Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Como saben el dia 1 de Agosto celebraremos el 3er Aniversario de Poncelia!!!! El tiempo pasa muy rápido, y hemos pasado muchas experiencias en la comunidad, por ello les quería invitar a que subieran vuestras felicitaciones, comentarios o lo q os guste sobre el aniversario.

LES ESPERAMOS A TODOS EL 1 DE AGOSTO EN LA NINGPARTY!!!

Visitas: 2038

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

jajajajajjaja me ecnantaaaa isaaa!

Isabel dijo:

Espere este día para comentar porque ¡¡Hoy cumplo tres años en Poncelia!! :D 

No hay palabras para expresar lo que esta comunidad significa para mi. Cuando conocí a Carlitos pasaba meses sin saber de sus proyectos o en donde andaba, por lo que tener un lugar donde enterarme de sus cosas me resulta... Maravilloso! Además de eso, Poncelia es un lugar donde puedo tener contacto directo con él... Un sueño para mi! Y por si fuera poco... Tengo la posibilidad de conocer personas que como yo, lo quieren y admiran.  

Sin duda, a través de Poncelia he conocido personas encantadoras con las que he pasado momentos inolvidables... 

Eva y el costeñito, con quienes me comunicaba desde MySpace y que luego nos mudamos para Poncelia.

Ale con sus esfuerzos por seguir a Carlitos a pesar de todo.

Las NINGñitas españolas con sus desvelos! 

La Sra. Esther con su sencillez y sus mami besitos! 

Y algunos otros que ya no están pero que fueron igualmente importantes... Y por supuesto! No puedo olvidar a mi Patoto bella, que aunque ya no esta con nosotros estoy segura que allá en el cielo ya esta organizando la NINGparty para celebrar el aniversario de su casa.

Muchas personas talvez no comprendan que pueden crearse sentimientos así a través de una página de internet, pero lo que dice Carlitos es muy cierto... Aquí ya no somos solamente fans, aquí la mayoría somos amigos. No solamente entramos y hablamos de él... Compartimos cuando nuestras alegrías, cuando estamos enfermos, cuando necesitamos algo o cuando hemos tenido un mal día. Pensar que todo esto es gracias a Carlos, solamente me hace admirarlo y quererlo más, porque se que para él esta comunidad no esta solo porque si, se que él esta al pendiente, que nos lee, que sabe quienes estamos aquí, quienes lo apoyamos... 

Saben? Me sucede algo extraño... Paso aquí la mayor parte del tiempo y me faltan palabras para describir todo lo que Poncelia significa! Solamente se que no tengo como pagarle a Carlitos su confianza, su amistad, sus detalles y su cariño, saber que esta al otro lado de la computadora leyéndome es como dijo la co-pi en una ocasión, mi fuerza! Y Poncelia en pocas palabras sería... El lugar a donde te escapas para volver al mundo real lleno de energías. 

Gracias a todos por los momentos compartidos, y como dice el NINGñito.. Pa'lante! Que vamos por más! :) 

Lqm

MUCHISISIMAS FELICIDADES Y TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS KE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, KE A MI EN LO PARTICULAR ME ENCANTA Y MAS KE COMPARTIR UN GUSTO AFIN, SE HAN CREADO BONITAS AMISTADES KE CONTINUAN AUN CON EL PASO DEL TIEMPO Y VAN CRECIENDO Y FORTALECIENDOSE MÁS, MI FELICITACION ES PARA TODAS LAS NING´JAS KE DEDICAN CASI TODO EL TIEMPO DE SUS VIDAS EN MANTENERNOS INFORMADAS Y LAS KE NOS BRINDAN UNA SINCERA Y VALIOSA AMISTAD, FELIZ 3ER ANIVERSARIO!!!! LAS KIEROOOO

Yo no soy mucho de escribiir jeje por eso he preferido hacer una foto :)

estoy en ning desde  que  se  creo  pero  antes  no  habia entrado  mucho  pero  desde este  años empeze a entrar todos los dias  aunque sea un minuto y me di cuenta que  perdi  mucho tiempo ya que no  sabia  que hiba  a encontarr  grandes  amistades  y  que  hiba a encontar  dos  hermnas una  prima  una  mama  y grandes  amistades  estoy muy feliz  de pertenecer a esta  comunidad  ya que  aqui se viven gratos  momentos  y  siempre  estamos  todas y todos   para apoyarnos y  eso  es lo que mas  me gusta ,pero  en  definitiva  lo   que   mas me agarda  de  pertenecer  a poncelia  es que no solamente entramos para saber  del  dueño  de  nuestros suspiros  alegrias  y  tanta  locura  que se  vive  jaja  sino que   esta pagina  esta dedicada  para  establecer grandes  lazos  de  amisstad  y alegria  que  aberga dia  a dia  gracias  a  ustedes  por  haberme  recibido con los  brasos  abiertos  el dia que entre por primera  vez  al chat mil gracias y recuerdan  que  tienen en mi  siemprre  a  una amiga  pueden contar conmigo  siempre  las quiero  ponceamigas  y lo del aniversario de poncelia  se que sera  una bonita experiencia  por que estaremos  compartiendo  en familia  que  es lo  que  somos  las quiero  y los quiero  mucho  y obio que  al dueño de mis suspiros tambien

quiero decir  que  estoy  muy  feliz  de  pertenecer a poncelia por que como dice  la frase #somosmasquefanssomosamigos  esta frase  dice todo  y cada  una d elas cosas  que  sentimos  nosotros  por  pertenecer  aqui, le doy  gracias  carlos por  hacer  posible esta pagina ya que  he encontrado grandes  amistadasdes  y  hasta una  familia  como  euvirys  mi  hermana mayor  gracias  por  estar  simpre  ahi  y  por  ser  como eres  a mi hermanita  majo  gracias por  ser como eres  pesea  que  yo  soy peruana y tu chilena  eso  no  es  de importancia  para noosotras por que  no nos importa  eso sino que  nos queremos como hermanas y siempre  lo hare a mi prima carmen mil gracias por  estar  cuando  mas te necesite sabes que  tienes una prima en pru que te quiere mucho, a  mi  mama eli garcias  por  escuharme cuandi necesite d euan persona mayor y  mas  aun que sea  mama  gracias  por  tus buenos consejos y por estar  siempre  ahi   y muchas gracas  a lore  chofy isa  eva gemma gloria egly  sol  y todas las demas  chias d eponcelia po  brindarme su  amistad  las quiero  a  todas, pero tengo q agardecer  a carlos  por  crar esta pagina por  aqui encontre  a grandes personas mil gracias carlos  y tambien te  agradesco  por  estar pendientes de  nosotars y cuando  tines tiempo  entars al chat  muchas garcoa spor ser  como eres  te queremos  no  solo por q eres bello sisno por  ser  como  eres  y  FELIZ TERCER  ANIVERSARIO  ahora  que  recuerdo sera  mi primer aniversario  que  pase  muchas gracias por  todo

Isabel dijo:

No hay palabras para expresar lo que esta comunidad significa para mi. Cuando conocí a Carlitos pasaba meses sin saber de sus proyectos o en donde andaba, por lo que tener un lugar donde enterarme de sus cosas me resulta... Maravilloso! Además de eso, Poncelia es un lugar donde puedo tener contacto directo con él... Un sueño para mi! Y por si fuera poco... Tengo la posibilidad de conocer personas que como yo, lo quieren y admiran.  

Sin duda, a través de Poncelia he conocido personas encantadoras con las que he pasado momentos inolvidables... 

Eva y el costeñito, con quienes me comunicaba desde MySpace y que luego nos mudamos para Poncelia.

Y algunos otros que ya no están pero que fueron igualmente importantes... Y por supuesto! No puedo olvidar a mi Patoto bella, que aunque ya no esta con nosotros estoy segura que allá en el cielo ya esta organizando la NINGparty para celebrar el aniversario de su casa.

Muchas personas talvez no comprendan que pueden crearse sentimientos así a través de una página de internet, pero lo que dice Carlitos es muy cierto... Aquí ya no somos solamente fans, aquí la mayoría somos amigos. No solamente entramos y hablamos de él... Compartimos cuando nuestras alegrías, cuando estamos enfermos, cuando necesitamos algo o cuando hemos tenido un mal día. Pensar que todo esto es gracias a Carlos, solamente me hace admirarlo y quererlo más, porque se que para él esta comunidad no esta solo porque si, se que él esta al pendiente, que nos lee, que sabe quienes estamos aquí, quienes lo apoyamos... 

Saben? Me sucede algo extraño... Paso aquí la mayor parte del tiempo y me faltan palabras para describir todo lo que Poncelia significa! Solamente se que no tengo como pagarle a Carlitos su confianza, su amistad, sus detalles y su cariño, saber que esta al otro lado de la computadora leyéndome es como dijo la co-pi en una ocasión, mi fuerza! Y Poncelia en pocas palabras sería... El lugar a donde te escapas para volver al mundo real lleno de energías. (ESTA FRASE LA DEVERIAS PATENTAR CO-PI, ES MUY CIERTA)

Gracias a todos por los momentos compartidos, y como dice el NINGñito.. Pa'lante! Que vamos por más! :) 

Lqm

.. El lugar a donde te escapas para volver al mundo real lleno de energías. (ESTA FRASE LA DEVERIAS PATENTAR CO-PI, ES MUY CIERTA)

gloria dijo:
.. El lugar a donde te escapas para volver al mundo real lleno de energías. (ESTA FRASE LA DEVERIAS PATENTAR CO-PI, ES MUY CIERTA)

Isabel dijo:

Saben? Me sucede algo extraño... Paso aquí la mayor parte del tiempo y me faltan palabras para describir todo lo que Poncelia significa! Solamente se que no tengo como pagarle a Carlitos su confianza, su amistad, sus detalles y su cariño, saber que esta al otro lado de la computadora leyéndome es como dijo la co-pi en una ocasión, mi fuerza! Y Poncelia en pocas palabras sería... El lugar a donde te escapas para volver al mundo real lleno de energías. (ESTA FRASE LA DEVERIAS PATENTAR CO-PI, ES MUY CIERTA)

Lqm

Felicidades amiga!!!  (Sorry por el retraso, ayer no me pude conectar) Besos me encantan tus carteles estan excelentes y resumen muy bien tantos momentos vividos!!

Isabel dijo:

Yo conoci a Carlos en Dame Chocolate, además fue de casualidad porque yo no veia novelas y en esa epoca estaba lejos de casa por los estudios, cuando regrese a casa mi hermana estaba viendo la novela y de repente mire la tv y estaba Bruce Reminghton en el juicio declarando su amor a Rosita. WOW esa escena me mato!!! (nunca se me olvidara ese momento), me quede mirando la pantalla como boba y pensando quien es ese hombre??. Desde ese momento no pude resistirme a seguir la novela y a buscar información sobre él. Conforme encontraba información me iba atrapando y necesitaba buscar más y más... durante meses busque hasta informarme de cada poryecto, de cada canción, de cada ayuda y colaboración que ha prestado hacia los demás, etc..

Un 27 de Julio 2008 (además lo senti como regalo de cumple) me llegó un email con la pagina www.carlosponce.ning.com y cuando lo abri y vi la pagina pensé "otra pagina donde encontrar información sobre Carlos" (asi lo tome en ese momento). Aunque al principio era reacia a registrarme porque confieso que siempre pensé q los chat y todo eso de internet no eran muy recomendables porque la gente no se muestra tal cual son...con el paso de los días leia y veia toda la información q los Poncelianos añadian, comentaban, etc sobre Carlos y sobre ellos mismos. De tanto leer y de ver como disfrutaban cada rincon de esta comu no pude seguir resistiendome y me Registre, LO MEJOR QUE PUDE HACER (lastima q no lo hiciera antes).

Desde el principio me senti muy bien recibida, encontre grandisimas personas que me hiceron darme cuenta de mi error, de que en internet puede haber rincones que te pueden dar tanta o más felicidad q la gente que te rodea en tu dia a dia, asi q no podía estar ni un solo día sin entrar en la pagina y conversar un ratito con ellos. Tengo tan buenos recuerdos vividos en la comunidad que si empiezo a nombrar no pararía... Ale, Isa, Gemma, Violeta, Coste, Clara, Gisella fueron de las primeras personas que conocí y con las q pase mis primeros desvelos. Gracias a cada uno de ellos por tan buen recibimiento y por hacer que nunca más pudiera salir de aqui.

Como bien dijó Carlos, aunque suene repetitiva, en esta COMUNIDAD SOMOS QUE FANS SOMOS AMIGOS, hay EXCELENTES PERSONAS QUE FORMAN UN GRAN FAMILIA en la cual cada uno se puede apoyar en los buenos y malos momentos para seguir en su día a dia.

En mi caso, un ejemplo de ello fue hace algo más de año y medio, mi hermana Mª Carmen lo estaba pasando muy mal con su embarazo no podia levantarse ni de la cama y cada dia la veia mas depre. Como le encantaba Carlos no dude en registrarla en la comunidad en decirle que entrará q por lo menos se iba a distraer y que confiará en mi que ya vería como se divertiría...asi fue, desde el primer momento que entró se fue animando, cada dia estaba más contenta y con mas fuerzas de seguir peleando, habló con Carlos, con la Sra. Esther y con los Poncelianos y NUNCA PODRÉ AGRADECER a cada uno de ellos por darle el animó y la fuerza para que siguiera adelante. Hoy en dia puedo disfrutar de mi sobri!!

Guardo con mucho cariño cada momento vivido en esta comunidad en estos 3 años pero además AGRADECERÉ CADA DIA:

- A CARLOS por crear y mantener esta página, que más que una página es un hogar. Por toda la confianza que me mostró, por su cariño y por cada uno de los detalles que conmigo y la comunidad ha tenido que no demuestran más que EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES.

- A ISA por confiar en su momento en mi, por estar ahi dia a dia en cada momento que la necesito.

- A CADA UNO DE LOS PONCELIANOS por demostrarme que a pensar de la distancia,  las fronteras, las distintas culturas, etc se puede llegar a ser tan amigos y tener una relación inigualable.

MILES DE GRACIAS A TODOS POR HACER DE www.carlosponce.ning.com LA MEJOR COMUNIDAD QUE PUEDA EXISTIR!!! Vamos a seguir adelante con todas nuestras fuerzas, luchando y peleando frente a todas las adversidades, pero siempre juntos y unidos por un mismo objetivo "CARLOS PONCE, NUESTRA AMISTAD Y UNIÓN"

FELIZ 3er ANIVERSARIO!!!! A CELEBRAR POR TODO LO ALTO PONCELIANOS!!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio