Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61148

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amiga eres muy exigente, claro teniendo a nuestro Carlitos de referente ya se que es muy dificil, pero algun dia te sorprendere y encontrare a alguno que te haga suspirar, lo voy a seguir buscando, dame tiempo, jijijijijijijijijijijijijiji

Isabel dijo:
No me gusta del todo... Pero si me invita a ser su tatuje, yo ENCANTADA! Jijijijiji

ISA dijo:
Con permiso de mi amado Carlos que para mi es lo mas de lo mas, y no le llega ninguno a la suela de los zapatos......
Tengo que reconocer que este muchacho me ha dejado flipada, esta que se rompe,diosssssssssssssssssssss(Carlos forever)
El chicarron se llama Brennan Elliot y no se si ya paso por aqui, pero yo lo pongo por que merece la pena hacerle el repasito de turno............

Amiga, pero si ya lo encontraste... EDDIE CIBRIAN es su nombre! Jejejejeje

ISA dijo:
Amiga eres muy exigente, claro teniendo a nuestro Carlitos de referente ya se que es muy dificil, pero algun dia te sorprendere y encontrare a alguno que te haga suspirar, lo voy a seguir buscando, dame tiempo, jijijijijijijijijijijijijiji

Isabel dijo:
No me gusta del todo... Pero si me invita a ser su tatuje, yo ENCANTADA! Jijijijiji

ISA dijo:
Con permiso de mi amado Carlos que para mi es lo mas de lo mas, y no le llega ninguno a la suela de los zapatos......
Tengo que reconocer que este muchacho me ha dejado flipada, esta que se rompe,diosssssssssssssssssssss(Carlos forever)
El chicarron se llama Brennan Elliot y no se si ya paso por aqui, pero yo lo pongo por que merece la pena hacerle el repasito de turno............

Ya decía yo que ya había visto a este bello ejemplar en algún lado: ¡¡¡es el maestro de Gimnasia de Justin!!! Así hasta yo entro a esa clase....aunque acá no han salido las escenas donde sale en la ducha las esperaré con paciencia, otra razón para no perderme esta temporada.

Y coincido contigo, Carlos hubiera sido perfecto para el papel de Daniel Meade, no me desagrada Eric, pero Carlos era mucho mejor.

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJA, pues amiga te cuento que si eres tan fanatica como yo de la super serie UGLY BETTY, te encantara saber que este señor sale interpretando nada mas y nada menos que al nuevo amor de la hermana de Betty, ¡Osea Hellow!, incluso sale en escenas ¡yupi! ¡yupi! duchandose y todo! un mangaso!!! jajajaajajaja, por eso es que yo siempre ando diciendo, Carlitos es perfecto para salir en UGLY BETTY, pero ojala hubiera sido en el papel del Jefe de Betty, ¡Se hubiera visto genial Carlos en ese protagónico!, mas que en DAME CHOCOLATE, ¡Besotes!

Isabel dijo:
Dios mio! Las fotos que puso Super Isa del muchacho hicieron que me gustara... Pero amigo, con las tuyas estoy convenida que este hombre es de los mios!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Wowwwwwww, Wowwwwww, Wowwww, se llama EDDIE CIBRIAN y me recontra GUTAAAAAA, se ve regio en Betty la fea, y debo decir que de toooodos los que hemos publicado en este tema es el que tiene mejoooorrr trasero, aqui se los muestro en escenas de una pelicula en la que hace de gigoló:

ISA dijo:

Está lindo Isa...no es mi hit, pero si me lo regalan no le digo que no, jejeje

ISA dijo:

jejejeje Home Run, jejejeje ese estuvo muy bueno.

Y sí Apolo, me encanta Ugly Betty, y más ahora que estará el coach Tony Díaz....mmmm...
Te dejo una fotos de Eric Mabius, a mí me gusta cómo se vé en la segunda.

Besos corazón de melón

Aqui les dejo este regalito, como el chico triunfo tanto, vamos a alegrarnos la vista un ratito, con permiso siempre de nuestro Carlos:::::::::::::::)
P.D.Dedicado especialmente a mi querida Isa que es un poquito exigente y con este chico parece que consegui convencerla un poquitooooooooooo, a mi Apolo, Pao,Aleja y todosssssssss, aya va.......os quiero mucho....

,
PIEnSO COMO TU AMIIgA jAjAjA

Isabel dijo:

ISA dijo:

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mE DIO CALOR jAjAjA

ISA dijo:
Aqui les dejo este regalito, como el chico triunfo tanto, vamos a alegrarnos la vista un ratito, con permiso siempre de nuestro Carlos:::::::::::::::)
P.D.Dedicado especialmente a mi querida Isa que es un poquito exigente y con este chico parece que consegui convencerla un poquitooooooooooo, a mi Apolo, Pao,Aleja y todosssssssss, aya va.......os quiero mucho....

,
hORRIBlE AMIgA

Apolo D ´Azhero dijo:
En tus propias palabras mi Pao, no es mi hit, esperemos a ver a quien le gusta, besotes!

Paola González dijo:
Para que ya no haya problemas con la desición de los bellos ejemplares Ecker les dejo aquí a otro chico que recién reencontré. Físicamente no es mi hit, me gustan sus canciones y hay que reconocer que tiene ojos lindos (aunque le falta para que sean como los de Carlos). Les dejo a su consideración a este cantante italiano: NEK

WOW Y ESTE DE DONDE SALIO AMIgA

ISA dijo:

NO LO VEO HORRIBLE PERO NO ES DE MI GUSTO DEFINITIVAMENTE CARLOS ES INSUPERABLE

el costeño dijo:
hORRIBlE AMIgA

Apolo D ´Azhero dijo:
En tus propias palabras mi Pao, no es mi hit, esperemos a ver a quien le gusta, besotes!

Paola González dijo:
Para que ya no haya problemas con la desición de los bellos ejemplares Ecker les dejo aquí a otro chico que recién reencontré. Físicamente no es mi hit, me gustan sus canciones y hay que reconocer que tiene ojos lindos (aunque le falta para que sean como los de Carlos). Les dejo a su consideración a este cantante italiano: NEK

COMO NOS LO RECETO EL DOCTOR jAjAjA Isabel dijo:
Dios mio! Las fotos que puso Super Isa del muchacho hicieron que me gustara... Pero amigo, con las tuyas estoy convenida que este hombre es de los mios!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Wowwwwwww, Wowwwwww, Wowwww, se llama EDDIE CIBRIAN y me recontra GUTAAAAAA, se ve regio en Betty la fea, y debo decir que de toooodos los que hemos publicado en este tema es el que tiene mejoooorrr trasero, aqui se los muestro en escenas de una pelicula en la que hace de gigoló:

ISA dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio