Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61451

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Otro feo..

CASI dijo:
Sorimachi Takashi (JAPÓN)

Otro calificativo mayor que horrendo... Ese le toca a este! Lo siento pero los hombres asiaticos me parecen HORRIBLES, sin excepciòn!

CASI dijo:
Hideaki Takizawa (JAPÓN)

feoooooo

Isabel dijo:
Horrible...

CASI dijo:
Jimmy Wong Ga Lok (CHINA)

ME GUSTO LA NUMERO TRES ... ESTA LINDO EL INDIO....ME ENCANTO EL MOROCHITO Y TIENE UN CUERPO Y UNOS LABIOS.... MMMMMMMMMMMMMMMMMM
Apolo D ´Azhero dijo:
AMIGA TE CORONASTE! de hecho sacaste uno de mi harem que taba reservando, este galanazo Hindu es para degustarlo lentamente, aqui les dejo otras fotos de este BOLLYWOODENSE:

CASI dijo:
EL AMIGO APOLO ME DIO UNA IDEA GENIAL AL TRANSPORTARSE AL CONTINENTE ASIATICO,Y PARA SALIR UN POCO DEL ESQUEMA OJITOS AZULES E AQUI UN INSTANTE DE LAS BELLEZAS ASIATICA EN EL MUNDO SOBRE TODO POR LA PIEL Y LOS DIENTES Y LOS OJOS AMI ME ENCANTA Y ATI? MM?
Shahid Kapoor (INDIA)

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Isabel dijo:
Otro calificativo mayor que horrendo... Ese le toca a este! Lo siento pero los hombres asiaticos me parecen HORRIBLES, sin excepciòn!

CASI dijo:
Hideaki Takizawa (JAPÓN)

¡Yo tb amo esa serie! Y sí, me costó trabajo encontrar fotos de Chris, fuera de las de Mental, en las que se viera igual de guapo.

Isabel dijo:
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "MENTAL"!!! AMO A "JACK GALLAGHER"!!! Pero debo confesar que Chris Vance fuera de alli no me parece tan guapo jejeje...

Paola González dijo:
Aquí les dejo a Chris Vance, quien protagoiza la nueva serie "Mental", que se estreno hace unas semanas en Fox latinoamérica. No es mi hit, pero tiene algo que me llama la atención, ¿ustedes qué opinan?

Sí, la vdd que sí, a mí tampoco me gusta Pattinson, y creo que por este chico empezaré a ver 90210, jejeje. No sabía que es canadiense...lástima que ya nos estan pidiendo visa, sino me iba rauda y veloz a checar a los chicos canadienses jejeje. ¡Yo tb te extrañaba Apolo! ¡Amo esta preciosa comunidad!

Apolo D ´Azhero dijo:
MUCHISISSISISIMO MAS GUAPO QUE EL "FREDDY KRUEGER" DE PATTINSON A QUIEN HONESTAMENTE NO SE LO QUE LE VEN, PORQUE COMO BUEN INGLES TIENE LOS DIENTES PODRIDOS, LAS FACCIONES ESQUELETICAS Y LA PIEL DE "FORRO DE LAMPARA" QUE TANTO ME DISGUSTA DEL REINO UNIDO! (calita fuchi) EN CAMBIO LOS CANADIENSES SI SON MAS GUAPOS, COMO ESTE CHICO POR EJEMPLO! ¡BESOTES MI PAOLA TE EXTRAÑABA!

Paola González dijo:
Guuuuta!, a este niño apenas hace poco lo ví en la serie, por casualidad y me pregunté por qué no fue al casting para Edward Cullen, me gusta más que Pattinson
Apolo D ´Azhero dijo:
Actor canadiense que actualmente protagoniza la nueva version de la serie Beverly Hills 90210 llamada simplemente 90210, su nombre: DUSTIN MILLIGAN, ¡Disfrutenlo!

¿Verdad que sí Margarita? A mí tb me gustan sus ojos, yo creo que eso es lo que me llama la atención de él

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Pao, los ojos y la sonrisa es muy atractiva, le dá un encanto especial.

Paola González dijo:
Aquí les dejo a Chris Vance, quien protagoiza la nueva serie "Mental", que se estreno hace unas semanas en Fox latinoamérica. No es mi hit, pero tiene algo que me llama la atención, ¿ustedes qué opinan?

Casi, cariño, yo soy nacida en Marruecos y en mi ciudad natal Tetuán, existía una gran
poblción de indues, como se dice en realidad, pero ellos a sí mismos, cuando les pre-
guntabas te decian que eran indios de la India no de América, lo especificaban así y les
hacía mucha gracia a los europeos, esta especificación, de ahí el lapsus. Poncebesitos.
VI LOS VIDEOS ME ENCANTARON...Y POR LO DE INDIO NO QUISE OFENDER A NADI Y NO SOY RACISTA SI FUE PARA MI ....ME EQUIVOQUE PIDOS DISCULPAS ...ME ENCANTO EL HINDU..

Apolo D ´Azhero dijo:
LO IMPORTANTE ES QUE VARIOS COINCIDIMOS EN LO BUENO QUE ESTA ESTE GALANAZO HINDU, YA SABEMOS QUE LAS BELLEZAS MASCULINAS NO ESTAN SOLAMENTE EN HOLLYWOOD ¡TAMBIEN EN BOLLYWOOD! JAJAJAJAJAAJA, SALUDOS!

CASI dijo:
BIEN DICHO BIEN DICHO BIEN DICHO BIEN DICHO Y TIENES RAZON APOLO ESTA COMO QUIERE,DEMACIADO BUENO EL CONDENAO LO QUE NO ME GUSTA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LA GENTE DE LA INDIA ES QUE SE CONFUNDEN Y LOS LLAMAN INDIOS,ESO LO PUDE LEER EN MUCHOS COMENTARIOS DE YOUTUBE POR EJEMPLO,MIS RESPETOS PARA NUESTROS ANCESTROS LOS INDIOS (aunque no nos guste) PERO LOS DE LA INDIA NO SON INDIOS SON INDUEEEEEEESSSSSSSS Y YO ME DERRITO POR ESTE PAPACITO Y HOY ME DOY CUENTA QUE ME PUSO LOS CUERNOS SNIF POR QUE ES DEL AREN DE APOLO SNIF,JEJEJEPERO ESTA BUENO AMIGO BUENISISMOOOO!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:
AMIGA TE CORONASTE! de hecho sacaste uno de mi harem que taba reservando, este galanazo Hindu es para degustarlo lentamente, aqui les dejo otras fotos de este BOLLYWOODENSE:

Y SI LES QUEDA ALGUNA DUDA DE PORQUE ESTE GALAN ES UNA ESPECIE DE SUPER CELEBRIDAD EN LA INDIA, AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS DONDE PUEDEN DISFRUTAR SU ESPECTACULAR, SUPER SENSUAL Y SEXY TALENTO PARA LA MUSICA Y SOBRETODO EL BAILE, POR CIERTO, SERIA BUENO QUE LOS VIERAN PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE LA INDIA HACE MUCHO QUE DEJO DE SER UN PAIS POBRE PARA CONVERTIRSE EN UNO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A HOLLYWOOD, !DISFRUTENLOS!:

CASI dijo:
EL AMIGO APOLO ME DIO UNA IDEA GENIAL AL TRANSPORTARSE AL CONTINENTE ASIATICO,Y PARA SALIR UN POCO DEL ESQUEMA OJITOS AZULES E AQUI UN INSTANTE DE LAS BELLEZAS ASIATICA EN EL MUNDO SOBRE TODO POR LA PIEL Y LOS DIENTES Y LOS OJOS AMI ME ENCANTA Y ATI? MM?
Shahid Kapoor (INDIA)

Que te puedo decir amiga para gustos los colores y como dice Apolo, lo importante es que varios han coincidio que los muchachos estan guapos... A mi simplemente no me lo parece, nunca me ha gustado el arroz y del ajo ni hablar.

Saluditos!

CASI dijo:
AMIGA ERES RACISTA? NO ME DESEPCIONES JAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJ PERO SI ESTAN BONITOS Y VIVEN MUCHOS AÑOS,TE DAN HASTA MAXIMO DOS HIJOS,NO TENDRAS CARIES EN LOS DIENTES CON TANTO AJO Y NO TE FALTARA EL ARROZ NUESTRO DE CADA DIA JEJJEJJE

Isabel dijo:
Otro feo..

CASI dijo:
Sorimachi Takashi (JAPÓN)

Eso es muy cierto!!! El hecho de conocer y compartir con gente de diferentes paises hace que aprendas mucho, por eso me encanta Internet y Poncelia!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJA NI TE PREOCUPES LO BONITO DE LA INTERNET ES QUE UNO COMPARTE CON MUCHAS PERSONAS DE TODAS PARTES DEL MUNDO Y SIEMPRE SE APRENDE ALGO BESOTES!

ALEJA dijo:
VI LOS VIDEOS ME ENCANTARON...Y POR LO DE INDIO NO QUISE OFENDER A NADI Y NO SOY RACISTA SI FUE PARA MI ....ME EQUIVOQUE PIDOS DISCULPAS ...ME ENCANTO EL HINDU..

Apolo D ´Azhero dijo:
LO IMPORTANTE ES QUE VARIOS COINCIDIMOS EN LO BUENO QUE ESTA ESTE GALANAZO HINDU, YA SABEMOS QUE LAS BELLEZAS MASCULINAS NO ESTAN SOLAMENTE EN HOLLYWOOD ¡TAMBIEN EN BOLLYWOOD! JAJAJAJAJAAJA, SALUDOS!

CASI dijo:
BIEN DICHO BIEN DICHO BIEN DICHO BIEN DICHO Y TIENES RAZON APOLO ESTA COMO QUIERE,DEMACIADO BUENO EL CONDENAO LO QUE NO ME GUSTA DE LOS COMENTARIOS SOBRE LA GENTE DE LA INDIA ES QUE SE CONFUNDEN Y LOS LLAMAN INDIOS,ESO LO PUDE LEER EN MUCHOS COMENTARIOS DE YOUTUBE POR EJEMPLO,MIS RESPETOS PARA NUESTROS ANCESTROS LOS INDIOS (aunque no nos guste) PERO LOS DE LA INDIA NO SON INDIOS SON INDUEEEEEEESSSSSSSS Y YO ME DERRITO POR ESTE PAPACITO Y HOY ME DOY CUENTA QUE ME PUSO LOS CUERNOS SNIF POR QUE ES DEL AREN DE APOLO SNIF,JEJEJEPERO ESTA BUENO AMIGO BUENISISMOOOO!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Apolo D ´Azhero dijo:

Y SI LES QUEDA ALGUNA DUDA DE PORQUE ESTE GALAN ES UNA ESPECIE DE SUPER CELEBRIDAD EN LA INDIA, AQUI LES DEJO ALGUNOS VIDEOS DONDE PUEDEN DISFRUTAR SU ESPECTACULAR, SUPER SENSUAL Y SEXY TALENTO PARA LA MUSICA Y SOBRETODO EL BAILE, POR CIERTO, SERIA BUENO QUE LOS VIERAN PARA QUE SE DEN CUENTA DE QUE LA INDIA HACE MUCHO QUE DEJO DE SER UN PAIS POBRE PARA CONVERTIRSE EN UNO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A HOLLYWOOD, !DISFRUTENLOS!:

CASI dijo:
Shahid Kapoor (INDIA)

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio