Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64112

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alecita... Quien es el?! ='(

ALE dijo:

ACA ESTA LO PEDIDO CASI ,NO PEDIS NADA AMOR QUE TIPO HERMOSO,ESTE TAMBIEN TIENE UNOS OJOS QUE MATAN.....NO TE ENFADES MI QUERIDA EVA ,CADA UNO OPINA A SU EDAD ...
AI MI ISA ES ALAIN DELON JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MAS BELLO DE LOS HOMBRES DESPUES DE CARLOSSSSSSS....

Isabel dijo:

ALE dijo:

ACA ESTA LO PEDIDO CASI ,NO PEDIS NADA AMOR QUE TIPO HERMOSO,ESTE TAMBIEN TIENE UNOS OJOS QUE MATAN.....NO TE ENFADES MI QUERIDA EVA ,CADA UNO OPINA A SU EDAD ...
OH! No lo conocia... Gracias Ale! Muack!

ALE dijo:
AI MI ISA ES ALAIN DELON JAJAJAJAJAJAJAJAJA EL MAS BELLO DE LOS HOMBRES DESPUES DE CARLOSSSSSSS....

Isabel dijo:

ALE dijo:

LO MEJOR ES CREAR OTRO FORO DEDICADO A LOS GRANDES MITOS DEL CINE, QUE ME DECIS CHICAS/COS
SI APOLO TIENES RAZON AHI ALGUNOS QUE FUERON MUY LINDOS PERO AHORITA SON UN DESASTRE,LOS AÑOS PASARON PARA ALGUNOS Y OTROS SIGUEN RE BUENOS...BESITOS....

Apolo D ´Azhero dijo:
A mi me gustan muchisimo los galanes que tu pones Eva, porque eran los mios cuando mas chiquito, la cosa es que traeme fotos de como se veian entonces porque ahorita, pues... como que perdieron un poquito el encantito ji ji ji, besotes mi Eva! te requete quiero!!!

Eva dijo:
LO MEJOR ES CREAR OTRO FORO DEDICADO A LOS GRANDES MITOS DEL CINE, QUE ME DECIS CHICAS/COS
Pero si he puesto a Paul cuando era joven... Bueno aqui os dejo a uno de mis amigos de Myspace este chico es muy famoso, haber si ahora me decis que no lo conoceis...ME VOY A APUNTAR A SUS CLASES DE YOGA, NAMASTE

Apolo D ´Azhero dijo:
A mi me gustan muchisimo los galanes que tu pones Eva, porque eran los mios cuando mas chiquito, la cosa es que traeme fotos de como se veian entonces porque ahorita, pues... como que perdieron un poquito el encantito ji ji ji, besotes mi Eva! te requete quiero!!!
Eva dijo:
NAMASTE
BUENO EVA SOMOS DOS LAS DE LA CLASE YO TAMBIEN QUIERO EMPESAR YOGA....ME GUSTA !!!!!!

Eva dijo:
Pero si he puesto a Paul cuando era joven... Bueno aqui os dejo a uno de mis amigos de Myspace este chico es muy famoso, haber si ahora me decis que no lo conoceis...ME VOY A APUNTAR A SUS CLASES DE YOGA, NAMASTE

Apolo D ´Azhero dijo:
Eva dijo:
MAXI IGLESIAS JOVEN PROMESA DEL CINE ESPAÑOL

ME GUSTA , ME GUSTA , ME GUSTAAAAAAAA!!! ..GRACIAS EVAAAAAAAAAAA!!! ESTA MUYY LINDOOOOOO!!..QUE OJITOSSSSSSSSS!!!..JEJEJEJ.
BESOS EVA!!! =)♥♥♥

Eva dijo:
MAXI IGLESIAS JOVEN PROMESA DEL CINE ESPAÑOL

</BUENO ESTE ES VAN WILLIAMS

ESTE ES SEAN CONNERY QUE HOMBRE MAS GUAPO ME ENCANTA !!!!!!!

ESTE YA LO CONOCEN OTRO PAPITOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!
perdon!!! ese sr. no es SEAN CONNERY..¡ES GEORGE CLOONEY!!!!!,,JAJAJAJAJAJJAJAJAJJA!! MUY LINDO X CIERTO...=)

ALE dijo:

</BUENO ESTE ES VAN WILLIAMS

ESTE ES SEAN CONNERY QUE HOMBRE MAS GUAPO ME ENCANTA !!!!!!!

ESTE YA LO CONOCEN OTRO PAPITOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio