Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61627

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Casi, yo ya he pensado cuando Carlitos venga y me pregunte eso, pero yo ya se que le voy a responder... Le dire: Carlitos, amor mio, todos estos son simples aventuras! Tu eres el dueño de mi corazòn... =)

CASI dijo:
si amiga sniff sniff sniff llora mucho que yo lloro contigo.. arrepintamonos de nuestros pacadillos,digan lo que digan estamos en falta,que va a decir carlos cuando venga a hecharle un vistazo a su casa?? eeee??? RESPONDEEE!!! JAJAJAJAJJAJAJAJa que le vamos a contestar? que le diremos -mira carlitos estos chicos estan aquí sólo para divertirnos??tu eres nuestro único amor jajajjajajja si como no..pamplinas!!! chachara charara!!!

Isabel dijo:
Y lo peor de todo... Le somos infieles en su misma casa!
No tenemos perdòn! Snifffffffffffffffffff! CASI dijo:
jajajjajjajjajajajj amiga igual sigue siendo una infidelidad..mira nomás cuantos galanes hay aquí,pobre mi carlitos le ponemos muchos cuernitos jajajjajjajajjajjajaja

Isabel dijo:
Otro igualito a èl?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese caso yo me quedo con uno =)

P.D. No me acusen de infiel, esto es otra aventurilla...
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Chicas pués es gemelo de otro igualito que él, sus papás tienen un negocio en
Alicante, mi provincia.
Este hizo en Beti la Féa de jefe del que se enamora y de hecho estaban juntos en
la vida real.
ALEJANDRA dijo:
ME DEJO SIN RESPIRACION .....MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el costeño dijo:
no me gusta!

Paola González dijo:
Gusta, tiene mi voto!

ISA dijo:
Alejandro Tous, actor Español.

No lo creo... Algunos encontraremos por alli =)
Ya ves que Super Isa los tiene bajo la cama... Alguno sacara un dia de estos para nosotros!

el costeño dijo:
como que se agotaron los galanes no?? ajajajajjaja
Isa hay que decirle a nuesto Carlos, que el Señor, nos puso los sentidos para utilizarlos, no
podemos no ver, no tocar (Si nos dejan),no oler, no oir o no probar (También si nos dejan) y
precisamente por eso tenemos la capacidad de comparar lo que nos gusta y lo que no y por
eso también los sentidos de los poncefans gritan, CARLOS,CARLOS,CARLOS..................
porque una vez comparado, "EL" nos gusssssssssstaaaaaaaaa muuuuuuuuuchooooooooo,
más que ninguno ¿O no?
they r all rite but not like my carlos ponceeeee!!!!! carlos is much handsomer than any of these guys!!!! estos estan bien pero no como mi carlos ponceee!!! carlos los gana x todo!!!!! carlos tiene una mirada UNICA Y ES DE LO MAS PADRISIMO DE TODOS LOS ARTISTAS!!! AY ALGUNOS KE SIII SON GUAPOS PERO CARLOS PONCE ES SUPER -SPECIAL!!!! LOVE HIM!!! HE'S THE BEST OF ALL!!!!
Asi es, porque como ya lo he dicho, entre todos los que han desfilado por aqui y los que faltan no habra ninguno que le llegue a èl... A esos ojitos hermosos, a esa sonrisa divina y a esa boquita tan bellaaaaaa

Isa hay que decirle a nuesto Carlos, que el Señor, nos puso los sentidos para utilizarlos, no
podemos no ver, no tocar (Si nos dejan),no oler, no oir o no probar (También si nos dejan) y
precisamente por eso tenemos la capacidad de comparar lo que nos gusta y lo que no y por
eso también los sentidos de los poncefans gritan, CARLOS,CARLOS,CARLOS..................
porque una vez comparado, "EL" nos gusssssssssstaaaaaaaaa muuuuuuuuuchooooooooo,
más que ninguno ¿O no?
Me gusta solo su cabeza (pelo y cara) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
El es Joe Pallister... ¡Disfrutenlo!

POR FIN YA EXTRAÑABA ESTO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Isabel dijo:
Me gusta solo su cabeza (pelo y cara) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:

estas bellesas mi querido apolito jejejejejejejejejeje
Apolo D ´Azhero dijo:
Que extrañabas mi pirucha?

ALEJANDRA dijo:
POR FIN YA ESTRAÑABA ESTO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJE

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

jajajajajajjaja

Isabel dijo:
Casi, yo ya he pensado cuando Carlitos venga y me pregunte eso, pero yo ya se que le voy a responder... Le dire: Carlitos, amor mio, todos estos son simples aventuras! Tu eres el dueño de mi corazòn... =)

CASI dijo:
si amiga sniff sniff sniff llora mucho que yo lloro contigo.. arrepintamonos de nuestros pacadillos,digan lo que digan estamos en falta,que va a decir carlos cuando venga a hecharle un vistazo a su casa?? eeee??? RESPONDEEE!!! JAJAJAJAJJAJAJAJa que le vamos a contestar? que le diremos -mira carlitos estos chicos estan aquí sólo para divertirnos??tu eres nuestro único amor jajajjajajja si como no..pamplinas!!! chachara charara!!!

Isabel dijo:
Y lo peor de todo... Le somos infieles en su misma casa!
No tenemos perdòn! Snifffffffffffffffffff! CASI dijo:
jajajjajjajjajajajj amiga igual sigue siendo una infidelidad..mira nomás cuantos galanes hay aquí,pobre mi carlitos le ponemos muchos cuernitos jajajjajjajajjajjajaja

Isabel dijo:
Otro igualito a èl?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese caso yo me quedo con uno =)

P.D. No me acusen de infiel, esto es otra aventurilla...
Chicas pués es gemelo de otro igualito que él, sus papás tienen un negocio en
Alicante, mi provincia.
Este hizo en Beti la Féa de jefe del que se enamora y de hecho estaban juntos en
la vida real.
ALEJANDRA dijo:
ME DEJO SIN RESPIRACION .....MUY LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

el costeño dijo:
no me gusta!

Paola González dijo:
Gusta, tiene mi voto!

ISA dijo:
Alejandro Tous, actor Español.

no me gusta! esta feongoApolo D ´Azhero dijo:

Como es de sabios rectificar... Ya lo vi bien y si me guta, sobretodo en la tercer foto ñaka ñaka =)

Apolo D ´Azhero dijo:
:O ¿No te gustan sus abdominales?.... Ahora si no entendi...

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

HHHOOLLAA A TODOSSS!!! ESTE MUCHACHO SE PARECE AL HERMANO DE MARIANNA EN SIN PECADO CONCEBIDO!!! ES EL?/!!! ALGUIEN SABE?/!!! X KE EN LA NOVELA ESTA DIVINOOO!!! PERO POR SUPUESTO CARLOS ES # 1!!! SSSIII!!! PERO NO ESTA MAL!!! ES GUAPOOoo!!!

Isabel dijo:
Mmmmm A mi no me gusta =(

el costeño dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio