Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61268

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

tampoco se encuentra nada mal este pedacito de hombre...no ceen?por si algun@ no lo conoce se llama gabriel soto,protagonista de la novela bajo las riedas del amor,es mexicano y acaba de ser papi

NO ES DE MI GUSTO,MMMMMM NO ME GUSTAAAAAAAAAA...PERDON ADRIANA

adriana dijo:
tampoco se encuentra nada mal este pedacito de hombre...no ceen?por si algun@ no lo conoce se llama gabriel soto,protagonista de la novela bajo las riedas del amor,es mexicano y acaba de ser papi

NADIE ES MAS LINDO QUE NUESTRO CARLOS,NADIE LE LLEGA A LA PUNTA DE LOS PIES,EL UNICO HASTA AHORA ES APOLITO JAJAJAJA...ES EL UNCO QUE COMPITE CON NUESTRO CARLOS JAJAJAJA .

NO ME MATES,NO ME MATES JAJAJAJAJAJA

ALEJANDRA dijo:
NO ES DE MI GUSTO,MMMMMM NO ME GUSTAAAAAAAAAA...PERDON ADRIANA

adriana dijo:

NO me gustaVioleta dijo:
Y que tal James Marsden

esta mas o menos!!Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajaja y segun mis fuentes.... es gay!

ALEJANDRA dijo:

SE LLAMA MARIO LOPEZ,ACTOR NORTEAMERICANO,2008 FUE NOMBRADO EL SOLTERO MAS SEXY... A ME OLVIDABA TIENE 36 AÑOS ES MUY IMPORTANTE JAJAJAJAJAJAJ
No me gusta =(

Violeta dijo:
Y que tal James Marsden

Nop... tampoco me gusta!

ALEJANDRA dijo:

SE LLAMA MARIO LOPEZ,ACTOR NORTEAMERICANO,2008 FUE NOMBRADO EL SOLTERO MAS SEXY... A ME OLVIDABA TIENE 36 AÑOS ES MUY IMPORTANTE JAJAJAJAJAJAJ
Para nada... FEISIMO!

adriana dijo:

mmmmm, me gusta en la foto 3 y 4 nada más jejeje, pero también está lindo!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok chicos, este tambien es otro de los hombres homosexuales, mas reconocidos de nuestra comunidad GLBT, al igual que Lukas tambien es actor, empresario y activista por los derechos de nuestra comunidad, su nombre: Ryan Idol ¡Enjoy!

Sí me gusta Isabel, aunque sólo con este look de cabello corto o de plano rapado, con el cabello largo no guta

Isabel dijo:
Aqui les dejo a David Beckham... No recuerdo si ya estaba en la lista, pero espero que les guste... Es una de las razones por las que el Football es mi deporte favorito jijijijiji

Ah caray! Apoooolo!! yo quiero fotos tuyas guapo, como que tremendo galán no se deja ver?

Isabel dijo:
Si amiga... Es igualito! =)
Y no te preocupes que por mi nadie lo sabra jajajajajajajajajaja Aqui queda entre tù y yo =)

ALEJANDRA dijo:
isabel se que es modelo ,nose lo saque por internet,entre en hombes mas lindos y lo enconte...no se parese a apolo ja ja ja queda entre nosotros.

Isabel dijo:
Este hombre si esta HERMOSO Ale... Quien es? Donde vive? Como lo localizo? Ya mejor ni digo nada porque me van a acusar nuevamente de andarle poniendo los cuernos a mi Carlitos y eso JAMAS! jajajajajaja... Pero hay te encargo los datos amiga! Jijijiji

ALEJANDRA dijo:

ESTE TE GUSTA APOLO...ME PARESE QUE SE PARESE A VOS....JA JA JA
Íjole Apolo! a mí tampoco guta!

Isabel dijo:
Mmmmmm... Este si no me gusto... Lo siento!

Apolo D ´Azhero dijo:
Hola de nuevo, continuandon con mis galanes homosexuales, aqui les traigo a un mister venezuela, que quedo de 2do Finalista en el año 2003 justamente por ser homosexual, !Homofobia latina!, como sea este hombre es guapísimo y se llama: CLAUDIO DE LA TORRE, !Enjoy!

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio