Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61436

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

este esta como para comerselo!Isabel dijo:
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que alegria!!! Aunque a ver si quiere volver contigo... Osea como me pones a limpiar la casa a esta belleza!

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

no me gusta esta feo

Giselle dijo:
si mi apolito creo que los dos al conocer el trabajo de albi lo vemos super guapo pero bueno busquemos a otro que pueda que les gust a la comunidad. Besos paisa!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
MI GISELLE GRACIAS!!!!, EL ES UN TIERNO TOTAL, LASTIMA QUE NO CONSEGUI MEJORES FOTOS, PERO LOS QUE LO HEMOS VISTO ACTUANDO SABEMOS LO BELLISIMO QUE ES! BESOTES!

Giselle dijo:
apolito de mi vida este es uno de mis actores favoritos de venezuela, sobre todo por este papel en los misterios del amor, ademas de ser super bello y tener una cara de tierno super linda, conmigo tiene 20 puntos, gracias por colocarlo apolo bello. Saludos paisano.

Apolo D ´Azhero dijo:
Actor y modelo venezoiano, su nombre: ALBI DE ABREU, Enjoy!

agmeth scaf presentador y actor colombiano
¡Hola!

¡Muchas gracias por la bienvenida tan linda! Yo también los extraño montones, definitivamente esto es una adicción, y ya dí el primer paso al reconocerla, pero no daré el segundo porque así inicia la curación y ¡no la quiero!

En cuanto a Carlos...lo estuve buscando con todo mi maletín profesional de torturas (que incluye manual, látigo, plumas para hacer cosquillas en los pies, hartos besos y abrazos, entre otras cosas) pero ese hombre sigue missing, ni con mi GPS lo localizé. Tienes razón, no hay que contar los planes porque yo creo que Carlos lo leyó y decidió escapar...¡pero lo encontraremos!

¡Mil besos y abrazos, un gustazo estar de vuelta!

¡Que alegría Pao, no sabes como se te echa de menos cariño!, hasta he llegado a pensar
mal de tí, al ver que no aparecias creí que estabas en plena tortura, porque habías encon-
trado al "Mising" y le estabas aplicando todas las que nos contaste, ¿Te das cuenta, que
no se pueden revelar los planes?, después los demás pensamos mal, aunque no acertemos.
De todas maneras me dá mucha alegría volverte a leer.Poncebesototes.
Muchas de nadas! es un placer mi querida Casi, y vaya que este hombre vale la pena, su mirada es muy honesta, o al menos así me lo parece.

CASI dijo:
aaaaa amiga lo pedí yooooooo gracias gracias gracias gracias por darme el gusto te adoro!!y coinsido plenamente que este galán morochongo mantiene siempre los pies sobre la tierra me ancanta primor besitos =D

Paola González dijo:
Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

¡Gracias súper Isa, tb es un gusto volver a saludarte!¡Y gracias por el voto!

ISA dijo:
Lo primerito que gusto saber de ti Pao guapisima, y con respecto a Will, estoy deacuerdo contigo me parece un tipo encantador ademas de guapo, mi voto es positivoooooooo.

Paola González dijo:
Y en comentarios anteriores alguien había pedido fotos de Will Smith, aquí pongo unas. Es uno de los pocos actores de Hollywood que mantiene los pies sobre la tierra, con una sencillez y una sonrisa sincera en el rostro.

Verdad que si?! Ji ji ji... De mis favoritos en este desfile!!! =)

el costeño dijo:
este esta como para comerselo!Isabel dijo:
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! Que alegria!!! Aunque a ver si quiere volver contigo... Osea como me pones a limpiar la casa a esta belleza!

Apolo D ´Azhero dijo:
GRACIAS CHICAS!, SE QUE SOY EL SULTAN LATINO CON EL HAREM DE HOMBRES MAS GUAPOS DEL MUNDO!, LO MEJOR DE TODO... ¡SOY GENEROSO Y ME GUSTA COMPARTIR! JAJAJAJAJAJAJA, ASI QUE TA BIEN ISA, TE LO PRESTO, PERO NO ME LO MAGULLES MUCHO... QUE ME TIENE QUE LIMPIAR LA CASA.... BESOTES MI GENTE!

Isabel dijo:
El mejor haren de todos!
Y como tiene tantos no le afectaria regalarme a este... (calita penita)

¡Ya checo , ya!, cuerpo superglorioso, de carita me gusta más Carlos, pero este tampoco
está para hacer ascos.Apolo, ¡Que harén posees!

Apolo D ´Azhero dijo:
Modelo erótico checo, su nombre: JAKUB STEFANO

Recuerdo haberlo visto en algun lado jejeje... Pero no me guta =(

el costeño dijo:

agmeth scaf presentador y actor colombiano
¡Ah pero qué cuerpo para un chamaquito que apenas está llegando (o por llegar) a sus 20 años! jejeje, yo creo que si le operamos la nariz se arregla un poquito,por lo pronto está en mi lista de camarones, si en unos años no mejora lo dejo en esa lista, jeje

Isabel dijo:
Su cara esta como muy fea =(

Paola González dijo:
Bueno, después de unos días de ausencia aquí les dejo un yoghurtcito, ya que tenemos ponceadictas de menos de 20 años. Este chico se llama Taylor Lautner y es conocido por interpretar a Jacob Black, uno de los personajes principales de los libros de la saga de Crepúsculo. Para mí está peque, pero lo buscaré dentro de unos 10 años pa ver si mejoró (espero que sí, jejeje). No es como de mi estilo, pero su sonrisa me gusta y tiene algo que me llama la atención, pero todavía no sé qué.

Un modelo Mathias no me acuerdo de su apellido.......jajajjajajaja

Javier Estrada español de Barcelona- Presentador..cantante y muuuuucho macho

p style="text-align: left;">

' />

/body>
No me gusta, me recordo a Jude Law.

Violeta dijo:
Un modelo Mathias no me acuerdo de su apellido.......jajajjajajaja

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio