Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61389

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hay yo no creo que sea tonto! diganme tan solo una razon para converncerme de que en realidad a gabriel soto le hace falta cerebro!
si me la dicen les creo..
Rocio dijo:
es cierto isa,pues les cuento una anecdota,cuando yo era una jovencita tenia un novio con musculos ..muchos..un dia que venia a mi casa..se topo con mi hermano plop.!! para que.mi hermano comenzo a hacerle unas cuantas preguntas sobre politica,y sociologia,pues mi hermoso novio no sabia como contestar.pues creo que la masa muscular se le subio a la cabeza,poniendo su mente en algo rigido incapaz de nada..desde ese entonces mi hermano que es un flamante ingieniero civil..no paraba de hacerme burlas..y me decia:que te estas poniendo linda por que va a venir 2+1=4 jajajaj pues me decia que mi novio era mas grande que un ropero..pero que su cerebro era como el de un mosquito.jajajja la verdad dejarse llevar por los musculos fue algo muy menso,sonso,o como quieran llamarlo..

Isabel dijo:
Este si nop ... Lo que tiene de musculo le falta de cerebro!
el costeño dijo:

que les parece Gabriel Soto???
Es verdad ademas a mi parecer es muy buen actor no parece que est tan pendiente solo en su fisico ademas yo recuerdo su trabajo actoral en "amigas y rivales" y lo hizo excelente, yo si le doy un voto de confianza.... ademas solo veanlo esta BUENISIMO..
el costeño dijo:
hay yo no creo que sea tonto! diganme tan solo una razon para converncerme de que en realidad a gabriel soto le hace falta cerebro!
Rocio dijo:
es cierto isa,pues les cuento una anecdota,cuando yo era una jovencita tenia un novio con musculos ..muchos..un dia que venia a mi casa..se topo con mi hermano plop.!! para que.mi hermano comenzo a hacerle unas cuantas preguntas sobre politica,y sociologia,pues mi hermoso novio no sabia como contestar.pues creo que la masa muscular se le subio a la cabeza,poniendo su mente en algo rigido incapaz de nada..desde ese entonces mi hermano que es un flamante ingieniero civil..no paraba de hacerme burlas..y me decia:que te estas poniendo linda por que va a venir 2+1=4 jajajaj pues me decia que mi novio era mas grande que un ropero..pero que su cerebro era como el de un mosquito.jajajja la verdad dejarse llevar por los musculos fue algo muy menso,sonso,o como quieran llamarlo..

Isabel dijo:
el costeño dijo:

Mmmmm A mi me cae mal... No me gusta =(

Giselle dijo:
Es verdad ademas a mi parecer es muy buen actor no parece que est tan pendiente solo en su fisico ademas yo recuerdo su trabajo actoral en "amigas y rivales" y lo hizo excelente, yo si le doy un voto de confianza.... ademas solo veanlo esta BUENISIMO..
el costeño dijo:
Rocio dijo:

Isabel dijo:
el costeño dijo:

El tampoco me gusta... Lo siento... Hoy estoy super exigente verdad???

el costeño dijo:

El si me gusta... Que opinan?
Esta guapisimo!!!

jajajajajajajaja

Isabel dijo:
El tampoco me gusta... Lo siento... Hoy estoy super exigente verdad???

el costeño dijo:

yo pienso que le falta un poquito mas de cuerpo!!!!
Isabel dijo:
Esta guapisimo!!!

Hay mi costeñito ahora el exigente eres tù... A mi con el poquito cuerpo que tiene me basta jajajajajajajajajajajajajajajaja para mi tiene algo que aaaaaaaaaaaaaaaay!!! me gusta!!! Jajajajaajajajajajajaja

el costeño dijo:
yo pienso que le falta un poquito mas de cuerpo!!!!
Isabel dijo:
Esta guapisimo!!!

Estoy contigo Rocio, yo soy igual... Lo primero que me impacta de los hombres es su mirada... si tiene una mirada linda, ya la hizo!!! Jajajajaja

Rocio dijo:
la verdad los hombres que usan mucho tatuaje,no me gustan..y este no me gusta ni lado,por mas que lo miro y lo miro..nau..en verdad los musculos de un hombre no es lo primero que me impacta..si no sus ojos..me derrite unos bellos ojos y una mirada apasionante

el costeño dijo:

Tienes razón, Rocío,un cuerpo musculado esteticamante es bonito, pero no es solo eso,despues
está el resto de las facciones del señor,de hecho hubo un tiempo que Carlos se pasó de Gim y de
peso, pués parecía mayor, seguía siendo "guaperrimo", pero ahora está muchisimo mejor.
Para mí es un arma de doble filo, en cuanto se pasan estan horribles, Mauricio, para la envergadura
que tiene(El no es un hombre corpulento ni tan alto como Carlos), la verdad es que no esta mal,además
tiene una sonrisa preciosa.
¡ Ah !, tampoco me gustan nada los hombres peludos, pero nada, nada.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio