Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate

Como saben el dia 1 de Agosto celebraremos el 3er Aniversario de Poncelia!!!! El tiempo pasa muy rápido, y hemos pasado muchas experiencias en la comunidad, por ello les quería invitar a que subieran vuestras felicitaciones, comentarios o lo q os guste sobre el aniversario.

LES ESPERAMOS A TODOS EL 1 DE AGOSTO EN LA NINGPARTY!!!

Visitas: 2047

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BEA ME HAS HECHO LLORAR, KE HERMOSA!!!! CRONICA.  ME CONVENZO AUN MAS DE LA GRAN HUELLA KE UN SER HUMANO BUENO Y HUMILDE PUEDE SELLAR Y DEJAR EN EL CORAZON Y VIDA DE MULTITUDES.......... "CARLOS PONCE ERES SINONIMO DE ALEGRIA"

Bea dijo:

Yo conoci a Carlos en Dame Chocolate, además fue de casualidad porque yo no veia novelas y en esa epoca estaba lejos de casa por los estudios, cuando regrese a casa mi hermana estaba viendo la novela y de repente mire la tv y estaba Bruce Reminghton en el juicio declarando su amor a Rosita. WOW esa escena me mato!!! (nunca se me olvidara ese momento), me quede mirando la pantalla como boba y pensando quien es ese hombre??. Desde ese momento no pude resistirme a seguir la novela y a buscar información sobre él. Conforme encontraba información me iba atrapando y necesitaba buscar más y más... durante meses busque hasta informarme de cada poryecto, de cada canción, de cada ayuda y colaboración que ha prestado hacia los demás, etc..

Un 27 de Julio 2008 (además lo senti como regalo de cumple) me llegó un email con la pagina www.carlosponce.ning.com y cuando lo abri y vi la pagina pensé "otra pagina donde encontrar información sobre Carlos" (asi lo tome en ese momento). Aunque al principio era reacia a registrarme porque confieso que siempre pensé q los chat y todo eso de internet no eran muy recomendables porque la gente no se muestra tal cual son...con el paso de los días leia y veia toda la información q los Poncelianos añadian, comentaban, etc sobre Carlos y sobre ellos mismos. De tanto leer y de ver como disfrutaban cada rincon de esta comu no pude seguir resistiendome y me Registre, LO MEJOR QUE PUDE HACER (lastima q no lo hiciera antes).

Desde el principio me senti muy bien recibida, encontre grandisimas personas que me hiceron darme cuenta de mi error, de que en internet puede haber rincones que te pueden dar tanta o más felicidad q la gente que te rodea en tu dia a dia, asi q no podía estar ni un solo día sin entrar en la pagina y conversar un ratito con ellos. Tengo tan buenos recuerdos vividos en la comunidad que si empiezo a nombrar no pararía... Ale, Isa, Gemma, Violeta, Coste, Clara, Gisella fueron de las primeras personas que conocí y con las q pase mis primeros desvelos. Gracias a cada uno de ellos por tan buen recibimiento y por hacer que nunca más pudiera salir de aqui.

Como bien dijó Carlos, aunque suene repetitiva, en esta COMUNIDAD SOMOS QUE FANS SOMOS AMIGOS, hay EXCELENTES PERSONAS QUE FORMAN UN GRAN FAMILIA en la cual cada uno se puede apoyar en los buenos y malos momentos para seguir en su día a dia.

En mi caso, un ejemplo de ello fue hace algo más de año y medio, mi hermana Mª Carmen lo estaba pasando muy mal con su embarazo no podia levantarse ni de la cama y cada dia la veia mas depre. Como le encantaba Carlos no dude en registrarla en la comunidad en decirle que entrará q por lo menos se iba a distraer y que confiará en mi que ya vería como se divertiría...asi fue, desde el primer momento que entró se fue animando, cada dia estaba más contenta y con mas fuerzas de seguir peleando, habló con Carlos, con la Sra. Esther y con los Poncelianos y NUNCA PODRÉ AGRADECER a cada uno de ellos por darle el animó y la fuerza para que siguiera adelante. Hoy en dia puedo disfrutar de mi sobri!!

Guardo con mucho cariño cada momento vivido en esta comunidad en estos 3 años pero además AGRADECERÉ CADA DIA:

- A CARLOS por crear y mantener esta página, que más que una página es un hogar. Por toda la confianza que me mostró, por su cariño y por cada uno de los detalles que conmigo y la comunidad ha tenido que no demuestran más que EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES.

- A ISA por confiar en su momento en mi, por estar ahi dia a dia en cada momento que la necesito.

- A CADA UNO DE LOS PONCELIANOS por demostrarme que a pensar de la distancia,  las fronteras, las distintas culturas, etc se puede llegar a ser tan amigos y tener una relación inigualable.

MILES DE GRACIAS A TODOS POR HACER DE www.carlosponce.ning.com LA MEJOR COMUNIDAD QUE PUEDA EXISTIR!!! Vamos a seguir adelante con todas nuestras fuerzas, luchando y peleando frente a todas las adversidades, pero siempre juntos y unidos por un mismo objetivo "CARLOS PONCE, NUESTRA AMISTAD Y UNIÓN"

FELIZ 3er ANIVERSARIO!!!! A CELEBRAR POR TODO LO ALTO PONCELIANOS!!

Muchas gracias GLORIA, pero no escribi más q lo que siento y puedo vivir cada dia en esta hermosa comunidad. Besos

gloria dijo:
BEA ME HAS HECHO LLORAR, KE HERMOSA!!!! CRONICA.  ME CONVENZO AUN MAS DE LA GRAN HUELLA KE UN SER HUMANO BUENO Y HUMILDE PUEDE SELLAR Y DEJAR EN EL CORAZON Y VIDA DE MULTITUDES.......... "CARLOS PONCE ERES SINONIMO DE ALEGRIA"

Bea dijo:

Yo conoci a Carlos en Dame Chocolate, además fue de casualidad porque yo no veia novelas y en esa epoca estaba lejos de casa por los estudios, cuando regrese a casa mi hermana estaba viendo la novela y de repente mire la tv y estaba Bruce Reminghton en el juicio declarando su amor a Rosita. WOW esa escena me mato!!! (nunca se me olvidara ese momento), me quede mirando la pantalla como boba y pensando quien es ese hombre??. Desde ese momento no pude resistirme a seguir la novela y a buscar información sobre él. Conforme encontraba información me iba atrapando y necesitaba buscar más y más... durante meses busque hasta informarme de cada poryecto, de cada canción, de cada ayuda y colaboración que ha prestado hacia los demás, etc..

Un 27 de Julio 2008 (además lo senti como regalo de cumple) me llegó un email con la pagina www.carlosponce.ning.com y cuando lo abri y vi la pagina pensé "otra pagina donde encontrar información sobre Carlos" (asi lo tome en ese momento). Aunque al principio era reacia a registrarme porque confieso que siempre pensé q los chat y todo eso de internet no eran muy recomendables porque la gente no se muestra tal cual son...con el paso de los días leia y veia toda la información q los Poncelianos añadian, comentaban, etc sobre Carlos y sobre ellos mismos. De tanto leer y de ver como disfrutaban cada rincon de esta comu no pude seguir resistiendome y me Registre, LO MEJOR QUE PUDE HACER (lastima q no lo hiciera antes).

Desde el principio me senti muy bien recibida, encontre grandisimas personas que me hiceron darme cuenta de mi error, de que en internet puede haber rincones que te pueden dar tanta o más felicidad q la gente que te rodea en tu dia a dia, asi q no podía estar ni un solo día sin entrar en la pagina y conversar un ratito con ellos. Tengo tan buenos recuerdos vividos en la comunidad que si empiezo a nombrar no pararía... Ale, Isa, Gemma, Violeta, Coste, Clara, Gisella fueron de las primeras personas que conocí y con las q pase mis primeros desvelos. Gracias a cada uno de ellos por tan buen recibimiento y por hacer que nunca más pudiera salir de aqui.

Como bien dijó Carlos, aunque suene repetitiva, en esta COMUNIDAD SOMOS QUE FANS SOMOS AMIGOS, hay EXCELENTES PERSONAS QUE FORMAN UN GRAN FAMILIA en la cual cada uno se puede apoyar en los buenos y malos momentos para seguir en su día a dia.

En mi caso, un ejemplo de ello fue hace algo más de año y medio, mi hermana Mª Carmen lo estaba pasando muy mal con su embarazo no podia levantarse ni de la cama y cada dia la veia mas depre. Como le encantaba Carlos no dude en registrarla en la comunidad en decirle que entrará q por lo menos se iba a distraer y que confiará en mi que ya vería como se divertiría...asi fue, desde el primer momento que entró se fue animando, cada dia estaba más contenta y con mas fuerzas de seguir peleando, habló con Carlos, con la Sra. Esther y con los Poncelianos y NUNCA PODRÉ AGRADECER a cada uno de ellos por darle el animó y la fuerza para que siguiera adelante. Hoy en dia puedo disfrutar de mi sobri!!

Guardo con mucho cariño cada momento vivido en esta comunidad en estos 3 años pero además AGRADECERÉ CADA DIA:

- A CARLOS por crear y mantener esta página, que más que una página es un hogar. Por toda la confianza que me mostró, por su cariño y por cada uno de los detalles que conmigo y la comunidad ha tenido que no demuestran más que EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE ES.

- A ISA por confiar en su momento en mi, por estar ahi dia a dia en cada momento que la necesito.

- A CADA UNO DE LOS PONCELIANOS por demostrarme que a pensar de la distancia,  las fronteras, las distintas culturas, etc se puede llegar a ser tan amigos y tener una relación inigualable.

MILES DE GRACIAS A TODOS POR HACER DE www.carlosponce.ning.com LA MEJOR COMUNIDAD QUE PUEDA EXISTIR!!! Vamos a seguir adelante con todas nuestras fuerzas, luchando y peleando frente a todas las adversidades, pero siempre juntos y unidos por un mismo objetivo "CARLOS PONCE, NUESTRA AMISTAD Y UNIÓN"

FELIZ 3er ANIVERSARIO!!!! A CELEBRAR POR TODO LO ALTO PONCELIANOS!!

Ustedes ser muy malas!!! hacerme chillar todas!! jeje.... ke les puedo decir, ...tengo poco tiempo aqui, escasos 4 meses, pero muy bien aprovechados!! desde el domingo 10 de abril dia en ke vine a dar aki, no he salido, ese dia fue GRANDIOSO !! No termino de darle las gracias a Dios por permitirme ser parte de esta comunidad, y de darme el REGALO mas valioso ke puedo tener: " LA AMISTAD" .. de cada uno de los integrantes de Poncelia. No tengo palabras para agradecerles a cada una de ustedes por todos los momentos ke he pasado aki, y espero en Dios pasar muchisimos mas!! Aunke muchos me digan loca, tal vez tengan razon gracias a Dios toy loca pero de felicidad, pk El me ama y me lo demuestra dia con dia! y Hoy mucho mas!!! ........ a Carlos solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo k nos da, por todos esos detalles k tiene con cada una de nosotras, por mantener esta pagina viva, por permitirse perder el tiempo con nosotras aki en el chat ,ahh por esos sustos ke me da cuando se conecta del celu jeje, por la confianza, por el cariño, por aguantar todas mis locuras, ke son pokas :P ok no jaja....... Gracias x estar conmigo, gracias x ser parte de mi vida ,,,Rezo porke nunca se termine nuestra Amistad!!! Los kiero MUCHO mucho: Carlos, Bea, Isa, Majo,Lore, Eli, Gemma, Eva, Marijose, Flor, Egly,,,a todos sin distincion alguna !!!   #SomosMasQueFansSomosAmigos
Ahh me falto !!! jajaja Feliz 3er Aniversario !!!! jajaja :)

Nose como empezar :P

Bueno yo recuerdo que un dia vi a un hombre muy bello en una novela llamada Dame Chocolate la cual me gusto mucho, no me  perdia ningun capitulo y comomentaba la novela con una amiga y al tiempo depues me puse a investigar en la compu cosas sobre Carlos Ponce y encontre esta pagina, yo cumpli 1 año aqui en ning y eh encontrado grandes amistades las cual nunca olvidare , son momentos muy divertidos,momentos en los que muchas de las NING´jas me aconsejaron y lo siguen haciendo por eso yo amo esta pagina y cada una de las personas que han compartido conmigo y les agradesco de todo corazon que me permitieran estar el camunidad. Y es un honor poder hacer videos y fotos cositas linda para la comunidad tan encantadora que  es esta y como esta no hay ninguna otra gracias a ustedes por darme un espacio aqui las quiero :-D

CARLOS PONCE:

Muchas Gracias de todo corazon por creer esta pagina tan bella en general, hay muchas personas que les gustan los artistas o los famosos por sus apariencias pero aqui no, las personas que conosco de esta comunidad no son asi, te apoyaremos siempre y gracias por tenerme como hija en tu facebook eres una gran persona Carlos por eso te admiro cada dia mas NUNCA CAMBIES SE TE QUIERE ASI CON DEFECTOS O SIN DEFECTOS Y SABES POR QUE?   

POR QUE SOMOS MAS QUE FANS SOMOS AMIGOS.

GRACIAS POR TODO ESPERO ESTAR SIEMPRE JUNTOS Y NUESTRA AMISTAD CRUSO FRONTERAS VIVA PONCELIA , CARLOS PONCE Y CADA UNA DE LAS NING´JAS /JOS.

ESTAN SIEMPRE PRESENTES EN MI CORAZON Y MENTE LOS ADORO. :D

Feliz 3er Aniversario !! :D

Feliz Tercer aniversario a todos/as.

FELIZ 3er ANIVERSARIO!!!

Isabel dijo:
Feliz Tercer Aniversario a todos y todas los que hacéis posible Poncelia!!

Bea dijo:
FELIZ 3er ANIVERSARIO!!!

Isabel dijo:

feliz aniversario..... soy feliz de pertencer a esta familia tan linda

feliz aniversario!!!!! Poncelia... empezamos siendo poquitos y mira en la familia enorme que nos convertimos todos unidos por el mismo sentimiento!! por amor a Carlos! Solo me queda decirles que no puedo estar mas contenta de lo que ya estoy al pertencer a esta gran comunidad!! rodeada del calor de la gente de aca de la amistad de simpatia de solidaridad de amor!!! por estes año y muchos mas que seguramente vendran! FELIZ ANIVERSARIO!!!PONCELIA... Te quiero mucho!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio