Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61571

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

SI,SI,SI ME ENCANTA MUCHO LOS CANGREJOS ,LOS CAMARONES LOS ATUNES Y LAS LANGOSTAS QUE RICOOOOOOOOOOO DEJA PONEMELOS A MI EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD...(CALITA ALEGRE) (CALITA PARA MI SOLA)

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno, bueno, bueno, ya di muchas oportunidades y me he dado cuenta que la única que comparte todos mis gustos es mi pirucha, los demas me dicen que si algunos de mis muchachones son cangrejos, otros que si son camarones, otros langostas, otros atunes, en fin, que no se porque no les gusta la comida marina que es la que tiene mas vitaminas, por lo tanto, he decidido que para este dociembre, la primera que escogera con cuales chicos de mi harem quiere pasar las navidades (eso si Carlitos no se presenta) es..... ¡MI PIRUCHA! (calita aplausos) (calita viva) (calita que buen gustazo te vas a dar con mis muchachones)

ALE dijo:
BUENO,BUENO,BUENO...QUE LINDO QUE ESBEIRONNNNN,ME ENCANTA QUE BUEN GUSTO QUE TENES MI APOLITO FELICITACIONES....(CALITA DE SACTIFACION)
el costeño dijo:
no me gusta!

Apolo D ´Azhero dijo:
El modelo sueco mas reconocido en todo el mundo y uno de mis hombres favoritos, su nombre Beiron Anderson, ¡Disfrútenlo!

NO TE RIAS QUE LA PIRUCHITA SE COMO TODITO ESTOS MANJARES.....(CALITA DE DESESPERADA) JAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ALE dijo:
SI,SI,SI ME ENCANTA MUCHO LOS CANGREJOS ,LOS CAMARONES LOS ATUNES Y LAS LANGOSTAS QUE RICOOOOOOOOOOO DEJA PONEMELOS A MI EN EL ARBOLITO DE NAVIDAD...(CALITA ALEGRE) (CALITA PARA MI SOLA)

Apolo D ´Azhero dijo:
Bueno, bueno, bueno, ya di muchas oportunidades y me he dado cuenta que la única que comparte todos mis gustos es mi pirucha, los demas me dicen que si algunos de mis muchachones son cangrejos, otros que si son camarones, otros langostas, otros atunes, en fin, que no se porque no les gusta la comida marina que es la que tiene mas vitaminas, por lo tanto, he decidido que para este dociembre, la primera que escogera con cuales chicos de mi harem quiere pasar las navidades (eso si Carlitos no se presenta) es..... ¡MI PIRUCHA! (calita aplausos) (calita viva) (calita que buen gustazo te vas a dar con mis muchachones)

ALE dijo:
BUENO,BUENO,BUENO...QUE LINDO QUE ESBEIRONNNNN,ME ENCANTA QUE BUEN GUSTO QUE TENES MI APOLITO FELICITACIONES....(CALITA DE SACTIFACION)
el costeño dijo:
no me gusta!

Apolo D ´Azhero dijo:
El modelo sueco mas reconocido en todo el mundo y uno de mis hombres favoritos, su nombre Beiron Anderson, ¡Disfrútenlo!

pues despues de el amor de mi vida que es carlos ponce, quien a sido mi principe desde que tengo memoria.
hay algunos por hay que pues no estan tan mal no, ejemplo.

jencarlos canela.

No me gusta su boca =S

karolyn lopera dijo:
pues despues de el amor de mi vida que es carlos ponce, quien a sido mi principe desde que tengo memoria.

jencarlos canela.

creo que el único nexo en común que tenemos en este foro es Carlitos, porque el resto de tipos que promocionamos no tienen ningún éxito...a mí no me hace tilín ninguno de esos
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Pues a mi si hay varios que me hacen tilìn... Jajajajajajajajajajjajajajajajaja Y bueno, creo que en un inicio si el unico nexo que nos une es Carlitos, pero conforme vas haciendo amistad con los poncelianos te unen otras cosas =)

P.D. Me ha dado un ataque de risa por lo del "tilìn" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

harith dijo:
creo que el único nexo en común que tenemos en este foro es Carlitos, porque el resto de tipos que promocionamos no tienen ningún éxito...a mí no me hace tilín ninguno de esos
esta buenisimo!!! me gusto desde que lo vi en pecados ajenos!
pero no me gusta el look que tiene en mas sabe el diablo!Isabel dijo:
No me gusta su boca =S

karolyn lopera dijo:

jencarlos canela.

no se costeño pero como que no me convense aunque hay que aceptar que tiene algo pero no termino de saber que jejejejejejejeje besos

el costeño dijo:
No me gusta su boca =S

karolyn lopera dijo:

jencarlos canela.

que les parece lincoln palomeque
No me gusta... Esta feo! =S

el costeño dijo:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES ESO CASO DISTE EN EL BLANCO, ARROGANTE ES POR ESO QUE ME CAES TAN BIEN ESTAMOS CONECTADISIMAS AMIGA JAJAJAJAJAJAJAJAJA BESOS

C@SI dijo:
YO SI SE MI GISELLE QUE TIENE..TIENE CARA DE ARROGANTE (calita fuchi)

Giselle dijo:
no se costeño pero como que no me convense aunque hay que aceptar que tiene algo pero no termino de saber que jejejejejejejeje besos

el costeño dijo:
No me gusta su boca =S

karolyn lopera dijo:

jencarlos canela.

ES VERDAD MI CASO PERO NO DEBEMOS NEGAR QUE SU MIRADA ES MUY EXPRESIVA LO HACE UN TANTO INTERESANTE

C@SI dijo:
eeee si aprobado!!! solo que yo le retocaría un poco las cejas..obvio él no lo haría jajajajja.. tiene muy bonitos ojos y las cejas demaciadas espesas hasta el punto de que los ojitos no se le nota..

el costeño dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio