Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61493

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ESTE ME ENCANTAAAAAAAAAAA.....
SI PERO FALTA LA FOTO DEL SULTAN LATINO JEJEJEJEJEJEJE...ESO,ESO ESO....

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO SU CHISTE ....SEÑOR SULTAN..... APOLO TE QUIERO...BECHO

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA PUES ALLI TIENES LA SORPRESA... ¡YA LAS PUSE!... solo que dije que era uno de mi harem y le cambie el nombre... ¡Cuando en verdad era yo pero nunca se dieron cuenta! jajajajajajajaja ¡Besotes!

ALEJA dijo:
SI PERO FALTA LA FOTO DEL SULTAN LATINO JEJEJEJEJEJEJE...ESO,ESO ESO....

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

No es mi hit..pero canta divino!

ALEJA dijo:

ACA TENES UN EJEMPLAR MOROCHO, MARGARITA..NO SE SI ES DE TU AGRADO.... A MI ME ENCANTA ESTE HOMBRE Y COMO CANTA ...
Totalmente de acuerdo con Apolo

Apolo D ´Azhero dijo:
No me gusta... sus facciones son muy duras.. Saludos!

el costeño dijo:

que les parece Gabriel Porras!
actor de Prisionera, Madre Luna y El Rostro de Analia.....
MMM voy a ver más futbol español

ISA dijo:
Hola amigos, aqui les dejo a Miguel Torres futbolista Español, a ver que les parece, como se que son muy exigentes me espero cualquier cosa ,jijijijijijijijijijiji
A mi me parece que no esta nada mal.......................

Yo tb te quiero Margarita! Los extraño reteharto-muchote

Perdón, perdón, juro solemnemente que no quise ofender a nadie, sabeis que os quiero un
monton , a Isabel , a mi presidente Apolo, a Casi, a Costeño a Pao,a Isa, etc a todos y
cada uno de vosotros, me dais la vida y me sacais de la depresión por la que discurro en
estos momentos .
Yougorcito: Entiendase, chiquito muy joven, muy tierno, muy por terminar de hacerse.
Queso : Entiendase hombre de más de treinta, hasta que se mantenga en forma.
Requesón : Entiendase el ya pasadito de edad, que está blandito pero no por tierno
sino por fofo.
En cuanto a lo del futbol, es que yo le tengo especial manía a ese deporte por lo agresivos
que se vuelven los seguidores de todos los equipos.
Isabel, sabes que yo todo lo tomoa broma, me rio hasta de mi sombra y nunca, pero nunca,
penseis que un comentario mío sea con mala índole o para ofender, si ha sido así, ruego lo
olvides y me perdones, estoy muy apenada de veras.¿Me perdonas, si, por fa?. Besotes
Bueno, después de unos días de ausencia aquí les dejo un yoghurtcito, ya que tenemos ponceadictas de menos de 20 años. Este chico se llama Taylor Lautner y es conocido por interpretar a Jacob Black, uno de los personajes principales de los libros de la saga de Crepúsculo. Para mí está peque, pero lo buscaré dentro de unos 10 años pa ver si mejoró (espero que sí, jejeje). No es como de mi estilo, pero su sonrisa me gusta y tiene algo que me llama la atención, pero todavía no sé qué.

Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

¡Que alegría Pao, no sabes como se te echa de menos cariño!, hasta he llegado a pensar
mal de tí, al ver que no aparecias creí que estabas en plena tortura, porque habías encon-
trado al "Mising" y le estabas aplicando todas las que nos contaste, ¿Te das cuenta, que
no se pueden revelar los planes?, después los demás pensamos mal, aunque no acertemos.
De todas maneras me dá mucha alegría volverte a leer.Poncebesototes.
Lo primerito que gusto saber de ti Pao guapisima, y con respecto a Will, estoy deacuerdo contigo me parece un tipo encantador ademas de guapo, mi voto es positivoooooooo.

Paola González dijo:
Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

Ay mi querida amiga, estoy deacuerdo contigo para mi este papasito es mucho con demasiao, no se, lo veo guapisimo, me gusta todo fisicamente, de arriba a abajo, y si me dan a elegir tiene unos morritos de pecado, aparte claro de todo lo demas, de forma de ser y como persona no puedo opinar por que no estoy muy informada, pero fisicamente me pone cardiaca cada vez que lo miro.
Alejandra amiga, me pasaron unas fotos de el superhot con tangitas de todos los colores y estoy segura que te gustarian mucho, ya las busco para que las puedas disfrutar.
PD:Quiero dejar clarisimo que mi Carlitos es el mejor, el mas guapo y la mejor persona, pero todos caemos en la tentacion alguna vez, y yo cai lo reconozco, este chico me pone, como me pone de verdad, no lo puedo evitar, pero que quede claro una cosa"CARLOS PONCE FOREVER" el mejor.

ALEJA dijo:

ESTE ME ENCANTAAAAAAAAAAA.....

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio