Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 63361

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No pues si el chiste es que no se enteren ellos, uno por uno y cada quien a su tiempo jajajaja....

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajaja, es verdad, pero tampoco ando pensando en orgias, osea hellow!!! jajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Apolo corazón de melocotón...¿para qué te pones en apuros tratando de elegir entre el padre y el hijo?...¡¡elije a los dos!! Total, para todos hay, jejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
OSEA HELLOW, ES LA PRIMERA VES EN ESTE FORO QUE NO SE A QUIEN ELEGIR, SI AL PADRE O AL HIJO, QUE CHULADAS!!!!! DEOXXX AMO SER GAYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paola González dijo:
Lo prometido es deuda, aquí les dejo a Jon-Michael Ecker.

Isa, ya me dirás si te gusta más que el papá.

Oh por Dios! Amiga de verdad tengo que elegir entre el papà y el hijo?! No me hagas eso! Jajajajajajajajaja

Paola González dijo:

PUES CLARO jkE EL hIjOIsabel dijo:
Oh por Dios! Amiga de verdad tengo que elegir entre el papà y el hijo?! No me hagas eso! Jajajajajajajajaja

Paola González dijo:

A mi me gustan maduritos... Asi que si me tocara elegir... Eligo al padre!

el costeño dijo:
PUES CLARO jkE EL hIjOIsabel dijo:

Paola González dijo:

jAjAjkAApolo D ´Azhero dijo:
Excelente decision! jajajajajaaj uno pal dia y otro pa la noche!!! jajajajajajajaja

Paola González dijo:
No pues si el chiste es que no se enteren ellos, uno por uno y cada quien a su tiempo jajajaja....

Apolo D ´Azhero dijo:
jajajajajajaja, es verdad, pero tampoco ando pensando en orgias, osea hellow!!! jajajajajajajajaja

Paola González dijo:
Apolo corazón de melocotón...¿para qué te pones en apuros tratando de elegir entre el padre y el hijo?...¡¡elije a los dos!! Total, para todos hay, jejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
OSEA HELLOW, ES LA PRIMERA VES EN ESTE FORO QUE NO SE A QUIEN ELEGIR, SI AL PADRE O AL HIJO, QUE CHULADAS!!!!! DEOXXX AMO SER GAYYYYYYYYYYY JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Paola González dijo:

No amiga, como le dije a Apolo, ¿para qué elegir si se puede tener a dos guapos en la misma familia? Si los dos te gustan hay que aprovecharlos jejeje

Isabel dijo:

Paola González dijo:

¿verdad que sí Ale? Nada más que Apolo me rompió la ilusión cuando me dijo que es muy sangrón....lo malo es que no se le quita lo guapo, jeje

ALEJANDRA dijo:
SI PAOLA ME JUSTA ES MUY INTERESANTE

Isabel dijo:
SIIII! El es muy lindo... Si que si!

Paola González dijo:
Les dejo a Leonardo García (espero que no lo hayan puesto ya), actor mexicano

Para que ya no haya problemas con la desición de los bellos ejemplares Ecker les dejo aquí a otro chico que recién reencontré. Físicamente no es mi hit, me gustan sus canciones y hay que reconocer que tiene ojos lindos (aunque le falta para que sean como los de Carlos). Les dejo a su consideración a este cantante italiano: NEK

Por último les dejo a un cantautor árabe de nombre TARKAN, caso parecido al de Nek, no es mi hit físicamente pero tiene una mirada muy llamativa y sus canciones me gustan aunque no entienda nada jeje.

A mi no me gusta na de na, esta como con cara de pasar mucha hambre el pobrecito............

Patry** dijo:
nop!

Paola González dijo:
Por último les dejo a un cantautor árabe de nombre TARKAN, caso parecido al de Nek, no es mi hit físicamente pero tiene una mirada muy llamativa y sus canciones me gustan aunque no entienda nada jeje.

Me gusta! Es muy lindo y me encantas sus canciones =)

Paola González dijo:
Para que ya no haya problemas con la desición de los bellos ejemplares Ecker les dejo aquí a otro chico que recién reencontré. Físicamente no es mi hit, me gustan sus canciones y hay que reconocer que tiene ojos lindos (aunque le falta para que sean como los de Carlos). Les dejo a su consideración a este cantante italiano: NEK

Me gusta en la segunda y en la cuarta foto =)

Paola González dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio