Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61570

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola paola estoy contigo este hombre es bellisimo, claro despues de carlos claro esta...
Paola González dijo:

¿y qué les parece este?
isa est es otro papasito, como diriamos aqui en venezuela diosssssssssssssssssssssssss!
Isabel dijo:
Que tal èl?

Otro de mis preferidos!!!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!
oye siempre m ha encantado est hombre tiene unos ojos lindisimos q l quedan con su color d piel....
el costeño dijo:

a este le falta un poquito de cuerpo aqui se los dejo!! sus ojos cambian de color ver-azul como los de carlos pero los de carlos son mas especiales jajajajajajaja
que les parece est? este es tom welling de la serie smallville, diganme si no es bello?
Archivos adjuntos
o este otro, q dicen? wenwork miller de prison break
Archivos adjuntos
¡ Pero por Dios! a las cinco de la madrugada va al gimnasio...., si a esa hora todavía no han puesto las calles.....
Está estupendo pero ¡Que sacrificio!, además de por vida.

el costeño dijo:
jajjajajajajaja tienes razon yo creo que toda la comunidad iria al gimnasio sin perder un dia!!!
kamila dijo:
jajajajajajajajajajajaja!!!!
y todos!!!!

el costeño dijo:
a mi no me gusta ir al gimnasio pero si carlos es el entrenador me voy a la velocidad de la luz!!! jajajjajajajja
kamila dijo:
jajajajajajajajajajaja!!!
es que como no ira al gym con un instructos asi...imaginence el gym pasaria lleno...XD...TODAS SERIAMOS UNA MODELOS!!!!!!
que son malas con el pobre mayer.....tienen que verle la parte buena del chico y es que tiene un buen fisico...si solo le embarra lo menzo y que es un poquito feo !!!!...XD!!!
melina sanz islas dijo:
jajajajajajajajaja
ahora si me hiciste reir jajaja!!! pobre hombre ke c compre otra cara y otra vida!!! obvio ke no me refiero a carlitos si no al Mayer ese! y con lo ke dices del gym x supuesto ke yo tmb estaría haciendo ejercicio ahi en el gym donde estuviera carlitos y eso ke no aguanto ni correr 5 mins ke horror! pero x el bien d verlo vale la pena hacer el esfuerzo!!!

el costeño dijo:
jajajajajajajajajaja menso y feo! jajajajajajaj
Isabel dijo:
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pao... Si Carlos fuera mi instructor me paso en el gym las 24 horas!!!

Con Valentino, estamos de acuerdo es un chico lindisimo y Mayer... Menso y feo!!!

Paola González dijo:
oooooo siii, si Carlos viniera a hacer ejercicio a México juro que me tendrían a diario en el gym toooooodo el día sin quejarme jejeje
En los galanes anteriores, voto por el chico colombiano, por Valentino Lanús (que dicen quienes lo conocen que sí es super tierno y amable). Pero lo que es Sergio Mayer tb opino ques es menzo, no medio menzo, menzo completo, además se me hace una persona muy engreída...no sé, eso me parece, jejeejje

el costeño dijo:

Aqui les dejo a este señor.... ustedes opinen..
leieron la nota! por eso es que tiene ese cuerpazo por que cuando no lo encontramos en un estudio de grabacion o en tv lo podemos encontrar en un gimnasio.. y dio 3 tips para hacer ejercicios!
estupendo no?
bueno yo me recontra apunto!!!!!!.....
.....QUE VIVA EL DEPORTE!!!!!!!! Y EL INSTRUCTOR DE GYM!!!!
VAMOS TODOS AL PONCEGYM, QUE BUENA ONDA,QUE BUENA ONDA!!!!!

el costeño dijo:
bueno yo dije que no me gusta ir al gym pero tambien me apunto!!!!
Isabel dijo:
Yo me super apunto Pao!!!! Pero que conste que no les prometo buenos resultados, por que con ese instructor creo que perderia la concentraciòn a cada instante!!! Es que si se me queda viendo con esos ojitos de la foto... DIOS MIO, QUE SERIA DE MI!!!

Paola González dijo:
Yo por eso digo que le pidamos a Carlos de la manera más atenta que se apiade de estas pobres almas ávidas por hacer ejercicio y nos de unas cuantas "clases" en el gym, por el bien de la comunidad, que quede claro, para que estemos muy saludables y fuertes. Que conste que no es porque el instructor este muy bueno, y tenga unos ojasos, y un abdomen de lavadero, y unos brazos grandes y fuertes....nálgame Dios! no, no es por eso (jajaja), no importa si a la primera media hora tienen que llamar a la ambulancia por mi falta de condición física, en cuanto el doc me dé de alta regreso al gym con mucho gusto.
¿qué dicen? ¿nos inscribimos al Poncegym?
PD. Yo mientras limpio la baba que le cayó a mi compu mientras veía al instructor
yo digo algo con un entrenador hasta yo me vuelvo una super deportista solo para q est diosss me entrene asi sea q m tenga q levantar a las 3 de la mañana, y es q el esfuerzo vale la pena sin duda alguna :-)
no me gusta madrugar pero siendo asi con gusto lo hago!!
kamila dijo:
bueno yo me recontra apunto!!!!!!.....
.....QUE VIVA EL DEPORTE!!!!!!!! Y EL INSTRUCTOR DE GYM!!!!
VAMOS TODOS AL PONCEGYM, QUE BUENA ONDA,QUE BUENA ONDA!!!!!

el costeño dijo:
bueno yo dije que no me gusta ir al gym pero tambien me apunto!!!!
Isabel dijo:
Yo me super apunto Pao!!!! Pero que conste que no les prometo buenos resultados, por que con ese instructor creo que perderia la concentraciòn a cada instante!!! Es que si se me queda viendo con esos ojitos de la foto... DIOS MIO, QUE SERIA DE MI!!!

Paola González dijo:
Yo por eso digo que le pidamos a Carlos de la manera más atenta que se apiade de estas pobres almas ávidas por hacer ejercicio y nos de unas cuantas "clases" en el gym, por el bien de la comunidad, que quede claro, para que estemos muy saludables y fuertes. Que conste que no es porque el instructor este muy bueno, y tenga unos ojasos, y un abdomen de lavadero, y unos brazos grandes y fuertes....nálgame Dios! no, no es por eso (jajaja), no importa si a la primera media hora tienen que llamar a la ambulancia por mi falta de condición física, en cuanto el doc me dé de alta regreso al gym con mucho gusto.
¿qué dicen? ¿nos inscribimos al Poncegym?
PD. Yo mientras limpio la baba que le cayó a mi compu mientras veía al instructor

que les parece Gabriel Soto???
Este si nop ... Lo que tiene de musculo le falta de cerebro!

el costeño dijo:

Estoy totalmente de acuerdo, su musculatura es directamente proporcional a su grado de sonses...o sea, es muuuuuy sonso, jajaja

Isabel dijo:
Este si nop ... Lo que tiene de musculo le falta de cerebro!

el costeño dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio