Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61627

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

APOLO EN MORENO???????????!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Me resisto a pensar que esto que parece sacado de Pocahontas sea el nuevo look de Apolo!

Violeta dijo:
Y este nuevo galán que no se como se llama pero lo podemos llamar Apolo en moreno jajajjajajajjajaja, lastima que no se le ve el tatuaje pero de que es bello no hay duda, ese especial brillo de sus ojos esa barbita de tres dias o dia y medio, el pelo me gustaría un poco sobre la cara,en fin suspirad mis lindas féminas, con este nuevo loock de Apolo´s version jajajjajajajjaja.

De acuerdisimo en todo lo que haz dicho, Scarlet es una bellisima!! Y los dos juntos son lo mejor =)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡AMIGA MIA ME SACASTE OTRO DE MI HAREM!! YO A ESTE HOMBRE LO ADORO MUCHISIMO, PORQUE TIENE UN SENTIDO DEL HUMOR Y UNA PERSONALIDAD MUY PARECIDA A LA DE CARLOS, ADEMAS DE BUENA GENTE, ADORABLE, DULCE Y SUPER TIERNO, ME LO TABA RESERVANDO COMO UNO DE MIS MEJORES CARTUCHOS, PARA QUIENES NO LO CONOZCAN A ESTE SUPER HOT, LES CUENTO QUE ES ACTOR CANADIENSE, Y ADEMAS SE CASO EL AÑO PASADO CON LA SUPER BELLISIMA SCARLETT JOHANSSON, A QUIEN TAMBIEN ADOROOOO PORQUE ES ESPECTACULARMENTE TALENTOSA, INTELIGENTE Y SOBRE TODO MUY CLARA EN LA VIDA, JAMAS SE HA HECHO CIRUGIA, Y EN SUS CONTRATOS SIEMPRE COLOCA UNA CLAUSULA INNEGOCIABLE DE NO DESNUDOS, AY LA ADORO, Y AHORA ESOS DOS CASADOS, LOS ADORO MUCHISIMO MAS!!!!!!, LE DOY UN 10 A RYAN Y UN 20 A LA PAREJA DE RYAN Y SCARLETT, SALUDOS!

Isabel dijo:
Bueno... Siguiendo con el tema, en este dominguito les traigo a alguien que no se si ya desfilo por nuestro tema, pero que personalmente no me parece nada feo... Con ustedes... Ryan Reynolds! (aplausos) Jajajajajaja

Espero que luego de su presentaciòn lo sigan aplaudiendo y no corra con la suerte de algunos jejejejeje...

Poncebesitos!
sssiii---melania!!! estoy de acuerdo en cierta manera!!! lo estoy viendo en-- cuidado con el angel-- y el es muy divino!!!!! pero me tendras ke perdonar pero carlos es xkicito!!!! NO HAY NADIE MAS LINDO Y GUAPO Y BELLO Y UNICO --KE CARLOS PONCE!!!!! hay tambien si han oido de GIANCARLOS CANELA!!!--WOW!!! Y SEBASTIAN RULLI KIEN TAMBIEN APARECE EN SIN PECADO CONCEBIDO !!! SEBASTIAN VA A SALIR EN UNA NUEVA NOVELA EL GANCHO DE AMOR --OR SOMETHING LIKE THAT!!! ES UNA NUEVA NOVELA KE VA SALIR AHORA AKI EN ROCHESTER,N.Y.!!! SON ALGUNOS KE SON GUAPOS --PERO NO TAN GUAPO COMO NUESTRO PRINCIPE!!! EEEHHH---OK!!!! --MENSA--MENSA!!!! BUENO MUCHOS PONCE-TODO A TODOS Y TODAS!!!! CIAO!!!

MELANIA dijo:

EL CUBANO WILLIAM LEVY
que engruese un poquito y despues hablamos!Casandra dijo:
HOLA "MY LADY IN RED" MIRA CHICA A TU AMIGO LE DOY MI VOTO DE CONFIANZA SOBRE TODO EN LA ULTIMA FOTO

Violeta dijo:
Poneros los dientes largos con este modelo italiano Manuel Casella,,,,,ta.. pa... comerselo con barbita y todo.......

demasiado diria yo

Violeta dijo:
Este es un bebito para mi gusto pero no menos atractivo, el actual novio de Maley Cirus osea la Hanna Montana¿ que os parece?

Y este me encanta porque aparte de su rudeza se le ve un bonachón y me gusta su sonrisa aunque aqui está un poco serio.

The Rock

Bueno este también tiene la posibilidad de estar entre los parecidos a Apolo jajajjajajajjajaja.

O a lo mejor le gusta hacer el indio de vez en cuando jajjajajajjajajjajaja, jau soy pluma derecha culo sentado jajjajajajjajaja.

O le gusta ser así de peleón con arañazos y todo jajajjajjajajjaja

este me justa mucho tiene una carita muy dulce....
HORRIBLE!

Violeta dijo:
Y este me encanta porque aparte de su rudeza se le ve un bonachón y me gusta su sonrisa aunque aqui está un poco serio.

The Rock

No tengo nada en contra de "Milo" de hecho me encanta "Atlantis" pero de ahi a que imagine a Apolo como èl... No! Jejejeje

Violeta dijo:
Bueno este también tiene la posibilidad de estar entre los parecidos a Apolo jajajjajajajjajaja.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio