Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61487

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ale... Preciosa amiga! Que pretendes... Tenemos fotos de Carlitos por montones y ahora tù nos traes del gatito! Te aseguro que por lo menos aqui en Guatemala, el clima ya esta bastante calientito... Jijijijijijiji

ALEJANDRA dijo:

HOLA LES DESEO MUY FELICES PASCUAS, ACA VAN MAS FOTOS DEL GATITO... NO MAULLENNNNN BESITOS....

esta feo!Giselle dijo:
asi es mi isa gracias por el apoyo jajajaja

Isabel dijo:
Ya somos dos mi querida Giselle, a mi tambièn me fascino, principalmente en las primeras dos fotos =)

Giselle dijo:

este es George Eads y es uno de los actores de CSI Las Vegas es super lindo y tiene una sonrrisa q derrite a mi particularmente me fascina
Hubo un tiempo que me encanta este hombre... Ahora lo veo normalito jejejejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
EN SU TIEMPO FUE EL VENEZOLANO MAS GUAPO SIN DUDA!!!!

felina2707 dijo:

Yo lo conoci por su trabajo en la telenovela, "Marìa Isabel, Si tù Supieras" en donde tambièn fue protagonista =)

Apolo D ´Azhero dijo:
fernando carrillo, actor, modelo, productor, animador y cantante venezolano, en España tuvo muchisima fama gracias a la telenovela ABIGAIL de la cual fue protagonista

Patry** dijo:
y este quien es?

Apolo D ´Azhero dijo:

felina2707 dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como quien dice... Los años en èl si pesan! No como en Carlitos que lo ponen mejor! Jijijijiji

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que el se veia espectacular hace 20 años, hoy en dia... pues...!Han pasado 20 años!

Isabel dijo:
Yo lo conoci por su trabajo en la telenovela, "Marìa Isabel, Si tù Supieras" en donde tambièn fue protagonista =)
Apolo D ´Azhero dijo:
fernando carrillo, actor, modelo, productor, animador y cantante venezolano, en España tuvo muchisima fama gracias a la telenovela ABIGAIL de la cual fue protagonista

Patry** dijo:
y este quien es?

Apolo D ´Azhero dijo:

felina2707 dijo:

jajajajajajaja eso es verdad ademas puede estar bueno como dicen ustedes pero a mi m parec un antipatico y chocant d lo peor, nada como nuestro carlos q es pura belleza por fuera y por dentro
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Como quien dice... Los años en èl si pesan! No como en Carlitos que lo ponen mejor! Jijijijiji

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que el se veia espectacular hace 20 años, hoy en dia... pues...!Han pasado 20 años!

Isabel dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Patry** dijo:
y este quien es?

Apolo D ´Azhero dijo:

felina2707 dijo:

De que es lindo es lindo... Pero hay algo que no termina de gustarme en èl =(

Apolo D ´Azhero dijo:
BRODDY JENNER de la serie THE HILLS, es hermanastro de la voluptuosa Kim Kardashian Enjoy!

íjole, voy regresando y me van a ddecir que ya llegó la exigente jejeje, Por acá me parece que nunca pasaron la novela de Pasión de Gavilanes, y si la pasarón, sinceramente ni me enteré. Al chico que en la novela, supongo, le apodan el Gato...no guta, prefiero a Michael aunque tampoco es mi hit. Y de Mario Cimarro ya habíamos dejado en claro que no me gusta.

En cuanto a Fernando carrillo siempre se me ha hecho como muy sin chiste y coincido con Giselle, amí tb me parece antipático, yo lo conocí en la telenovela de "María Isabel..." y la verdad no creo que sea buen actor (ya veo venir los golpes de sus seguidoras), pero bueno, es mi humilde opinión, que conste. También estoy de acuerdo con mi querido Apolo, 20 años se dicen fácil pero....sólo a Carlitos le han caído de maravilla.

Por último, de BRODDY JENNER, no sabía que tuviera nexos con las Kardashian, pero tampoco me gusta, como que le falta expresión en la mirada, no sé....¿pero qué quieren?, si mi punto de partida es Carlos, todos los demás no le llegan jejeje

Besos pa tods y perdón si herí suceptibilidades, no era mi intención, l@s quiero.
Solo con lo del gatito no estoy de acuerdo =( ... De alli todo bien Pao! Jajajajaja
Poncebesitos amiga!

Paola González dijo:
íjole, voy regresando y me van a ddecir que ya llegó la exigente jejeje, Por acá me parece que nunca pasaron la novela de Pasión de Gavilanes, y si la pasarón, sinceramente ni me enteré. Al chico que en la novela, supongo, le apodan el Gato...no guta, prefiero a Michael aunque tampoco es mi hit. Y de Mario Cimarro ya habíamos dejado en claro que no me gusta.
En cuanto a Fernando carrillo siempre se me ha hecho como muy sin chiste y coincido con Giselle, amí tb me parece antipático, yo lo conocí en la telenovela de "María Isabel..." y la verdad no creo que sea buen actor (ya veo venir los golpes de sus seguidoras), pero bueno, es mi humilde opinión, que conste. También estoy de acuerdo con mi querido Apolo, 20 años se dicen fácil pero....sólo a Carlitos le han caído de maravilla.
Por último, de BRODDY JENNER, no sabía que tuviera nexos con las Kardashian, pero tampoco me gusta, como que le falta expresión en la mirada, no sé....¿pero qué quieren?, si mi punto de partida es Carlos, todos los demás no le llegan jejeje

Besos pa tods y perdón si herí suceptibilidades, no era mi intención, l@s quiero.

Que suceptibilidades ni q nada paola nosotros no tenemos la culpa q nuestro carlos sea el mas bello d todos asi q tu tranquila y si a alguien le duelen nuestros comentarios que no los lea y ya, jajajajja. Para cambiar el tema aqui les dejo otra foto de un modelo y actor super bello q yo personalmente lo conozco y es super cariñoso y demasiado tierno, su nombre es Deive Garces esto si es colirio para los ojos, los deja claros y con muuuuuucha vista jajajaaja
Nop... No me guta =S

Giselle dijo:

Que suceptibilidades ni q nada paola nosotros no tenemos la culpa q nuestro carlos sea el mas bello d todos asi q tu tranquila y si a alguien le duelen nuestros comentarios que no los lea y ya, jajajajja. Para cambiar el tema aqui les dejo otra foto de un modelo y actor super bello q yo personalmente lo conozco y es super cariñoso y demasiado tierno, su nombre es Deive Garces esto si es colirio para los ojos, los deja claros y con muuuuuucha vista jajajaaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio