Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61487

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

esta si no m gusta para nada pero aqui les mando este moreno a ver q piensan....
el costeño dijo:
Parece un simio jajajajajaja

Isabel dijo:
Me gust como canta y me cae bien =)
Pero en la ùltima foto se ve HORRIBLE!!!

Sonia dijo:
SO NASTY...!!!!Que traviesas somos....y que bien se siente.....O no chicas...???(por supuesto Carlos is Number One!!)

Archivos adjuntos
Me gusta sus ojos verdes... Pero su pelo! No me gusta su pelo!!! =S

Giselle dijo:
esta si no m gusta para nada pero aqui les mando este moreno a ver q piensan....
el costeño dijo:

Isabel dijo:

Sonia dijo:
SO NASTY...!!!!Que traviesas somos....y que bien se siente.....O no chicas...???(por supuesto Carlos is Number One!!)

jajajajajajajajaja q comico si bueno dicen q en la vida nada es perfecto jajaja pero claro en ese dicho no cabe nuestro carlos el es unico perfecto :-)

Isabel dijo:

Giselle dijo:
el costeño dijo:

Isabel dijo:

Sonia dijo:

ESTA HORRIBLE...NO FEO!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok, ¿Que dejo entrar a la servidumbre a esta hora a la casa? ¡IGUALADO!

Isabel dijo:
Pero en la ùltima foto se ve HORRIBLE!!! Sonia dijo:

ESTA GUAPISIMO...ME GUSTA!!!
Apolo D ´Azhero dijo:
Asi es, lo que pasa es que Jensen Ackles esta ubicado en la categoria ROSTROS PERFECTOS, asi que por supuesto estaremos de acuerdo jajajajajajajaja

Isabel dijo:
Mira! Quien lo iba a decir! Como que ya vamos coincidiendo en gustos jijijijijiji... Super amigo, eso me encanta!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
OOOOOOK OOOOOOOOOOK OK OK OK OK ¡LA TELEPATIA FUNCIONA PORQUE ESE ERA EL QUE YO IBA A PONER HOY! ese muchachon me quita la razon!!!2 AAAAAAAAAyyyyy papa!!!!!! claro que muuuuuuy por debajo de Carlos debo confesar que los ojos y labios de este guapeton me dejannnnnnn OMGGGG ¡Te felicito Isabelita!!!! ¡Te me adelantastes asi que puntos por eso! jajajajajajajaajajaja

Claro, obviamente no le llega a Carlos porque de cuerpo este chico es solo puro rostro, pero ¡Que rostro! jajajajajaja

Isabel dijo:
Aqui les dejo a Jensen Ackles... Que tal?!

algunas esta lindo pero en otras noooooooooooooo ,es mas feo que lindo perdonnnnnnnnn...menos mal que todos tenemos distintos gustos sino nos agarariamos de los pelos ja ja ja el unico que compartimos es a carlos ja ja ja

Isabel dijo:

Giselle dijo:
el costeño dijo:

Isabel dijo:

Sonia dijo:

Otro bombón se llama Pascal Luccini y es modelo de un perfume de Adolfo Dominguez, aqui en España se ve mucho por TV su spot.¿qué ? con esos ojos verdes?

Nop... No me gusta! =(

Violeta dijo:
Otro bombón se llama Pascal Luccini y es modelo de un perfume de Adolfo Dominguez, aqui en España se ve mucho por TV su spot.¿qué ? con esos ojos verdes?

No puedo verlo! Snif... Snif!

felina2707 dijo:
Yo tampoco puedo verlo Isa, y seguro q este nos va a gustar y x eso nos esta haciendo sufrir y se esconde,que travieso nos salio!!!!!!! jajajajaja
Felina corazon, porfis nos lo pones!!!!!!!!!!!!

hola chicos creo que a esta ya estaba no se pero me encanta...este muchachito ja ja ja es un chocolate

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio