Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64682

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Jajaja ya veo que somos varias las que fingiriamos un ataque delante de este chico jejeje.
Saludos María Verónica! ;)

María Verónica López Sviercovich dijo:
ESO SI, COMO NUESTRO CARLITOS NO ESTA!!! pero si este chico es doctor pues que me de un ataque....
Clara e Isabel son unas vandidas...que divertida es esta pagina...
a más de "educar" la vista hay gente super acá.
solo me falto esa foto, no la pude conseguir pero si esta muy guapo alex.

Isabel dijo:
Asi fue como lo conoci amiga, en la serie "Three Rivers"... BELLISIMO!

clara dijo:
jajajaa isa y eso que no lo as visto de medico, se ve guau.

Isabel dijo:
Santo Cristo! Clarita de mi vida... Ahora si te ganaste el cielo por poner a quien podria llegar a ser mi quinto novio ( el primero es Carlos, el segundo Alejandro Sanz, el tercero James Mc Avoy, el cuarto Asthon kutcher)... Me encanta!

clara dijo:

ALEX O'LOUGHLIN
Amiga! Te cuento que lo acabo de ver en una pelicula con J. Lo. Se llama "Plan B" sale BELLISIMO! No debes perdertela jejeje

clara dijo:

Isabel dijo:

clara dijo:

Isabel dijo:
Santo Cristo! Clarita de mi vida... Ahora si te ganaste el cielo por poner a quien podria llegar a ser mi quinto novio ( el primero es Carlos, el segundo Alejandro Sanz, el tercero James Mc Avoy, el cuarto Asthon kutcher)... Me encanta!

clara dijo:

ALEX O'LOUGHLIN
gracias isa por la info.

Isabel dijo:
Amiga! Te cuento que lo acabo de ver en una pelicula con J. Lo. Se llama "Plan B" sale BELLISIMO! No debes perdertela jejeje

clara dijo:

Isabel dijo:

clara dijo:

Isabel dijo:

clara dijo:

ALEX O'LOUGHLIN
epaaaaaaaaaaa!!! a la flautaaa!! lo mismo digo, apolo!!!. ami no me gustaba ronaldo!!. hasta q vi esto.. O.o!
Del cuello para abajo todo muy bien... pero su cara de "yo soy el rey del mundo" no la soporto!

Apolo D ´Azhero dijo:
OK, se que les he dicho a todos que no me gusta Cristiano Ronaldo, pero despues de ver estas fotos, CAMBIE DE OPINION, disfruten!

No guta!!

Apolo D ´Azhero dijo:
OK, se que les he dicho a todos que no me gusta Cristiano Ronaldo, pero despues de ver estas fotos, CAMBIE DE OPINION, disfruten!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (susto) Osa! cambiaste de foto
no te reconocia!

Isabel dijo:
Del cuello para abajo todo muy bien... pero su cara de "yo soy el rey del mundo" no la soporto!

Apolo D ´Azhero dijo:

Jajajaja ni yo me reconozco amigo... Lo que sucede es que ya habian varios poncelianos con la misma foto y por eso cambie, pero dame tiempo, tengo que encontrar una con la que no me sienta tan... Celeste! :S

el costeño dijo:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh (susto) Osa! cambiaste de foto
no te reconocia!

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

En definitiva CARLOS Q TIENE TODO LO Q UN HOMBRE DEBERIA JAJJA , de sus compatiotas chayanne el amor platonico de mi mama y de otras latitudes A mi me gusta Keanu Reeves, carlos tiene una foto con el , se imagina yo ahi me entre los dos aaaaah me hubiera dado un infarto, par d pricipes

Aqui te dejo la fotita para que la disfrutes Iscca! ;)

Iscca Gonzalez Rodriguez dijo:
En definitiva CARLOS Q TIENE TODO LO Q UN HOMBRE DEBERIA JAJJA , de sus compatiotas chayanne el amor platonico de mi mama y de otras latitudes A mi me gusta Keanu Reeves, carlos tiene una foto con el , se imagina yo ahi me entre los dos aaaaah me hubiera dado un infarto, par d pricipes

queeeeeee lindo mi gato belloooooo.. que gluteos perfectos... divino apoloooooooo...

Apolo D ´Azhero dijo:
Traseros Célebres...JUAN ALFONSO BAPTISTA!

Responder a debate

RSS

© 2023   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio