Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61305

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No me parece! que pueda enloquecer a una persona!
Apolo D ´Azhero dijo:
Este hombre que les voy a presentar es tan pero tan guapo que ¡Enloquecio a la misma Madonna! al punto que cuando la prestigiosa marca de Cosméticos Max Factor le ofrecio contrato a ella para que hiciera un comercial con ellos, la chica material dijo que solo lo haría si a su lado estaba este galan!, eso le gano a este italiano un rápido ingreso a Hollywood en donde ha hecho varias peliculas, su nombre: RAOUL BOVA, ¡Disfrútenlo!

este si esta bien!!
ALEJANDRA dijo:

jajajajajajajajjajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
!Es cierto Costeñito! no enloquecio a una persona, solo a Madonna que es la reina de los mortales jajajajajajajaja

el costeño dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
Este hombre que les voy a presentar es tan pero tan guapo que ¡Enloquecio a la misma Madonna! al punto que cuando la prestigiosa marca de Cosméticos Max Factor le ofrecio contrato a ella para que hiciera un comercial con ellos, la chica material dijo que solo lo haría si a su lado estaba este galan!, eso le gano a este italiano un rápido ingreso a Hollywood en donde ha hecho varias peliculas, su nombre: RAOUL BOVA, ¡Disfrútenlo!

toma apolo para que tengas ...no te empaches ja ja ja tu amiga
jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
¿Te fijaste como me llama para que vaya a sus brazos???? !Que coqueto!, por supuesto que yo no ire, yo solo voy a donde vaya Carlos

ALEJANDRA dijo:

jajakjakajkajkajkajakjakjakjakajkaj!!!

el costeño dijo:
jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
¿Te fijaste como me llama para que vaya a sus brazos???? !Que coqueto!, por supuesto que yo no ire, yo solo voy a donde vaya Carlos

ALEJANDRA dijo:

ta bien tu respuesta apolo claro k si porsupuesto 100pre con carlos es el hombre mas lindo sexy etc del mundo
Y a mi!!! Este hombre esta como quiere!!! Claro, no màs que Carlos, pero esta como quiere!!! Me encanta!!! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
!Es cierto Costeñito! no enloquecio a una persona, solo a Madonna que es la reina de los mortales jajajajajajajaja

el costeño dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJANDRA dijo:

Ps esta bien buenote este chicuelo, tiene una mirada super linda y si a mi algo me puede enloquecer d un hombre es ke se le marke abajito del estomago, esos conductos ke t vayan al uyuyuiiii!!!

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:

ALEJANDRA dijo:

esta muyyyyy guapo patry ,a mi me gusto muchooooooooooo

Patry** dijo:
b>MISTER MUNDO 2007/ JUAN GARCIA POSTIGO
se llama Juan Garciia Postigo, nacido en Malaga, España, con tan solo 25 años llego a ser Mister Mundo en 2007!!

A mi personalmente es un chaval que me encanta! a parte de que me parece que es guapisimo, es super simpatico y bueniisima persona!!!
A mi si que me gusta!!! espero que a vosotros tambiien!!!

>p style="text-align: left;">

WOW!!! QUE hermoso!!! Es muy guapito y tiene unos ojos bellos!!! Pero no hay nadie como el PRINCIPE!!! lo siento !!!!! Carlos es el TOTAL package!!!! hola a todos y todas que le gusten a C.P.!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
GUAAAAAPO!!!! realmente muy guapo Patry!, lo dicho, tenemos los mismos gustos! jajajaajajaja

ALEJANDRA dijo:
esta muyyyyy guapo patry ,a mi me gusto muchooooooooooo

Patry** dijo:
b>MISTER MUNDO 2007/ JUAN GARCIA POSTIGO
se llama Juan Garciia Postigo, nacido en Malaga, España, con tan solo 25 años llego a ser Mister Mundo en 2007!!

A mi personalmente es un chaval que me encanta! a parte de que me parece que es guapisimo, es super simpatico y bueniisima persona!!!
A mi si que me gusta!!! espero que a vosotros tambiien!!!

>p style="text-align: left;">

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio