Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61452

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Feo =S

ALEJA dijo:

ESTE ME ENCANTAAAAAAAAAAA.....
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que alegria!!! Aunque a ver si quiere volver contigo... Osea como me pones a limpiar la casa a esta belleza!

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

Su cara esta como muy fea =(

Paola González dijo:
Bueno, después de unos días de ausencia aquí les dejo un yoghurtcito, ya que tenemos ponceadictas de menos de 20 años. Este chico se llama Taylor Lautner y es conocido por interpretar a Jacob Black, uno de los personajes principales de los libros de la saga de Crepúsculo. Para mí está peque, pero lo buscaré dentro de unos 10 años pa ver si mejoró (espero que sí, jejeje). No es como de mi estilo, pero su sonrisa me gusta y tiene algo que me llama la atención, pero todavía no sé qué.

Me cae super bien pero fisicamente no me gusta nadita...

Paola González dijo:
Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

Quedo claro que nuestro Carlitos es el mejor, el mas sexy, el mas guapo,el mas mas mas mas mas mas mas de todooooooooooooo.................jijijijijijijijijijiijijijijijijijij , espero que me perdonen por que cai en el pecado de la lujuria.............

ISA dijo:
Ay mi querida amiga, estoy deacuerdo contigo para mi este papasito es mucho con demasiao, no se, lo veo guapisimo, me gusta todo fisicamente, de arriba a abajo, y si me dan a elegir tiene unos morritos de pecado, aparte claro de todo lo demas, de forma de ser y como persona no puedo opinar por que no estoy muy informada, pero fisicamente me pone cardiaca cada vez que lo miro.
Alejandra amiga, me pasaron unas fotos de el superhot con tangitas de todos los colores y estoy segura que te gustarian mucho, ya las busco para que las puedas disfrutar.
PD:Quiero dejar clarisimo que mi Carlitos es el mejor, el mas guapo y la mejor persona, pero todos caemos en la tentacion alguna vez, y yo cai lo reconozco, este chico me pone, como me pone de verdad, no lo puedo evitar, pero que quede claro una cosa"CARLOS PONCE FOREVER" el mejor.

ALEJA dijo:

ESTE ME ENCANTAAAAAAAAAAA.....
Isa, cariño la carne es debil y con las tentaciones que nos ponen, pués uno/a, cae pero
no te preocupes porque de vez en cuando entre col y col caiga una lechuga, es normal.
Sabemos que nuestra col siempre será CARLOS.
EN MI OPINION ME PARECE MAS GUAPO WILL SMIT, PORQUE WILLIAN LEVY ES LINDO PERO ES COMO DECIMOS EN MI PAIS HUEVO SIN SAL, Y EL CHAMO DE CRECUSPULO NO ME PARECE BONITO NO SE PERO NO ME CUADRA, AQUI LES DEJO UN ACTOR Y MODELO VENEZOLANO SU NOMBRE ES JUAN CARLOS GARCIA, ES UN TIPO SUPER AMABLE Y BELLISIMO EN PERSONA OPINEN USTEDES, A MI ME ENCANTA MUCHISIMO

Me gusta mucho en la ultima foto =)

Giselle dijo:
EN MI OPINION ME PARECE MAS GUAPO WILL SMIT, PORQUE WILLIAN LEVY ES LINDO PERO ES COMO DECIMOS EN MI PAIS HUEVO SIN SAL, Y EL CHAMO DE CRECUSPULO NO ME PARECE BONITO NO SE PERO NO ME CUADRA, AQUI LES DEJO UN ACTOR Y MODELO VENEZOLANO SU NOMBRE ES JUAN CARLOS GARCIA, ES UN TIPO SUPER AMABLE Y BELLISIMO EN PERSONA OPINEN USTEDES, A MI ME ENCANTA MUCHISIMO

SI ISA ESTE HOMBRE ES SUPER BELLO DE CARA Y EN EL CUERPO ESTA SUPER GUAPO!!!!

Isabel dijo:

Giselle dijo:

esta guapisimo!Giselle dijo:
SI ISA ESTE HOMBRE ES SUPER BELLO DE CARA Y EN EL CUERPO ESTA SUPER GUAPO!!!!

Isabel dijo:

Giselle dijo:

no me gustaPaola González dijo:
Bueno, después de unos días de ausencia aquí les dejo un yoghurtcito, ya que tenemos ponceadictas de menos de 20 años. Este chico se llama Taylor Lautner y es conocido por interpretar a Jacob Black, uno de los personajes principales de los libros de la saga de Crepúsculo. Para mí está peque, pero lo buscaré dentro de unos 10 años pa ver si mejoró (espero que sí, jejeje). No es como de mi estilo, pero su sonrisa me gusta y tiene algo que me llama la atención, pero todavía no sé qué.

tampoco me gusta!Paola González dijo:
Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio