Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

3 de septiembre, Día Internacional de Carlos Ponce

Habitantes de Poncelia, gracias a sus votos tenemos ya el día para celebrar a nuestro Monarca precioso: Carlos Ponce. Muchas gracias por su participación.

Visitas: 1190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Aqui te estaremos esparando Pao!
Te extrañamos mucho! ;)

Paola González dijo:
Ah! tengo sntimients encntrados, porqu me da tristeza no poder estar en la comu como antes, sobre tdo estos dos días que esperaba con ansia...pero me da mucha alegría que la comu está muy activa y que Carlitos reapareció...pero pronto, en cuanto me regesn mi compu ya sana y salva me tendré que peparar muho café y un asiento cómodo para ponrme al día.

Mil besos y saludos a todos!

NING'jas recuerden que mañana usaremos el siguiente hashtag en Twitter para celebrar el Dia Internacional de Carlitos :) 

DiaInternacionalCarlosPonce

¡Feliz Día Internacional de Carlos Ponce, NING'jas! 

Este día pensemos mucho en Carlitos, aunque se que muchos lo pensamos siempre, y sobretodo hagamosle sentir que estamos allí para él. Que sienta el cariño NING'ja de todas partes del mundo.
Feliz Día Internacional de Carlos Ponce!!! Os deseo que pasen un lindo día y que, como dice Isa, Carlos sienta hoy más que nunca el calor y cariño de sus guerreras NING´jas.

Isabel dijo:

¡Feliz Día Internacional de Carlos Ponce, NING'jas! 

Este día pensemos mucho en Carlitos, aunque se que muchos lo pensamos siempre, y sobretodo hagamosle sentir que estamos allí para él. Que sienta el cariño NING'ja de todas partes del mundo.

Yo también os quiero desear un Feliz Día Internacional de Carlos Ponce y en especial transmitirle a ÉL todo mi cariño, aprecio y apoyo.

1.000 Poncebesos para tod@s!!!

Feliz Dia Internacional de Carlos Ponce a todos los Poncefans y por supuesto al rey a nuestro Poncentido. Espero que celebremos como corresponde este y muchos más años!!

¡Falta menos de un mes para celebrar el Día Internacional de Carlitos! :D ¡Me encanta septiembre... De NINGparty en NINGparty! 

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE CARLOS PONCE!! ESPERO QUE PASEN UN DÍA LLENO DE ALEGRÍA!! YA QUEDA MENOS PARA CELEBRAR EL CUMPLE DEL NINGÑITO!! :D

Feliz día NINGjas... ¡¡Empezamos la NINGparty!! :D

Que la pasen muy bien. 

Miren a Margarita allá arriba en el 2009 dios parece que fué ayer FELIZ DIA INTERNACIONAL DE CARLOS PONCE!!!

¡Mañana celebramos el día Internacional de Carlitos! ¿Listos? 

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio