Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este tampoco me gusta =S

Violeta dijo:
Javier Estrada español de Barcelona- Presentador..cantante y muuuuucho macho

p style="text-align: left;">

' />

/body>
Apolito, ¿Has querido insinuar que en esa disco pillaste cacho?, ¿Se dejó tocar esa parte
de su cuerpo y no protestó?......(Calita suerte tuviste bribón)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad muero porque nos cuente con detalle TOOOOOOOOOOODO!

P.D. Me encanto esa calita suerte tuviste bribòn jejeje...

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Apolito, ¿Has querido insinuar que en esa disco pillaste cacho?, ¿Se dejó tocar esa parte
ES que nuestro Apolo tiene más peligro que un bidet lleno de pirañas.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENO MARGA.......

ES que nuestro Apolo tiene más peligro que un bidet lleno de pirañas.
si amiga esta buenisimo

Isabel dijo:
Verdad que si?! Ji ji ji... De mis favoritos en este desfile!!! =)

el costeño dijo:
este esta como para comerselo!Isabel dijo:
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que alegria!!! Aunque a ver si quiere volver contigo... Osea como me pones a limpiar la casa a esta belleza!

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

no me gustaVioleta dijo:
Javier Estrada español de Barcelona- Presentador..cantante y muuuuucho macho

p style="text-align: left;">

' />

/body>
jajajajajajajajajajaajajajajaajajaajajajaajajaajajaajjaajajajajaajajaja si mi apolo tu lo haz dicho tiene un trasero grande y se ve que esta ¡bien durito! somo dirian franco y oscarsito... ljajajajajajajajaaj T.Q.M mi paisano bello

Apolo D ´Azhero dijo:
NO SE VALE! ERA EL QUE YO IBA A PONER ESTA NOCHE! SNIF SNIF! PERO IGUAL DISFRUTENLO PORQUE ES SUUPER GUAPO!, Y CON EL ME PASO ALGO FORMIDABLE EN UNA DISCO AQUI EN VENEZUELA, NO LES CUENTO PORQUE ES UNA ANECDOTA "COLORADA", PERO DEFINITIVAMENTE DIRE QUE TIENE UN TRASERO GRANDE, DURO Y MUY FIRME (calita sádica) JAJAJAJAJAJAJAJA, SALUDOS!

CASI dijo:
me necata la ultima foto tiene un rostro perfdecto que linda sonriza y del cuerpo ni hablar esta muy bello Giselle claro!venezolano tenia que ser
Isabel dijo:
Me gusta mucho en la ultima foto =)

Giselle dijo:
EN MI OPINION ME PARECE MAS GUAPO WILL SMIT, PORQUE WILLIAN LEVY ES LINDO PERO ES COMO DECIMOS EN MI PAIS HUEVO SIN SAL, Y EL CHAMO DE CRECUSPULO NO ME PARECE BONITO NO SE PERO NO ME CUADRA, AQUI LES DEJO UN ACTOR Y MODELO VENEZOLANO SU NOMBRE ES JUAN CARLOS GARCIA, ES UN TIPO SUPER AMABLE Y BELLISIMO EN PERSONA OPINEN USTEDES, A MI ME ENCANTA MUCHISIMO

asi es mi casi, venezolano tenia que ser! es super bello y ademas es un hombre muy amable es uno de los pocos que no se le ha subido la fama a la cabeza como debe ser, caray!!! BESOS MI CASI, T.Q.M:-)

CASI dijo:
me necata la ultima foto tiene un rostro perfdecto que linda sonriza y del cuerpo ni hablar esta muy bello Giselle claro!venezolano tenia que ser

Isabel dijo:
Me gusta mucho en la ultima foto =)

Giselle dijo:
EN MI OPINION ME PARECE MAS GUAPO WILL SMIT, PORQUE WILLIAN LEVY ES LINDO PERO ES COMO DECIMOS EN MI PAIS HUEVO SIN SAL, Y EL CHAMO DE CRECUSPULO NO ME PARECE BONITO NO SE PERO NO ME CUADRA, AQUI LES DEJO UN ACTOR Y MODELO VENEZOLANO SU NOMBRE ES JUAN CARLOS GARCIA, ES UN TIPO SUPER AMABLE Y BELLISIMO EN PERSONA OPINEN USTEDES, A MI ME ENCANTA MUCHISIMO

SI CREO QUE NO SOLO ISA QUIERE SABER, TE TOCA QUE NOS ECHES ESE CUENTO, YA EMPEZASTE AHORA TERMINA NO NOS DEJES EN ASCUAS. JAJAJAJAJA

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
La verdad muero porque nos cuente con detalle TOOOOOOOOOOODO!

P.D. Me encanto esa calita suerte tuviste bribòn jejeje...

Siiiiii, estoy de acuerdo, yo tb quiero saber la historia completita. ¡Que la cueeeente, que la cueeeeeente!
Y en lo que Apolo cuenta la historia les dejo a otro yogurth (esta semana ando de asaltacunas). Se llama Jeremy Sumpter, la primera vez que lo ví fue en la peli de Peter Pan y agradezco infinitamente que no se haya quedado en el país de Nunca Jamás porque la edad lo ha puesto muy interesante....ya me imagino cuando llegue a los 30...yooomi! (en este momento puse la misma cara que Homero Simpson cuando se le antoja una rosquilla).

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio