Distintivo

Cargando…

Como saben el dia 1 de Agosto celebraremos el 3er Aniversario de Poncelia!!!! El tiempo pasa muy rápido, y hemos pasado muchas experiencias en la comunidad, por ello les quería invitar a que subieran vuestras felicitaciones, comentarios o lo q os guste sobre el aniversario.

LES ESPERAMOS A TODOS EL 1 DE AGOSTO EN LA NINGPARTY!!!

Visitas: 1778

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feliz Aniversario a todos!!  3 años han pasado tan rápidamente. ¿Adónde el tiempo va? Tiene sido un placer que se familiariza con ustedes. ¡Aquí está a muchos más años a continuación!

FELIZ ANIVERSARIO A TODA PONCELIA, gracias por hacer de este rincon una gran familia, gracias Carlos por existir.

mmm tengo poco tiempo de pertenecer alacomunidad ,pero enverdad felicito a quelas lindas personas que se les ocurrio grandicima idea por que enverda x haca se puede enterar de los triunfos de nuestro carlitos ponce quien es una bella persona ,ami me gustaba verlo desde que estaba en control ,evisto sus novelas y la verdad al descubrir que tenia esta pagina para sus fans melleno de alegria por que lo hemos segudi desde sus comiensos y es una persona humilde apersar  de la fama que tiene eso lo hace mas especial ,asi que felicidad en aniversario .... muchas bendiciones y se que esta paguina seguira creciendo mas  y mas muchos exitos para todos .... por mi tiempo no entro mucho pero cada que puedo me informo de lo nque pasa con carlitos asi que tanbien espero poder hacer amstades x haca saludos a todos y este dia selebremos desde donde nos encontremos nuestro aniversarioy dar grasias  por poder ser parte de este lindo dia bendiciones para todos .,
Hola!! Felicidades por este aniversario tan significativo, yo les agradezco que dia a dia nos compartan un pedacito de Carlitos Ponce, ya que es una persona con un angel especial y sin él lógicamente no habría aniversario un abrazo muy fuerte a Carlitos y ustedes chicas.
Saludos.

Hola yo también quería aportar mi granito de arena, os contare que cuando conocí a Carlos Ponce fue a través de una novela que estaba viendo mi padre, era el primer capitulo cuando el personaje que hacia, Bruce salía de su porche amarillo para entrar en el hospital, lo primero que pensé mas de lo mismo un guaperas y los líos de las novelas.

Así que me levante y me fui a la habitación, mi padre la veía cada día, y yo la escuchaba de fondo hasta que un día algo llamo mi atención y me di cuenta que no era igual que las demás no me digan porque, desde ese día la seguí y cuando termino busque para ver los primeros capítulos que me había perdido, luego la repitieron y la volví a ver, pero me seguían faltando los primeros capítulos, así que decidí comprármela.

Tengo que decir que cuando lo oí cantar Amor mi Amor me gusto tanto que me metí en Internet y Empecé a buscar, allí descubrí que era cantante y que tenia esta pagina, intrigada entre y estuve viendo lo que me permitían pero no me registre porque yo nunca he seguido a nadie y mucho menos registrarme en ninguna pagina así que no lo hice (gran error por mi parte), seguí investigando y cuando mas información encontraba mas me atrapaba así que finalmente decidí registrarme y ver todo su contenido, que hermoso regalo me hizo yo misma. Aun recuerdo que la primera nota de bienvenida fue de Isa, empecé a buscar mas y mas información y cada cosa que leía o escuchaba me reafirmaba que era una excelente persona, en esta comunidad tan hermosa que creo Carlos he encontrado a gente maravillosa con la que hoy puedo decir abiertamente que son mis amigos he compartido los buenos y malos momentos de nuestras vidas, aquí gracias a Dios hay gente que ama a Carlos por lo que es no por su físico, yo siempre he dicho que su físico es una pequeña muestra de su gran belleza como ser humano.

Por todo lo expuesto aquí que hice una síntesis porque hablar de Carlos es sinónimo de Amor, lealtad, amistad, humildad y caballerosidad. Por nombrar algunas de ellas.

Les digo que yo seguiré apoyando a Carlos Ponce porque somos más que fans somos amigos, en todos sus proyectos como buena ponceliana.

PD. Carlos te doy las gracias por tus muestras de Cariño y amistad a esta Comunidad que te Adora.

Responder a debate

RSS

© 2017   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio