Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

no me gusta
ISA dijo:
Hola amigos, aqui les dejo a Miguel Torres futbolista Español, a ver que les parece, como se que son muy exigentes me espero cualquier cosa ,jijijijijijijijijijiji
A mi me parece que no esta nada mal.......................

no me gusta ni un poquito

Apolo D ´Azhero dijo:
Nacido en Francia, este guapo actor trabajó en BAYWATCH y vivió un tórrido romance en la vida real con la voluptuosa Pamela Anderson, su nombre: DAVID CHARVET, Enjoy!

esta guapo pero no me gusta

ISA dijo:
Te doy la razon amigo, cara de soso tiene,aunque la serie la verdad esta muy bien, que pena que el prota no le acompañara mucho.................

Apolo D ´Azhero dijo:
por el fue QUE NO VI PRISION BREACK porque tiene... digamos.... cara de soso...

Isabel dijo:
No me guta, su cara es demasiado... redonda ji ji ji y sus labios muy... rosados =S

CASI dijo:
ME PREGUNTO SI ESTE GALANAZO YA PASO POR AQUUI ,TENGO PEREZA PARA BUSCARLO ACOMPAÑADO DE LA LENTITUD DE MI SERVICIO JEJEJEJEJEJJE
ESTE GALANAZO ESTA COMO BEBITO RECIEN NACIDO HERMOSO!!BUENO PARA MI Y PARA TI?
Wentworth Miller

QUE LES PARECE ESTE CHICO? ES FABIO CANNAVARO ES FUTBOLISTA ITALIANO, A MI PARECER ESTA SUPER GUAPO... USTEDES QUE OPINAN??
A mi no me gusta, sobre todo porque fue del Real Madrid! =S

Giselle dijo:

QUE LES PARECE ESTE CHICO? ES FABIO CANNAVARO ES FUTBOLISTA ITALIANO, A MI PARECER ESTA SUPER GUAPO... USTEDES QUE OPINAN??
Ültimamente estais poniendo mucho "Yougurcito", esto parece una guardería y el nivel
no os ofendais pero ha bajado mogollon, creo que en esta comunidad hay de todas las
edades, pero no hay ningún "Queso", ya curadito que merezca estar aquí....
Isa, se es féo o bonito, no por el equipo que te fiche sino por que tu naturaleza es bené-
vola contigo olvídate del futbol y relájate, esto es Poncelia, aquí el único deporte que se
practica es el de adorar a Carlos y creeme es supergratificante.Poncebesitos.
Eso quiere decir que debi poner que es feo! Pues Fabio Canavaro es FEO y olvidarme del futbol no puedo es de mis deportes favoritos (aunque no lo practique) y no veo porque deba estar peleado con el hecho de estar en Poncelia y adorar a Carlos, que para mi no es un deporte si no un estilo de vida...Y en cuanto a relajarme, estoy relajada! Màs relajada que nunca...

Saludos!

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ültimamente estais poniendo mucho "Yougurcito", esto parece una guardería y el nivel
no os ofendais pero ha bajado mogollon, creo que en esta comunidad hay de todas las
Isa, se es féo o bonito, no por el equipo que te fiche sino por que tu naturaleza es bené-
vola contigo olvídate del futbol y relájate, esto es Poncelia, aquí el único deporte que se
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi es Casi! Creo que vamos a tener que ir poniendo bases para no herir suceptibilidades... Aunque como bien dices, se tornarà un poco aburrido porque personalmente un hombre no solo me gusta por su fisico... El llamarlo guapo, sexy, bello o atractivo para mi, va mucho màs alla... Por ejemplo, que no pertenezca al Real Madrid jejeje, salvo Raul Gonzàlez...

CASI dijo:
ups!! supongo que quisá en realidad lo que debemos decir o mejor escribir es quién es sexi,apuesto,bello,atractivo,guapisimo ,guaperrimo, sublime ,divino,fuerte,o feo,feisimo ,horrible,horripilante,asqueroso y abstenernos de decir que no nos gusta por que es mal actor ,mal humorado,patético,tétrico,soso,sonso,mal cantante,del baye,r del miunich,del manchester,de boca,de river,de afganistán,gay homosexual,travesti,asesino,bisexual,mal padre ,mal hijo ,mal espiritu,del pais ,del continente,del mundo ,de la atmósfera ,del sistema solar,de la galaxia,del infinito ect.
bueno ahora hay que ponernos de acuerdo hber si escribimos exactamente todo lo que exactamente le gusta a todos,haber que hacemos que aburrido!!! y si somos quesito como niñitos,bueno que divertido!!!
saluditos y ya pongámonos de acuerdo aver que escribimos para no "herir suseptibilidades".

Apolo D ´Azhero dijo:
Mi hermosa Marga explicame a que te refieres con "yogurcito", para complacerte poniendo otra cosa, o al menos intentarlo, ¡Besotes!
edades, pero no hay ningún "Queso", ya curadito que merezca estar aquí.... Isa, se es féo o bonito, no por el equipo que te fiche sino por que tu naturaleza es bené- vola contigo olvídate del futbol y relájate, esto es Poncelia, aquí el único deporte que se
Pues si que estoy no huelen a lecho corazon... Jajajaja, en fin... El unico que me gusta es Al Pacino, que como bien dices a su edad todabia se ve guapisimo!

CASI dijo:
magi aqui te dejo unos cuantos que no huelen a leche por que como dices estan como queso curado,sabrosos sabrosos espero que te gusten y que los comas con miel o con jamón!jejeje a esta edad todavia se ven GUAPISIMOS!!

Totalmente de acuerdo! A falta de bases, la unica que debe prevalecer es el respeto a la libertad de expresiòn.

CASI dijo:
AJA E VERO PERO COMO EL SR COSTEÑO ELABORO ESTE TEMA,LAS BASES NOS LO TENDRIA QUE IR PONIENDO EL AMIGO COSTEÑO,QUE SEGUN AMI ENTENDER NO FORMULO REGLAS PARA RESPONDER,ASI QUE SEGUN MI HUMILDE OPINION SIGAMOS CON TODO,BIEN VALE SABER QUE EL RESPETO ALA LIBRE EXPRESION, ES EL DERECHO A LA LIBRE MANIFESTACION.ASI QUE MIS QUERIDOS PONCELIANOS DIGAMOS LO QUE QUERAMOS SIEMPRE Y CUANDO NO NOS OFENDAMOS!! Y SI OFENDEMOS A ESTOS ARTISTAS SEXIS PUES TODO QUEDA EN FAMILIA POR QUE ESO ES LO QUE SOMOS UNA FAMILIA!!! SALUDIRIJILLOS!!
Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Asi es Casi! Creo que vamos a tener que ir poniendo bases para no herir suceptibilidades... Aunque como bien dices, se tornarà un poco aburrido porque personalmente un hombre no solo me gusta por su fisico... El llamarlo guapo, sexy, bello o atractivo para mi, va mucho màs alla... Por ejemplo, que no pertenezca al Real Madrid jejeje, salvo Raul Gonzàlez...

CASI dijo:
ups!! supongo que quisá en realidad lo que debemos decir o mejor escribir es quién es sexi,apuesto,bello,atractivo,guapisimo ,guaperrimo, sublime ,divino,fuerte,o feo,feisimo ,horrible,horripilante,asqueroso y abstenernos de decir que no nos gusta por que es mal actor ,mal humorado,patético,tétrico,soso,sonso,mal cantante,del baye,r del miunich,del manchester,de boca,de river,de afganistán,gay homosexual,travesti,asesino,bisexual,mal padre ,mal hijo ,mal espiritu,del pais ,del continente,del mundo ,de la atmósfera ,del sistema solar,de la galaxia,del infinito ect.
bueno ahora hay que ponernos de acuerdo hber si escribimos exactamente todo lo que exactamente le gusta a todos,haber que hacemos que aburrido!!! y si somos quesito como niñitos,bueno que divertido!!!
saluditos y ya pongámonos de acuerdo aver que escribimos para no "herir suseptibilidades".
Apolo D ´Azhero dijo:
Mi hermosa Marga explicame a que te refieres con "yogurcito", para complacerte poniendo otra cosa, o al menos intentarlo, ¡Besotes!
edades, pero no hay ningún "Queso", ya curadito que merezca estar aquí.... Isa, se es féo o bonito, no por el equipo que te fiche sino por que tu naturaleza es bené- vola contigo olvídate del futbol y relájate, esto es Poncelia, aquí el único deporte que se
Y yo te adoro a ti mi chiquito hermoso! Muack!

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJA DEOX PERO QUE PASO AQUI!!! CHICOS Y CHICAS!!!!, AQUI COMO QUE VARIOS NO CENARON ANOCHE PORQUE ESTAN CON LAS GARRAS FILOSAS.... LOS AMOOOO Y LOS ADORO!!! PERO:

1.- MARGA HERMOSA EL NIVEL NO HA BAJADO NADITA ES SOLO QUE POR MOMENTOS SE ALEJA DE NUESTROS GUSTOS INDIVIDUALES CORAZON, POR EJEMPLO CUANDO AQUI PONEN FUTBOLISTAS A MI EN LO PERSONAL NO LOS VEO TAN GUAPOS, PERO VENGA QUE ES SOLO MI GUSTO PERSONAL.TE QUIERO MUCHISIMO.

2.- CASI AMIGA ERES TREMENDA TE VALES DE TODO PARA HACERNOS REIR JAJAJAJAJAJAJAJA, CHICA MALA QUE ME HARAS SENTIR MAL A MI MARGA, TU ERES DIVINA Y TODO LO QUE TRAES ES ORO, AUN LOS ASIATICOS QUE NO GUSTARON A NADIE, AUNQUE ACLARO QUE A MI SI ME GUSTO EL PRIMERO SHAHID KAPOOR ES LO MAXIMO EN LA INDIA!, AHORA PORTATE BIEN Y SIGUE TRAYENDO BUEN MATERIAL QUE NOS ENCANTA LO QUE TRAES. MIL ABRAZOS!

3.- ISA, HAS SIDO MUY TREMENDA MI COMPINCHE!, QUE MARGA NO QUISO DECIR MAS QUE EL QUE ES GUAPO LO ES INDEPENDIENTEMENTE DEL DEPORTE, (AUNQUE RECONOZCO Y LO REPITO A MI SOLO ME GUSTAN LOS TENISTAS Y BEISBOLITAS EL RESTO NAH! JEJEJE), PERO MI SANTA SACASTE LAS UÑAS Y SE QUE NO ERES ASI!, AUNQUE ENTIENDO QUE TE MOLESTE QUE EL DIA QUE CASI PUSO A LOS ASIATICOS TU RESPONDISTE QUE NO TE GUSTARON (ALGO MUY VALIDO PORQUE NO TE TIENEN QUE GUSTAR TODOS) Y MARGA TE BRINCO QUE COMO ES POSIBLE QUE NO TE GUSTARAN Y AHORA BUENO, SENTISTE QUE TE BRINCO OTRA VEZ, PERO TE PROMETO QUE ELLA NO ES ASI, PORQUE MARGA ES IGUALITA A TI, UNA COSITA RICA Y DELICIOSA!, TE ADORO CON TODO MI CORAZON! BESOTES!

AHORA SIGAMOS CON LA FIESTA QUE A MI ME GUSTAN ESOS YOGURCITOS.... JAJAJAJAJAJAJA
Yo tampoco toy enojada... Eso jamas! Y si eres tremenda Casi, una tremenda cosita preciosa y una tremenda amiga! TQM... Muack!

CASI dijo:
apoloooooooo suena mal lo que escribimos verdad?eso es lo malo jejeje que no se ven nuestras caras pero si yo muestro las fotos sexies de los asiaticos y a nadie les gusta pues respeto mucho la desición de los chicos y jamás me enojaria por ello,a mi tampoco me gustan los chinitos ,solo sus dientes y su cutis jejejej,las fotos las bajé para que pudieramos ver algo bonito en ellos pero aparentemente anadie le gusta y eso ami no me disgusta es más ya me olvidé de eso jejejejeje,solo estaba compartiendo la opinione de la amiga isabel,que no solo un hombre es sexie por su fisico sino por su caracter o personalidad,estoy totalmente de acuerdo y lo sostengo!! y no soy tremenda solo digo lo que pienso y lo que siento,como una ves lo dijo la propia margarita que no seamos falsos ni comedidos digamos simplemente lo que pensamos y eso estoy haciendo y no estamos enojadas al menos yo no,
besitos mi vida TQM!!

Apolo D ´Azhero dijo:
JAJAJAJAJAJAJA DEOX PERO QUE PASO AQUI!!! CHICOS Y CHICAS!!!!, AQUI COMO QUE VARIOS NO CENARON ANOCHE PORQUE ESTAN CON LAS GARRAS FILOSAS.... LOS AMOOOO Y LOS ADORO!!! PERO:

1.- MARGA HERMOSA EL NIVEL NO HA BAJADO NADITA ES SOLO QUE POR MOMENTOS SE ALEJA DE NUESTROS GUSTOS INDIVIDUALES CORAZON, POR EJEMPLO CUANDO AQUI PONEN FUTBOLISTAS A MI EN LO PERSONAL NO LOS VEO TAN GUAPOS, PERO VENGA QUE ES SOLO MI GUSTO PERSONAL.TE QUIERO MUCHISIMO.

2.- CASI AMIGA ERES TREMENDA TE VALES DE TODO PARA HACERNOS REIR JAJAJAJAJAJAJAJA, CHICA MALA QUE ME HARAS SENTIR MAL A MI MARGA, TU ERES DIVINA Y TODO LO QUE TRAES ES ORO, AUN LOS ASIATICOS QUE NO GUSTARON A NADIE, AUNQUE ACLARO QUE A MI SI ME GUSTO EL PRIMERO SHAHID KAPOOR ES LO MAXIMO EN LA INDIA!, AHORA PORTATE BIEN Y SIGUE TRAYENDO BUEN MATERIAL QUE NOS ENCANTA LO QUE TRAES. MIL ABRAZOS!

3.- ISA, HAS SIDO MUY TREMENDA MI COMPINCHE!, QUE MARGA NO QUISO DECIR MAS QUE EL QUE ES GUAPO LO ES INDEPENDIENTEMENTE DEL DEPORTE, (AUNQUE RECONOZCO Y LO REPITO A MI SOLO ME GUSTAN LOS TENISTAS Y BEISBOLITAS EL RESTO NAH! JEJEJE), PERO MI SANTA SACASTE LAS UÑAS Y SE QUE NO ERES ASI! TE ADORO CON TODO MI CORAZON! BESOTES!

AHORA SIGAMOS CON LA FIESTA QUE A MI ME GUSTAN ESOS YOGURCITOS.... JAJAJAJAJAJAJA

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio