Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy bello, pero con excepciòn de la primer foto, no me gusta su cara de bebe... Jajajajajajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezolano: DONNY MURATTY

y yo a ustedes amiga!!! y si el trabajo en esa novela!

Isabel dijo:
Ni me acordaba que habia trabajado alli y eso que me encanto la telenovela ji ji ji

el costeño dijo:
este esta super buenismimo!
me gusto mucho cuando trabajo en Yo Amo a Paquita Gallego!Apolo D ´Azhero dijo:
Cantante, actor y modelo venezolano, su nombre: LINO MARTONE

no me gusta!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezolano: DONNY MURATTY

Dios mío! Así dan ganas de ser sirena!

CASI dijo:
NO HAY ARTISTA MAS SEXI QUE ESTE,Y QUE BIEN SE VE SALIENDO DEL AGUA..GUAU HOMBRE EN EL AGUAAAAA!!!!!!!!!

Guuuuta!, a este niño apenas hace poco lo ví en la serie, por casualidad y me pregunté por qué no fue al casting para Edward Cullen, me gusta más que Pattinson

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor canadiense que actualmente protagoniza la nueva version de la serie Beverly Hills 90210 llamada simplemente 90210, su nombre: DUSTIN MILLIGAN, ¡Disfrutenlo!

Aquí les dejo a Chris Vance, quien protagoiza la nueva serie "Mental", que se estreno hace unas semanas en Fox latinoamérica. No es mi hit, pero tiene algo que me llama la atención, ¿ustedes qué opinan?

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "MENTAL"!!! AMO A "JACK GALLAGHER"!!! Pero debo confesar que Chris Vance fuera de alli no me parece tan guapo jejeje...

Paola González dijo:
Aquí les dejo a Chris Vance, quien protagoiza la nueva serie "Mental", que se estreno hace unas semanas en Fox latinoamérica. No es mi hit, pero tiene algo que me llama la atención, ¿ustedes qué opinan?

Pao, los ojos y la sonrisa es muy atractiva, le dá un encanto especial.

Paola González dijo:

¡Viva la India!, buen ejemplar, los indios tienen los ojos bonitos y la mirada misteriosa.
No me gusta!!!

CASI dijo:
EL AMIGO APOLO ME DIO UNA IDEA GENIAL AL TRANSPORTARSE AL CONTINENTE ASIATICO,Y PARA SALIR UN POCO DEL ESQUEMA OJITOS AZULES E AQUI UN INSTANTE DE LAS BELLEZAS ASIATICA EN EL MUNDO SOBRE TODO POR LA PIEL Y LOS DIENTES Y LOS OJOS AMI ME ENCANTA Y ATI? MM?

Shahid Kapoor (INDIA)

Horrible...

CASI dijo:
Jimmy Wong Ga Lok (CHINA)

Feisimo...

CASI dijo:
Chan Chin Pang (CHINA)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio