Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 63930

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que lastima que estemos tan lejos... Quiero conocer a ese chico!!! JAJAJAJA Y amiga... Tienes toda la razòn, la voz de los venezolanos es lo mejor, ese acentito es INIGUALABLE!!!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Si amiga creo que hay abundancia de guapos, el otro día tuve un problema de fontanería, la empresa me mandó
a un chico guapisssisssimo, encantador con una voz que hummmmmm..., me dijo que era venezolano de un pue-
blo cerca de la frontera de Colombia.Se llama Juán Carlo(Sin ese al final) y podría figurar sin desmerecer en esta sección.
¡Ni que decir tiene, que he corrido la voz entre mis amigas, para que estropeen su grifería, y den aviso!
rALEJA dijo:
EPAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOO ME VOY A VENEZUELAAAAAAAAAAAA YA SI TODOS SON ASIIIIIIIIII...POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

kamila dijo:
mmmmm.....no me gusta mucho pero tiene lo suyo!!1...los de arriba si estan lindo!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Cantante, actor y modelo venezolano, su nombre: LINO MARTONE

NO IMPORTA ISABEL..VAMOS YO TE ACOMPAÑO..DI QUE SI,DI QUE SI ,DI QUE SI....QUE NOS HABLEN EN EL OIDO....MMMMMMMMMMMMM

Isabel dijo:
Que lastima que estemos tan lejos... Quiero conocer a ese chico!!! JAJAJAJA Y amiga... Tienes toda la razòn, la voz de los venezolanos es lo mejor, ese acentito es INIGUALABLE!!!

Si amiga creo que hay abundancia de guapos, el otro día tuve un problema de fontanería, la empresa me mandó
a un chico guapisssisssimo, encantador con una voz que hummmmmm..., me dijo que era venezolano de un pue-
blo cerca de la frontera de Colombia.Se llama Juán Carlo(Sin ese al final) y podría figurar sin desmerecer en esta sección.
¡Ni que decir tiene, que he corrido la voz entre mis amigas, para que estropeen su grifería, y den aviso!
rALEJA dijo:
EPAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDOOOOOOOO ME VOY A VENEZUELAAAAAAAAAAAA YA SI TODOS SON ASIIIIIIIIII...POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS

kamila dijo:
mmmmm.....no me gusta mucho pero tiene lo suyo!!1...los de arriba si estan lindo!!!

Apolo D ´Azhero dijo:

Pero... CLARO QUE SI, Ale!!!! paso por ti y que se preparen los venezolanos!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

ALEJA dijo:
NO IMPORTA ISABEL..VAMOS YO TE ACOMPAÑO..DI QUE SI,DI QUE SI ,DI QUE SI....QUE NOS HABLEN EN EL OIDO....MMMMMMMMMMMMM

Isabel dijo:

rALEJA dijo:

kamila dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

no me gusta!Apolo D ´Azhero dijo:
Este super galan Argentino le hace justicia a tan hermoso pais, su nombre: Segundo Cernadas.

no m egusta!

Eva dijo:

No me ha dado tiempo de ver si ya estaba, pero aqui les dejo a este guapisimo alicantino, que tiene locas a todas las chicas en mi Pais.
mmmmmmmmmmmmm

ALEJA dijo:
SI CASI...QUE HOMBRE POR DIOS...ES RE SEXIIIIIIIIIIIIIIIIIII HASTA CON EL PELO LARGO...GUAAAAAAAAUUUUUUU

CASI dijo:
NO HAY ARTISTA MAS SEXI QUE ESTE,Y QUE BIEN SE VE SALIENDO DEL AGUA..GUAU HOMBRA EN EL AGUAAAAA!!!!!!!!!

estas fotos me matanEva dijo:

Aqui si esta sexi.
diran que vine muy exigente pero solo me gustan sus ojos!Eva dijo:
A mi no me gusta.

CASI dijo:
ahh y me preocupa su cuello,me encantaria darle masages para que relaje,se ve como inflado no tendra problemas de hipertiroidismo?

CASI dijo:
pasa la prueba pero lo que no me gusta es la piel,osea no el color de piel,sino como explico bueno ustedes me entienden ; )

Isabel dijo:
Wow! Que belleza de hombre, que ojazos! Solo le cambiaria el pelo, que se me hace muy cortito para èl...

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor estadounidense de peliculas para adultos, trabaja tanto en peliculas triple XXX para heterosexuales, como para bisexuales y homosexuales, su nombre: KRIS KNIGHT ¡Enjoy!

eestamos de acuerdo! en esa se ve como mayorcito ya! pero en las demas no

Isabel dijo:
Solamente me gusta en la segunda foto =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor canadiense que actualmente protagoniza la nueva version de la serie Beverly Hills 90210 llamada simplemente 90210, su nombre: DUSTIN MILLIGAN, ¡Disfrutenlo!

este esta super buenismimo!
me gusto mucho cuando trabajo en Yo Amo a Paquita Gallego!Apolo D ´Azhero dijo:

Te extrañaaaaaaaaaaaaaaaba!
Muack!

el costeño dijo:
no me gusta!Apolo D ´Azhero dijo:
Este super galan Argentino le hace justicia a tan hermoso pais, su nombre: Segundo Cernadas.

Ni me acordaba que habia trabajado alli y eso que me encanto la telenovela ji ji ji

el costeño dijo:
este esta super buenismimo!
me gusto mucho cuando trabajo en Yo Amo a Paquita Gallego!Apolo D ´Azhero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio