Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61371

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Haber, haber... Entendi bien! Más papitos que Carlos????

Wiliam Levy

mas guapo que Carlos Ponce

El papa sin sal y engreido de Cimarro

Mas que Carlitos...

Pattinson...

más bello que nuestro Carlos!

Definitivo! Entendi mal! Imposible comparar a Carlos con alguno de esos.. Ninguno tiene la belleza, el talento, el carisma y el corazón de Carlos.

elena brito dijo:
bueno amigas y amigos que les puedo decir si carlos en lindo ok pero reconoscan que hay artistas mas papitos como wilian mariao cimarro robetr pattison a ese hombre lo amo yo es mi vida aparte de mi esposo y mi hija jajajaja igual besos para todos
Hay amiga tu siempre poniendo sentido común aqui en poncelia. Yo creo q tb entendi mal, xq sino no puedo creer q se atrevan a comparar a todos ellos con nuestro Carlitos q es todo ternura, carisma, sencillez, humildad, solidaridad, amabilidad, simpatía...... ufffffffffff no se xq siento q me qdo muy muy muy corta al describirlo, creo q ni usando todos los calificativos lo describiria bien xq faltan palabras xa describir tanta perfección.

besitos

Isabel dijo:

Wiliam Levy

Mas que Carlitos...

Pattinson...

Definitivo! Entendi mal! Imposible comparar a Carlos con alguno de esos.. Ninguno tiene la belleza, el talento, el carisma y el corazón de Carlos.

elena brito dijo:
bueno amigas y amigos que les puedo decir si carlos en lindo ok pero reconoscan que hay artistas mas papitos como wilian mariao cimarro robetr pattison a ese hombre lo amo yo es mi vida aparte de mi esposo y mi hija jajajaja igual besos para todos
Yo la verdad chicas que me quedo con Carlos , para mi no tiene comparacion con otros , no se eso pienso yo , no lo cambio por otro ..... Besos a todas !!!!
ESTO SI QUE ES AMOR, QUE PENA QUE NO HAYA UN CARLOS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS, EXACTAMENTE IGUALES EN TODO COMO CLONES....

Bea dijo:
Hay amiga tu siempre poniendo sentido común aqui en poncelia. Yo creo q tb entendi mal, xq sino no puedo creer q se atrevan a comparar a todos ellos con nuestro Carlitos q es todo ternura, carisma, sencillez, humildad, solidaridad, amabilidad, simpatía...... ufffffffffff no se xq siento q me qdo muy muy muy corta al describirlo, creo q ni usando todos los calificativos lo describiria bien xq faltan palabras xa describir tanta perfección.

besitos

Isabel dijo:

Wiliam Levy

Mas que Carlitos...

Pattinson...

elena brito dijo:
Es una verdadera pena Eva! Jejeje...

Saluditos! :)

Eva dijo:
ESTO SI QUE ES AMOR, QUE PENA QUE NO HAYA UN CARLOS PARA CADA UNA DE NOSOTRAS, EXACTAMENTE IGUALES EN TODO COMO CLONES....

Bea dijo:

besitos

Isabel dijo:

Wiliam Levy

Mas que Carlitos...

Pattinson...

elena brito dijo:
Totalmente de acuerdo con vosotras, Isa Carlos no es comparable con nadie por su tremenda belleza interior, la exterior de poco o nada sirve si no va acompañada por todo lo que tiene Carlos.
Como muy bien dice Bea no hay palabras suficientes para describirlo nos quedariamos cortas, asi que mejor decir que cuando el nacio el cielo se ilumino porque bajo un angel a la tierra que derrocha humanidad y simpatia. todos los que lo saben ver celebran su llegada.
Afortunadamente aqui en poncelia hay unas cuantas.
Besos
"Carlos no es comparable con nadie por su tremenda belleza interior, la exterior de poco o nada sirve si no va acompañada por todo lo que tiene Carlos" Totalmente de acuerdo con lo que dices... besos amiga!

Gemma Ocla dijo:
Totalmente de acuerdo con vosotras, Isa Carlos no es comparable con nadie por su tremenda belleza interior, la exterior de poco o nada sirve si no va acompañada por todo lo que tiene Carlos.
Como muy bien dice Bea no hay palabras suficientes para describirlo nos quedariamos cortas, asi que mejor decir que cuando el nacio el cielo se ilumino porque bajo un angel a la tierra que derrocha humanidad y simpatia. todos los que lo saben ver celebran su llegada.
Afortunadamente aqui en poncelia hay unas cuantas.
Besos
Ya me parecia raro que tu y yo no estubieramos de acuerdo es esto jejejejejejejejejeje. Es UNICO,INRREPETIBLE.
TQM.
Entonces se cerró la discusion por lo visto???????

Nooooo bueno! Tener vecinos así sí que es tener muuuuucha suerte! Cuando visite España quiero llegar a su calle

Giselle dijo:

AJA PICARONA!!! CREO QUE YA SOMOS DOS LAS QUE LE PEDIREMOS POSADA A ESTE CHICO JAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Amiga, estaba pensando irme de vacaciones a España... Le preguntas a tú vecino si puede recibirme en su casa :P

ISA dijo:
Hola chicos y chicas,como hace muchisimo que no entraba por aqui,hoy les traigo una novedad,este chavalín se llama Leonardo Camara Hens y esta como quiere,y saben que es lo mejor de todo, QUE ES MI VECINO lo juro de verdad que lo es,de mi pueblo de toda la vida......jejeje........y yo totalmente ciega,hasta hace nada sin fijarme en el,que fuerte,bueno aqui se lo dejo por si les gusta,y si no,no pasa nada me lo dejan a mi.........jajajajajaja

No! Continuemos! :P

Eva dijo:
Entonces se cerró la discusion por lo visto???????
Dejando a un lado que es del Real Madrid... Debo aceptar que no esta nada mal! :P

Eva dijo:
Por si las moscas mirad que portero tan guapisimo tiene nuestra Seleccion Española.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio