Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64501

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Muy guapo... Pero no me termina de gustar... Pero de que ta guapo, ta guapo! Sobre todo en la primera y en la ultima foto! =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Nacido en Francia, este guapo actor trabajó en BAYWATCH y vivió un tórrido romance en la vida real con la voluptuosa Pamela Anderson, su nombre: DAVID CHARVET, Enjoy!

No me guta, su cara es demasiado... redonda ji ji ji y sus labios muy... rosados =S

CASI dijo:
ME PREGUNTO SI ESTE GALANAZO YA PASO POR AQUUI ,TENGO PEREZA PARA BUSCARLO ACOMPAÑADO DE LA LENTITUD DE MI SERVICIO JEJEJEJEJEJJE
ESTE GALANAZO ESTA COMO BEBITO RECIEN NACIDO HERMOSO!!BUENO PARA MI Y PARA TI?
Wentworth Miller

Te doy la razon amigo, cara de soso tiene,aunque la serie la verdad esta muy bien, que pena que el prota no le acompañara mucho.................

Apolo D ´Azhero dijo:
por el fue QUE NO VI PRISION BREACK porque tiene... digamos.... cara de soso...

Isabel dijo:
No me guta, su cara es demasiado... redonda ji ji ji y sus labios muy... rosados =S

CASI dijo:
ME PREGUNTO SI ESTE GALANAZO YA PASO POR AQUUI ,TENGO PEREZA PARA BUSCARLO ACOMPAÑADO DE LA LENTITUD DE MI SERVICIO JEJEJEJEJEJJE
Wentworth Miller

Hola amigos, aqui les dejo a Miguel Torres futbolista Español, a ver que les parece, como se que son muy exigentes me espero cualquier cosa ,jijijijijijijijijijiji
A mi me parece que no esta nada mal.......................

uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff que lindo...me justa muchioooooooooooooo jejejejejejejejejejeje

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezolano, su nombre: REINALDO ZAVARCE

como porque no te extraña amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si todo lo que vos pones me justan muchiooooo

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA PORQUE NO ME EXTRAÑA! JAJAJAJAJAJAJA

ALEJA dijo:
uuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffffff que lindo...me justa muchioooooooooooooo jejejejejejejejejejeje

Apolo D ´Azhero dijo:

si amor pero no siempre casi siempre jejejejejejeje besitos te quiero!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJA es que tu y yo tenemos los mismos gustos mi pirucha! BESOTES!

ALEJA dijo:
como porque no te extraña amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si todo lo que vos pones me justan muchiooooo

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJA PORQUE NO ME EXTRAÑA! JAJAJAJAJAJAJA

ALEJA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

No me gusta mi Super Isa... Perdon! =)

ISA dijo:
Hola amigos, aqui les dejo a Miguel Torres futbolista Español, a ver que les parece, como se que son muy exigentes me espero cualquier cosa ,jijijijijijijijijijiji
A mi me parece que no esta nada mal.......................

Muy lindo! Sobre todo en la primera y tercera foto =)

Apolo D ´Azhero dijo:

Si casi ya yo lo habia colocado y la verdad es q está DEMASIADO BELLO este chico es super sexy ademas de tener una mirada super seductora. Como c dic en mi pais: diossssssssssssssssssssssssss jejejejejeje

CASI dijo:
tienen razón la pelicula gusta mucho.pero lo que no me gusta es que ahora con la tercera temporada el muy guey se hecho la culpa de un crimen que no cometió pamplinas que rabia ahora el pobre está metido en una carcel peor que la que estaba su hermano que porcierto ya se libero.

Apolo D ´Azhero dijo:
Si amiga asi es, la serie tuvo excelente crítica, lastima que la cancelaron, yo estaba esperando que muriera el personaje de este sonso para ver esta serie, pues me quede con las ganas, besotes!

ISA dijo:
Te doy la razon amigo, cara de soso tiene,aunque la serie la verdad esta muy bien, que pena que el prota no le acompañara mucho.................

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

CASI dijo:
Wentworth Miller

Igual para ti mi casi bella :-) T.Q.M

CASI dijo:
AHH QUE BUENO MI QUERIDA GISELLE VERDAD QUE ESTA BUENO?TIENE UNA MIRADA MUY TIERNA ESTA BELLO SALUDOS MI AMIGA!!

Giselle dijo:
Si casi ya yo lo habia colocado y la verdad es q está DEMASIADO BELLO este chico es super sexy ademas de tener una mirada super seductora. Como c dic en mi pais: diossssssssssssssssssssssssss jejejejejeje

CASI dijo:
tienen razón la pelicula gusta mucho.pero lo que no me gusta es que ahora con la tercera temporada el muy guey se hecho la culpa de un crimen que no cometió pamplinas que rabia ahora el pobre está metido en una carcel peor que la que estaba su hermano que porcierto ya se libero.

Apolo D ´Azhero dijo:
Si amiga asi es, la serie tuvo excelente crítica, lastima que la cancelaron, yo estaba esperando que muriera el personaje de este sonso para ver esta serie, pues me quede con las ganas, besotes!

ISA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Isabel dijo:

CASI dijo:
Wentworth Miller

esta mas o menos mm pasa la pruebaALEJA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio