Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64087

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo si quiero imaginarme que estaba pensando en nosotras!!! Y aunque no fuera asi... Que màs da! Si nos regalo esa mirada que provoca comerselo!

Patry** dijo:
no en nosotras como que yo creo que no!
ALEJANDRA dijo:

BUENO CHICOS CAMBIEMOS UN POQUITO ESTE PANORAMA ....QUE ESTA PENSANDO NUESTRO PRINCIPITO... JAJAJAJAJAJAJA EN NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS
En esto si no estoy de acuerdo amiga, como siempre he dicho el solo hecho de que Carlos haya formado esta comunidad deja ver lo mucho que piensa en nosotros y el que no se conecte tanto como quisieramos a mi en lo personal no me hace dudar ni un segundo ni en el cariño que le tengo a èl, ni en el heho de que lo apoyare siempre, asi no se vuelva a conectar nunca mas!

Por favor chicos! No condicionemos el cariño y el apoyo a Carlos al hecho de si el se conecta o no.

Patry** dijo:
bueno.... solo es mi opinion, porque.. como va a estar pensando en nosotras si casi nisiquiera se conecta a la comu y cada mil años que lo hace no habla nada ni nos deja un mensajito ni nada de nada!!

Isabel dijo:
Pues yo si quiero imaginarme que estaba pensando en nosotras!!! Y aunque no fuera asi... Que màs da! Si nos regalo esa mirada que provoca comerselo!

Patry** dijo:
no en nosotras como que yo creo que no!
ALEJANDRA dijo:

BUENO CHICOS CAMBIEMOS UN POQUITO ESTE PANORAMA ....QUE ESTA PENSANDO NUESTRO PRINCIPITO... JAJAJAJAJAJAJA EN NOSOTRASSSSSSSSSSSSSSSS
Como siempre... De acuerdisimo contigo!!!
Arriba Carlitos... Eres el mejor!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que cada vez que alguien pone en este tema un a foto de este señor, todos los demas se ven tan insípidos, tan sin sal, tan sobrantes, tan nada.... ARRIBA CARLITOS! LARGA VIDA A PONCELIA!

ALEJANDRA dijo:

y yO CON USTEDES

Isabel dijo:
Como siempre... De acuerdisimo contigo!!!
Arriba Carlitos... Eres el mejor!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Es que cada vez que alguien pone en este tema un a foto de este señor, todos los demas se ven tan insípidos, tan sin sal, tan sobrantes, tan nada.... ARRIBA CARLITOS! LARGA VIDA A PONCELIA!

ALEJANDRA dijo:

SI CHICOS YO LA PUSE PORQUE ME ENCANTA ESTA FOTO,ESTA TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOO...ESE DEDITO EN LA BOQUITAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
jAjAjAjA

ALEJANDRA dijo:
SI CHICOS YO LA PUSE PORQUE ME ENCANTA ESTA FOTO,ESTA TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOOO...ESE DEDITO EN LA BOQUITAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA
Jejejeje

el costeño dijo:
jAjAjAjA

ALEJANDRA dijo:
hola chikos nose si pusieron una foto de el pero bue... les dejo una foto... que opinan??

Esto se esta poniendo muy bien!!! Este hombre esta guapisimo!

Apolo D ´Azhero dijo:
MADRE QUIEN ES? Necesito saber su nombre.... !Que guapo!

Pia dijo:
hola chikos nose si pusieron una foto de el pero bue... les dejo una foto... que opinan??

POR DIOS QUIEN ES ES HOMBRE ESTA RE PADREEEEEEEEEEEE PIA DE DONDE LO SACASTEEEEEEEEEEEEE...ESTA MUY BUENOOOOOOO
Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Pia dijo:

¡Si que sí!, este señor está muy sabroso, en sazón como a mí me gustan, pero..........
¡Ay mi Carlos, es mucho Carlos!, y tiene esos ojos y esa boca y esa naricita y se vé
tan pícaro en la foto y está tan bueno y me gusta tanto.........., me quedo con Carlos.
mmmmmmmmmmmmmm ASI tEnDRA kE SER CARLOS DENTRO DE UNOS 14 AñOSAzhero dijo:
todos queremos saber quien es y pia ni enterada...

ALEJANDRA dijo:
POR DIOS QUIEN ES ES HOMBRE ESTA RE PADREEEEEEEEEEEE PIA DE DONDE LO SACASTEEEEEEEEEEEEE...ESTA MUY BUENOOOOOOO
Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Pia dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio