Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64508

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

noooo..me quedo mil veces con "rafaello" jajjaja..dios, esa mirada!!..esta muy bueno!!!!!!!!!.ahhhhhhhhhhhh..jajjaja..aleeeeeeeee!!..la verdad, me sorprediste con tu elecccion.. besitos! =)
Me gustan los 3!!! (calita ojitos)

Eva dijo:
No se si me repito pero artistas conocidos, que me encantan...

Tom Cruise siempre me ha gustado.
Will Smith, esta buenisimo, es super simpatico, me iria de marcha con el, nos lo pasaria genial.
Y Tom Welling, es mi Superheroe.
Si esta un poquito estropeado, pero siempre me ha encantado.

Apolo D ´Azhero dijo:
SMITH ES SUUUUUUUPER HOT, WELLING ES SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER RECONTRA HOT, PERO CRUISITO POBECHITO TA COMO MALTRATAITO..... JI JI JI

Isabel dijo:

Eva dijo:

Will Smith, esta buenisimo, es super simpatico, me iria de marcha con el, nos lo pasaria genial.

A MI ME GUSTA EL TERSERO...TIENE UNA CARITA ANGELICAL UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF...QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...ANGELITOOOOOOOOOOOOOOOO...QUE OJITOSSSSSSSSSSS HERMOSOSSSSSSSSSSSSS
A mi tambièn siempre me ha encantado! Es super bello =)

Eva dijo:
Si esta un poquito estropeado, pero siempre me ha encantado.

Apolo D ´Azhero dijo:
SMITH ES SUUUUUUUPER HOT, WELLING ES SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER RECONTRA HOT, PERO CRUISITO POBECHITO TA COMO MALTRATAITO..... JI JI JI

Isabel dijo:

Eva dijo:

el primero y el ultimo solamente el segundo es simpaticongo pero no es mi gusto"

Isabel dijo:

Eva dijo:

ESTE HOMBRE ALOMEJOR NO ES LO QUE OS ESPERABAIS,YO LO ENCUENTRO MUY SEXY

YA TIENE LOS CINCUENTA AÑOS, Y NO ESTA NADA MAL

huy que horror muy horrendo !

Eva dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encantan estos comentarios que salen del alma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el costeño dijo:

Eva dijo:

eva..esteeeeeee..haber..que te hace pensar que el "DR HOUSE"O HUGH LAURIE..JEJE..SEA UFFF " TERRIBLEMENTE GUAPO"????!!!JAJAJAJAJAJ..
ES HORRIBLE!!!..Y ENCIMA ..¡VETERANO!!..(EL SR DE LAS 5 DECADAS..JAJAJA)...NO ES QUE ESTE MAL TU PROPUESTA..PERO ...NO ALCANZARON LAS EXPECTATIVAS QUE VOS ESPERABAS EN LA COMU..
PERO NO DEJES DE PARTICIPAR EN ESTAS LOCURAS.JAJAJJA..
lo que hacemos para matar el tiempo, hasta q aparecezca carlos..no??..la verdad..jajajajajaj..SOMOS UNICOS!!!JAJAJJAJA..
BESOS !! =)♥

Isabel dijo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encantan estos comentarios que salen del alma JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

el costeño dijo:

Eva dijo:

Chic@s desde cuando todo lo que se pone en esta discusion es a gusto de todos????????,es verdad que existe la libertad de expresión pero decir estos adjetivos a alguien que no nos gusta es como despreciar la opinión de nuestros amigos, entonces digo yo que es mas facil decir que a nosotros personalmente no nos gusta, que usar esos terminos como horrendo u otras cosas exageradas que solo hacen que limitar la opinion de nuestros amig@s.
Muchas veces no he estado de acuerdo con otros que han puesto y acepto que alguien no tenga mis gustos pero no por eso se tiene que despreciar.
Esperamos que en adelante seamos más cautelosos, no estoy limitando vuestra opinión solo estoy ofreciendo ampliar el vocabulario que no hiere las opiniones de los demás.
Graciasssssssssss,os quiero.
Gracias Violeta, pero yo no me ofendo. A mi me parece que tiene un punto sexy . Y me encanta su papel en Hause. Todos los hombres no son perfectos. Y la mayoria de los que se ponen aqui, estan retocados con el Photoshop, o tienen menos de 20 años... para gustos los colores.

Violeta dijo:
Chic@s desde cuando todo lo que se pone en esta discusion es a gusto de todos????????,es verdad que existe la libertad de expresión pero decir estos adjetivos a alguien que no nos gusta es como despreciar la opinión de nuestros amigos, entonces digo yo que es mas facil decir que a nosotros personalmente no nos gusta, que usar esos terminos como horrendo u otras cosas exageradas que solo hacen que limitar la opinion de nuestros amig@s.
Muchas veces no he estado de acuerdo con otros que han puesto y acepto que alguien no tenga mis gustos pero no por eso se tiene que despreciar.
Esperamos que en adelante seamos más cautelosos, no estoy limitando vuestra opinión solo estoy ofreciendo ampliar el vocabulario que no hiere las opiniones de los demás.
Graciasssssssssss,os quiero.

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio