Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61373

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy de acuerdo Apolo...este chico me deja con la boca abierta. Lo había puesto ya en el foro y no le hicieron mucho caso, que malos, jejeje. Pero es que tb estas fotos que pusiste son muuuuuuy buenas.
Con decirte que he visto la película de Alien vs Depredador sólo porque sale esta maravilla de hombre. Lo de Madonna no lo sabía, pero la entendemos, jejeje

Muy buena elección Apolo!

Apolo D ´Azhero dijo:
Este hombre que les voy a presentar es tan pero tan guapo que ¡Enloquecio a la misma Madonna! al punto que cuando la prestigiosa marca de Cosméticos Max Factor le ofrecio contrato a ella para que hiciera un comercial con ellos, la chica material dijo que solo lo haría si a su lado estaba este galan!, eso le gano a este italiano un rápido ingreso a Hollywood en donde ha hecho varias peliculas, su nombre: RAOUL BOVA, ¡Disfrútenlo!

Opino igual Apolo, es un hombre muy varonil, pero no me gusta mucho...aunque admito que en la peli del Rey Arturo se veía muy bien

Apolo D ´Azhero dijo:
El fisicamente no me gusta mi bella Mariluz, sin embargo lo que si me parece atractivo de el es su virilidad, es super masculino, realmente se le nota lo hombre que es en cada pelicula que hace, por lo tanto !Te felicito!

mariluz dijo:
Muy buenas las fotos...

Después de Carlos, a mi hay un actor que me resulta muy atractivo, lo descubri cuando interpeto al rey Arturo y ya no he podido olvidarlo: Clive Owen. Les dejo unas fotos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No hay problema Pao, tù y yo... Compartimos gustos amiga! =)

Paola González dijo:
Jajajajajaja...Ay! Yo me refería a mí con lo de la exigente que no vino y ya hasta le tocó descalabro a la pobre de Isabel! (lo siento Isa, no fue mi intención) jejeje pero es que creo que compartimos el nivel de exigencias. Y eso de las petacas más grandes que la cabeza...jajaja no he podido parar de reír, parecería payasito de circo para tenerlas más grandes que la cabeza jajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
no no no es raro que no haya venido!, pero ya sabemos lo que responderá que no le gusta! jajajajajajajaja a lo mejor de este dice que tiene las petacas mas grandes que la cabeza o algo por el estilo jajajajajajajajaja

Paola González dijo:
mmm me gustan sus ojos, pero como los comparo con los de Carlos sale perdiendo (cualquiera). Y como dice Apolo: está bien orgulloso de su cuerpo, en la segnda foto tb le da por enseñar un poco de pompi. Me tendré qe dar una vuelta por Youtube para ver si me acaba de convencer (la exigente no vino? jeje)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Ok! despues de ver en youtube que este tipo esta orgulloso de su cuerpo, por que a cada rato sale desnudo mostrando "las petacas" (por cierto lo reconozco las tiene muy bien), te doy la razòn Violeta, este tio esta muuuuuuuy bien, es el primero que realmente me gusta de todos los que han propuesto ustedes. (Ademas de los que yo he propuesto claro! jajajajajajaja) ¡Te felicito Violeta!

Patry** dijo:
nooo!! el asi de guuapo en realidad yo crreo porque en la tele tambiien sale guapiiisimo!!! a no ser que en vez de camaras haya magos con sus varitas magicas!! sino no me lo explico!! jejeje
pero yo creo quue si es muy guapo!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok, se llama Migue Angel Silvestre y me hiciste trampa Violeta!, en estas fotos se ve super guaaaaapo, pero las demas imagenes que encuentro de el no se ve gran cosa, ¡Lo que hace un buen fotógrafo! jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
MAMMA MIAAAAAA QUE BOMBONNNNNN!!!! Quien es????? dime quien es!!!!! ¡Exijo saber su nombre!!!!!

Violeta dijo:
A qui en España también tenemos bombones..............................
protagonista de Sin tetas no hay Paraíso ,que, sin ???????? tampoco hay paraíso jajajajajaja

sí lo pusieron Apolo! pero no recuerdo cómo le fue en las votaciones jejeje. A mí se me hace un hombre muy guapo...pero no sé, como que le falta algo para estar en mi colección jeje

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Es raro que no hayan puesto a éste!, nació en Argentina, trabajó como modelo por varios años y ahora es actor de telenovelas y teatro, su nombre: SEBASTIAN RULLI.

Lo siento... No me gusta! Ni fìsicamente ni como actùa =( Ademàs esta muy flaquito... Vean esas piernitas... Y esos bracitos! No tienen comparaciòn con los brazotes y las piernotas de nuestro Carlos jajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Es raro que no hayan puesto a éste!, nació en Argentina, trabajó como modelo por varios años y ahora es actor de telenovelas y teatro, su nombre: SEBASTIAN RULLI.

Ya lo habias puesto???? Como pude pasar de largo a semejante hombre!!! Dios mio... Que estaria yo pensando!!! Jajajajajajajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Muy de acuerdo Apolo...este chico me deja con la boca abierta. Lo había puesto ya en el foro y no le hicieron mucho caso, que malos, jejeje. Pero es que tb estas fotos que pusiste son muuuuuuy buenas.
Con decirte que he visto la película de Alien vs Depredador sólo porque sale esta maravilla de hombre. Lo de Madonna no lo sabía, pero la entendemos, jejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
Este hombre que les voy a presentar es tan pero tan guapo que ¡Enloquecio a la misma Madonna! al punto que cuando la prestigiosa marca de Cosméticos Max Factor le ofrecio contrato a ella para que hiciera un comercial con ellos, la chica material dijo que solo lo haría si a su lado estaba este galan!, eso le gano a este italiano un rápido ingreso a Hollywood en donde ha hecho varias peliculas, su nombre: RAOUL BOVA, ¡Disfrútenlo!

Sí Apolo, tienes razón, influye mucho las fotos que uno pone, aunque no creo que Raoul se vea mal en alguna, que bueno que l@s hiciste recapacitar jeje.

Isabel, definitivamente sí somos algo exigentes amiga...pero como dijo Apolo, mientras sigamos queriendo a Carlitos (y eso será siempre) no hay problema jejeje
Divino divino divinoo!!! en verdad no lo conocia apolo pense q era otro argentino muy concoido tambien q se fue a vivir a los estados unidos!! Pero q bombom por Dios!!... Muy buena eleccion! jajaajaja

Apolo D ´Azhero dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Yo se lo que le falta Paolita, se noto lo que "le falta" cuando hizo la obra de teatro recientemente y salio desnudo.... jajajajajajajajaja

Paola González dijo:
sí lo pusieron Apolo! pero no recuerdo cómo le fue en las votaciones jejeje. A mí se me hace un hombre muy guapo...pero no sé, como que le falta algo para estar en mi colección jeje
Apolo D ´Azhero dijo:

Jajajajajajaja Ay Apolo! hasta me hiciste ponerme roja, jajajaja...no creo que haya sido aquello que enseñó en la obra de teatro lo que le faltó para convencerme jajajaja voto por lo de los brazos fuertes que dijo Isabel

Apolo D ´Azhero dijo:
Yo se lo que le falta Paolita, se noto lo que "le falta" cuando hizo la obra de teatro recientemente y salio desnudo.... jajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Sí mi querida Isabel, ya lo había puesto, pero como dice Apolo, también depende de las fotos que una ponga y las que yo puse no eran estas, aunque tb se veía muuy guapo

Isabel dijo:
Ya lo habias puesto???? Como pude pasar de largo a semejante hombre!!! Dios mio... Que estaria yo pensando!!! Jajajajajajajajajajajajajaja

Paola González dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Amiga y este de donde salio??
nunca lo habia visto antes y estoy de acuerdo con ustedes....
Isabel dijo:
Lo resumire en una palabra... GUAPISIMO!!!

Patry** dijo:
b>MISTER MUNDO 2007/ JUAN GARCIA POSTIGO
se llama Juan Garciia Postigo, nacido en Malaga, España, con tan solo 25 años llego a ser Mister Mundo en 2007!!

A mi personalmente es un chaval que me encanta! a parte de que me parece que es guapisimo, es super simpatico y bueniisima persona!!!
A mi si que me gusta!!! espero que a vosotros tambiien!!!

>p style="text-align: left;">

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio