Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61501

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

nop...hoy no no es de mi justo mi querido apolo..para mi le falta de todo jejejeje..tiene que comer mucha polenta....

Giselle dijo:
apolito de mi vida este es uno de mis actores favoritos de venezuela, sobre todo por este papel en los misterios del amor, ademas de ser super bello y tener una cara de tierno super linda, conmigo tiene 20 puntos, gracias por colocarlo apolo bello. Saludos paisano.

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezoiano, su nombre: ALBI DE ABREU, Enjoy!

En este momento están pasando la película "El Guardaespaldas", cuando Kevin Costner, aún
estaba como un queso, en una película así me gustaría ver a Carlos, creo que le va el personaje,
a vosotros que os parece. Besitos
Cierto Casi en sus buenos tiempos, Kevin y Carlos eran un tipo similar de hombres, de hecho a mí
Kevin me gustaba mucho, pero Carlos tiene algo que Kevin nunca tendrá, es......tambores para la
emoción......."LATINO" y eso es lo más, ¿o no?. Besotes.
Es cierto! A mi tambièn me gustaria verlo en una pelicula de ese estilo o en una nueva versiòn de "El Guardespaldas"

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
En este momento están pasando la película "El Guardaespaldas", cuando Kevin Costner, aún
estaba como un queso, en una película así me gustaría ver a Carlos, creo que le va el personaje,
Mi Casi hermosa, la verdad esta vez si no estoy de acuerdo contigo, en ningun momento quisiera ver a Carlos con una actriz como Megan Fox a quien considero una actriz comercial, a la que han sobre estimado en talento y demasiado vulgar... No creo que merezca trabajar al lado de nuestro Carlitos!

CASI dijo:
ami me encantaria verlo en una pelicula de esas con Megan Fox por ejemplo,por sierto el señor KEVIN Y CARLOS tienen mucho aire parecidos,actractivos ,buenos actores,lo que no me gustó de la pelicua es que el guardaespalda queda solo,pero estuvo emosionante ojala veamos a CARLITOS asi en cualquier momento.saludos=D

jajajajajajaajaja en eso tienes razon apolo, no hay que negar que megan es super linda y a vero no le gustaria mucho la idea que carlos trabaje con ella. jajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
Creeme...dudo que Veronica lo deje trabajar con Megan Fox!, yo no lo dejaria! es tan bella que contra ella nadie! jajajajaja

CASI dijo:
Y SI LA VERDAD ES QUE LASTIMOSAMENTE SIENDO TAN BELLA SE QUEDA ALLI,PERO BUENO VAMOS ABUSCARLE OTRA SUPER ACTRIZ A NUESTRO GALANAZO!!=)

Isabel dijo:
Mi Casi hermosa, la verdad esta vez si no estoy de acuerdo contigo, en ningun momento quisiera ver a Carlos con una actriz como Megan Fox a quien considero una actriz comercial, a la que han sobre estimado en talento y demasiado vulgar... No creo que merezca trabajar al lado de nuestro Carlitos!

CASI dijo:
ami me encantaria verlo en una pelicula de esas con Megan Fox por ejemplo,por sierto el señor KEVIN Y CARLOS tienen mucho aire parecidos,actractivos ,buenos actores,lo que no me gustó de la pelicua es que el guardaespalda queda solo,pero estuvo emosionante ojala veamos a CARLITOS asi en cualquier momento.saludos=D

si mi apolito creo que los dos al conocer el trabajo de albi lo vemos super guapo pero bueno busquemos a otro que pueda que les gust a la comunidad. Besos paisa!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
MI GISELLE GRACIAS!!!!, EL ES UN TIERNO TOTAL, LASTIMA QUE NO CONSEGUI MEJORES FOTOS, PERO LOS QUE LO HEMOS VISTO ACTUANDO SABEMOS LO BELLISIMO QUE ES! BESOTES!

Giselle dijo:
apolito de mi vida este es uno de mis actores favoritos de venezuela, sobre todo por este papel en los misterios del amor, ademas de ser super bello y tener una cara de tierno super linda, conmigo tiene 20 puntos, gracias por colocarlo apolo bello. Saludos paisano.

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezoiano, su nombre: ALBI DE ABREU, Enjoy!

Amigo, te luciste... Este hombre me ha dejado sin palabras! Bellisimo!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

ES LINDO DE CARA Y NO ESTA MAL, PERO A MI GUSTO MUY PERSONAL NO ME GUSTAN TAN ASI DE EXPLOTADOS ME QUEDO CON UN CUERPO COMO EL DE CARLOS... AUNQUE NO NIEGO QUE ESTA GUAPISIMO, APOLO TU COMO SIEMPRE BUSCANDO BUEN MATERIAL. JAJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
1,2,3,4 PASANDO MI COMBO FORMO UN ALBOROTO 1,2,3,4 ESTOY CONTANDO SUS CUBITOS DE CHOCOLATE ESTA LINDO ESTA LINDO LALALA LALALA

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

ESTE ME JUSTA APOLITO....CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...ESTA LINDO...(CALITA ALEGRE)

Giselle dijo:
ES LINDO DE CARA Y NO ESTA MAL, PERO A MI GUSTO MUY PERSONAL NO ME GUSTAN TAN ASI DE EXPLOTADOS ME QUEDO CON UN CUERPO COMO EL DE CARLOS... AUNQUE NO NIEGO QUE ESTA GUAPISIMO, APOLO TU COMO SIEMPRE BUSCANDO BUEN MATERIAL. JAJAJAJAJAJAJA

CASI dijo:
1,2,3,4 PASANDO MI COMBO FORMO UN ALBOROTO 1,2,3,4 ESTOY CONTANDO SUS CUBITOS DE CHOCOLATE ESTA LINDO ESTA LINDO LALALA LALALA

Isabel dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:

El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio