Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64304

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Sin duda Carlitos esta muchisimo mejor que Marco de Isa ji ji ji Yo tambièn lo prefiero a el =)

Eva dijo:
No esta mal, pero prefiero a Carlos.

el costeño dijo:
jajajajajajajajajajajajaja marco de isa jajajajaj

no guta :(

Isabel dijo:
AMIGA!!! Esta super buenisimo! Pero te equivocaste en el nombre... No es Marco de Paula... Es Marco de Isa ji ji ji

ISA dijo:
Marco de Paula, actor español.

PERO ENTRE LOS DOS HERMANITOS WINCHESTER TIENE MEJOR CUERPPO SAM, PERO DEAN NO SE QUEDA ATRAS.
AUNQUE EN LA VIDA REAL SE LLAMAN JENSEN ACKLES(DEAN)ARRIBA FOTO QUE PUSO ALE Y JARED PALADECKI(SAM) ESTE CHICO FOTOS POR MI,JAJAJA.
ALEJA dijo:
QUE BELLOS ESTOY SUPER NATURALESSSSSSSSSSS.....SON HERMOSOSSSSSSS COMO ME GUSTANNNNNNN!!!!!!!!!!!!
clara loaiza dijo:
aqui les dejo otro supernatural,jajaja, esta guapisimo.

Apolo yo me quedo con los dos a la vez. Que te parece la idea.?

Apolo D ´Azhero dijo:
PUES ENTONCES CON EL CUERPO DE SAM Y EL ROSTRO DEAN TENDRIAMOS A UN EJEMPLAR PERFECTO JAJAJAJAJAJA!

clara loaiza dijo:
PERO ENTRE LOS DOS HERMANITOS WINCHESTER TIENE MEJOR CUERPPO SAM, PERO DEAN NO SE QUEDA ATRAS.
AUNQUE EN LA VIDA REAL SE LLAMAN JENSEN ACKLES(DEAN)ARRIBA FOTO QUE PUSO ALE Y JARED PALADECKI(SAM) ESTE CHICO FOTOS POR MI,JAJAJA.
ALEJA dijo:
QUE BELLOS ESTOY SUPER NATURALESSSSSSSSSSS.....SON HERMOSOSSSSSSS COMO ME GUSTANNNNNNN!!!!!!!!!!!!
clara loaiza dijo:

TIENES RAZON EVA, ESTAN MUY GUAPOS, YO TAMBIEN ME QUEDO CON LOS DOS,JAJAJAJA.

Eva dijo:
Apolo yo me quedo con los dos a la vez. Que te parece la idea.?

Apolo D ´Azhero dijo:
PUES ENTONCES CON EL CUERPO DE SAM Y EL ROSTRO DEAN TENDRIAMOS A UN EJEMPLAR PERFECTO JAJAJAJAJAJA!

clara loaiza dijo:
ALEJA dijo:
clara loaiza dijo:

EL DUQUE ..........SU NOMBRE ES MIGUEL ANGEL SILVESTRE

ME FALTO ESTA QUE ESTA DE RE CHUPETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!
Me gusta en la primera y segunda foto =0)

ALEJA dijo:

GRACIAS APOLO.....MUACKKKKKK,MUACKKKKKKKKK.....

Apolo D ´Azhero dijo:
OK... COMO SABEN A MI ME GUSTAN LOS LINDOS PARA CASARME CON ELLOS, PERO CUANDO VEO UNO ASI... TAN MASCULINO Y VARONIL....OK LO RECONOSCO AUNQUE SEA COMO AMANTE ME LO COMO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA PIRUCHITA SIEMPRE CON TU BUENISIMO GUSTO!!!!

ALEJA dijo:

DE ACUERDO CONTGO ISA EN LA PRIMERA Y SEGUNDA FOTO SE VE BN

Isabel dijo:
Me gusta en la primera y segunda foto =0)

ALEJA dijo:

OH! En ese caso ya no solo tendremos en Poncealia al "Perro Brando" sino tambièn al "Perro D'Azhero" ji ji ji

Bea dijo:
HAY APOLO QUE SE TE ESTAN PEGADO LAS COSAS DEL PERRO BRANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PASAS MUCHO TIEMPO VIENDO LA NOVELA

Apolo D ´Azhero dijo:
OK... COMO SABEN A MI ME GUSTAN LOS LINDOS PARA CASARME CON ELLOS, PERO CUANDO VEO UNO ASI... TAN MASCULINO Y VARONIL....OK LO RECONOSCO AUNQUE SEA COMO AMANTE ME LO COMO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAA PIRUCHITA SIEMPRE CON TU BUENISIMO GUSTO!!!!

ALEJA dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Isabel dijo:
OH! En ese caso ya no solo tendremos en Poncealia al "Perro Brando" sino tambièn al "Perro D'Azhero" ji ji ji

Bea dijo:
HAY APOLO QUE SE TE ESTAN PEGADO LAS COSAS DEL PERRO BRANDO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PASAS MUCHO TIEMPO VIENDO LA NOVELA

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJA dijo:

PAUL WALKER QUE SEXY............................

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio