Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61145

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Yo sé que ya está entrado en años...ya sé que a lo mejor no tiene estómago de lavadero ni el megacuerpazo de nuestro amado Carlos (de hecho nadie tiene mejor cuerpo que él)...pero tiene algo que se me hace muy atractivo, tal vez la mirada, y la personalidad del personaje (House) me gusta. Irónicamente en la serie me atrae, pero estoy segura de que si en la vida real conociera a alguien con su caracter le daría unas patadas.
NO ME VIENE A LA MENTE NINGUN HOMBRE MAS ATRACTIVO Q CARLOS, VOY A SEGUIR PENSANDO???
Tienes toda la razòn mi costeñito, y mejor si se llama Carlos y se apellida Ponce jajajajajajajajaja

el costeño dijo:
amiga a ti te gustan de 30 en adelante cierto jajaja
Isabel dijo:
Esta muy lindo! Sobre todo en la segunda foto =)
Pero lo veo muy jovencito para mi gusto =( Yo los prefiero con màs añitos jejejeje =)

Patry** dijo:
Aaaaaayyy!!! este niño me encantaaaaaaaaa!!!!![ya tengo ganas de q empiece el internado] mmmmmm.... (despues de Carlos....claramenteeee))

Martín Rivas

Te comprendemos Isa, te de echo, todos los que ves en el tema no le llegan ni un poquito a la extraordinaria belleza de nuestro Carlitos =)

isabel dijo:
NO ME VIENE A LA MENTE NINGUN HOMBRE MAS ATRACTIVO Q CARLOS, VOY A SEGUIR PENSANDO???
jajajajajajajajajajaja
Isabel dijo:
Tienes toda la razòn mi costeñito, y mejor si se llama Carlos y se apellida Ponce jajajajajajajajaja

el costeño dijo:
amiga a ti te gustan de 30 en adelante cierto jajaja
Isabel dijo:
Esta muy lindo! Sobre todo en la segunda foto =)
Pero lo veo muy jovencito para mi gusto =( Yo los prefiero con màs añitos jejejeje =)

Patry** dijo:
Aaaaaayyy!!! este niño me encantaaaaaaaaa!!!!![ya tengo ganas de q empiece el internado] mmmmmm.... (despues de Carlos....claramenteeee))

Martín Rivas

toy con ustedes!!
Isabel dijo:
Te comprendemos Isa, te de echo, todos los que ves en el tema no le llegan ni un poquito a la extraordinaria belleza de nuestro Carlitos =)

isabel dijo:
Tiene unos ojos muy lindos amiga... Aunque, no como los de nuestro Carlitos, hago la aclaraciòn, aunque se que no es necesaria, pero no baya a ser que Carlitos lea el comentario y se ponga celoso jajajajajajajajaja

Patry** dijo:
Isa este no te va a gustar....porqe es muy joven, tan solo tiene 17 años pero es un actorazo y ..a mi si me gustaa!!! =)

No me gusta, como que le falta algo!

Patry** dijo:
a ver si este os gusta masss...aunq no llega a los 30!!
Se llama Miguel Angel Silvestre, es español y se a hecho muy famoso tras protagonizar la exitosa serie de T5 ''sin tetas no hay paraiso''!!

noooooooooooooooooooooooooooo, ta feo!
Isabel dijo:
Tiene unos ojos muy lindos amiga... Aunque, no como los de nuestro Carlitos, hago la aclaraciòn, aunque se que no es necesaria, pero no baya a ser que Carlitos lea el comentario y se ponga celoso jajajajajajajajaja

Patry** dijo:
Isa este no te va a gustar....porqe es muy joven, tan solo tiene 17 años pero es un actorazo y ..a mi si me gustaa!!! =)

Obviamente despues de Carlos, NUESTRO PRINCIPE CARLOS NO HAY NADIE... pero este podria ser no?....

Se llama Ale Ortega, es Argentino y muy buen musico

El primero no... El de la segunda foto si jejejeje

Silvina dijo:
Obviamente despues de Carlos, NUESTRO PRINCIPE CARLOS NO HAY NADIE... pero este podria ser no?....

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio