violeta, etc....), no obstante espero que se repita y en esa ocasión ellas sean tan felices como lo somos nosotros hoy.Besazos, ¡Que Rey tenemos, Super-Guay!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio