Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64321

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Noooooooo! Esta horrible!!!

el costeño dijo:

Que tal Brendan Fraser
si se quitara un poquito de bello del pecho seria mejor!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ahora les presento a la sensacion de BOLLYWOOD, para los que no saben que es BOLLYWOOD es el nombre dado a las películas indias realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad INDIA de BOMBAY. Por ello esta palabra, acuñada en la década de 1970, viene de un juego de palabras entre BOMBAY (el antiguo nombre de Mumbai) y HOLLYWOOD, el centro de la industria fílmica de los Estados Unidos, y alla este sujeto es la sensación del momento, se llama Hrithik Roshan, es actor, modelo y cantante:

Mucha sensaciòn puede causar pero a mi no me gusta... Lo siento... Vine muy exigente verdad?

Apolo D ´Azhero dijo:
Ahora les presento a la sensacion de BOLLYWOOD, para los que no saben que es BOLLYWOOD es el nombre dado a las películas indias realizadas por numerosos estudios fílmicos en la ciudad INDIA de BOMBAY. Por ello esta palabra, acuñada en la década de 1970, viene de un juego de palabras entre BOMBAY (el antiguo nombre de Mumbai) y HOLLYWOOD, el centro de la industria fílmica de los Estados Unidos, y alla este sujeto es la sensación del momento, se llama Hrithik Roshan, es actor, modelo y cantante:

Apolo veo que sigues la línea en gustos como referencia de Carlos Ponce jajajjajajajajjaj hay ciertos parecidos......
estos dos ultimos tienen muchas similitudes
Que tal estos modelos españoles Christian Santamaría y Oriol Delcacho........me imagino de qué jajajajajaja

Que les parece nuestro Miguel Angel Silvestre????
Actor español, lo ultimo que protagonizó Sin Tetas no hay Paraiso
Archivos adjuntos

Muy buenas las fotos...

Después de Carlos, a mi hay un actor que me resulta muy atractivo, lo descubri cuando interpeto al rey Arturo y ya no he podido olvidarlo: Clive Owen. Les dejo unas fotos

Me gusta el segundo... Tiene unos ojitos y una boquita muy linda jijijijiji

Violeta dijo:
Que tal estos modelos españoles Christian Santamaría y Oriol Delcacho........me imagino de qué jajajajajaja

Entonces todo bien... Porque a mi bello Carlitos NUNCA lo dejare de querer!!!
TE ADORO CARLITOS!!! Jejejejeje =)

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajaaj te queremos igual, siempre que sigas queriendo a Carlos, todo bien
Isabel dijo:
Mucha sensaciòn puede causar pero a mi no me gusta... Lo siento... Vine muy exigente verdad?

Apolo D ´Azhero dijo:

El si me gusta, si no estoy mal ya habia aparecido en la lista... Pero con esos ojitos lindo, vuelvalo a poner!!! Jajajajaja

Pia dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio