Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 63928

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Holaaaaaa!!!
En cuento a lo que dices Violeta, yo considero que decir que alguien no nos gusta o incluso nos parece feo o horrendo como dijo en este caso el costeñito, en esta discuciòn, no es despreciar ni muchos menos limitar la opiniòn de los demàs, yo he puesto galanes a los que no les ha ido nada bien, pero no por eso he dejado de poner personas que yo considero bellas ni mucho menos me he sentido despreciada porque se que no se hace con mala intenciòn, incluso a mi me parecio comico el comentario... Pero como no todos somos iguales, sin duda, es una cuestiòn a tomar en cuenta, lo bueno es que a Eva no le afecto y como ella bien dice, para ella tiene un punto sexy... Que mas da lo que pensemos lo demàs!!! Aqui simplemente los traemos a desfilar y si logran los aplausos de la mayoria bien por ellos y si no da igual, sabemos que siempre coincidiremos en el amor que le tenemos a Carlos y eso es lo verdaderamente importante.

Eva dijo:
Gracias Violeta, pero yo no me ofendo. A mi me parece que tiene un punto sexy . Y me encanta su papel en Hause. Todos los hombres no son perfectos. Y la mayoria de los que se ponen aqui, estan retocados con el Photoshop, o tienen menos de 20 años... para gustos los colores.

Violeta dijo:
Chic@s desde cuando todo lo que se pone en esta discusion es a gusto de todos????????,es verdad que existe la libertad de expresión pero decir estos adjetivos a alguien que no nos gusta es como despreciar la opinión de nuestros amigos, entonces digo yo que es mas facil decir que a nosotros personalmente no nos gusta, que usar esos terminos como horrendo u otras cosas exageradas que solo hacen que limitar la opinion de nuestros amig@s.
Muchas veces no he estado de acuerdo con otros que han puesto y acepto que alguien no tenga mis gustos pero no por eso se tiene que despreciar.
Esperamos que en adelante seamos más cautelosos, no estoy limitando vuestra opinión solo estoy ofreciendo ampliar el vocabulario que no hiere las opiniones de los demás.
Graciasssssssssss,os quiero.
Pues que te puedo decir Rocio, el costeñito no creo que envidie para nada la edad de este señor porque esta viviendo una etapa maravillosa en la vida de cualquier persona y pues a la edad de este señor estoy completamente segura que no tendra nada que enviarle.

Horrendo?! Talvez para ti... Que no te haz dado el tiempo de conocer su grandeza de corazòn y la calidad de amigo que es.

Como conclusion la de siempre... Para gusto colores, y sin duda el costeñito, con todo y que no le guste el señor Hugh Laurie esta entre los mejores miembros de esta comunidad.

Saludos!

Rocio dijo:
bueno costeño te voy adecir algo que me sale muy dentro del alma,ya quisieras tu tener la edad de este señor y verte bién como el, comparado contigo y atu edad tu tambien estás muy horrendo,,de terror jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaa
el costeño dijo:
huy que horror muy horrendo !

Eva dijo:
ESTE HOMBRE ALOMEJOR NO ES LO QUE OS ESPERABAIS,YO LO ENCUENTRO MUY SEXY

YA TIENE LOS CINCUENTA AÑOS, Y NO ESTA NADA MAL

Bueno, tomando en cuenta tu explicaciòn la mayoria de comentarios hechos en esta discusiòn darian lugar a que en mi caso como le dije cabeza chiquita a Tom Welling todos me digan que mi cabeza es igualmente chiquita jajajajaja... Y ni te cuento como nos iria por los calificativos que le dimos a Gabriel Soto cuando paso por aqui! En fin! Como bien dices... NO HAGAS O DIGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE DIGAN A TI... Asi que mejor ya no defiendo al costeñito y cuando el te diga que eres horrenda no tendre que defenderte a ti, porque tu se los haz dicho a èl... Asi es como funciona verdad?!

Rocio dijo:
el costeño no se referia a la personalidad de este señor,por el señor dijo horrendo!! pues yo tampoco me refiero ala personalidad del costeño sino a que tambien es horrendo,en conclucion
"NO HAGAS O DIGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE DIGAN A TI"
O
"RESPETA A LOS DEMAS TAL COMO QUIERES QUE TE RESPETEN ATI"

Isabel dijo:
Pues que te puedo decir Rocio, el costeñito no creo que envidie para nada la edad de este señor porque esta viviendo una etapa maravillosa en la vida de cualquier persona y pues a la edad de este señor estoy completamente segura que no tendra nada que enviarle.

Horrendo?! Talvez para ti... Que no te haz dado el tiempo de conocer su grandeza de corazòn y la calidad de amigo que es.

Como conclusion la de siempre... Para gusto colores, y sin duda el costeñito, con todo y que no le guste el señor Hugh Laurie esta entre los mejores miembros de esta comunidad.

Saludos!

Rocio dijo:
bueno costeño te voy adecir algo que me sale muy dentro del alma,ya quisieras tu tener la edad de este señor y verte bién como el, comparado contigo y atu edad tu tambien estás muy horrendo,,de terror jajajajajajajjajajajajajjajajajajjajaa
el costeño dijo:

Eva dijo:

Bueno, que te puedo decir! Yo sigo sin verle la malicia al comentario, sera porque conozco al costeñito o sera porque como tu dices siempre somos los mismo 3 los que opinamos y nos conocemos! Me atrevo a decir que ni el costeñito, ni Flor ni yo en ningun momento pensamos en atacar a Eva! Como?! Ella es una de las pocas constantes y fieles a Poncelia... Y si a ti te hizo ups! Pues en verdad lo lamento, talvez es porque no te haz tomado el tiempo de conocernos y lo mismo digo en cuanto a los que talvez se limiten en participar porque temen que sus comentarios sean tomados a burla... Si conocieran a la gente que entramos al foro constantemente se darian cuenta que todos somos unas lindas personas que bromeamos pero no con el afan de herir si no de pasarla bien y si hay algo que nos moleste lo decimos, como estamos haciendo ahora, porque eso nos permite conocernos.

P.D. Defendi al costeñito porque es mi amigo, al otro señor como no tengo el gusto me dio igual que le dijeran horrendo jejeje

Rocio dijo:
A ver Isabel si nos entendemos,yo creo que en ningún comentario anterior fué tan atropellado un comentario como en el caso de lo que expuso Eva,primero huy que horrendo!! después con tu JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA después con flo con su QUE TE HACE PENSAR QUE ESTE HOMBRE ES HERMOSO?
,PUES NO SUPERASTE LA ESPECTATIVAS DE LA COMU (la comu?no todos opinaron), 1,2,3 plop!! sinceramente parecia un ataque ,no hacia el dr house sino hacia lo que expuso Eva,no somos tontos! hasta a mi me hiso ups! y creo que Violeta también lo sintió,por algo será no crees? yo creo que violeta tiene razón en decir que debemos procurar en ser un poquitin más sutíles,por el simple hecho de que no todos somos iguales,hay personas que no se atreven a participar(la gente se limita) por temor a que sus comentarios sean tomados como una burla,hay que tener un poquititito más de cuidado..un poquititito,es más o menos asi yo le dije al costeño que era horrendo y saltaste vos,y no te reiste si no que lo defendiste..bueno esa es la consigna,tratar de no herir a los demás con un detallazo tan importante como un comentario,estoy casi segura que los churros que se exponen aqui no solo se desea que nos guste a nosotros mismos sino que tambien a los demas ,pero si no le gusta a nadie ,bastaria con decir ,no me gusta!!!,para mi gusto es un poco mayor!!!,no guta,o que se yo algo un poco mas sutil,para que la persona que lo expuso no se sienta tan mal,yo se que Eva no se ofendió,,pero nunca esta demás aclarar ante las dudas..vendran otros chicos a opinar y capaz que coloquen a un gorila o a un principe azul lleno de musculos por los anabólicos que se toma, a algunos les vendra bien a otros no,pero la idea es no menospreciar el trabajo de una persona que con buen gusto o no esta opinando tan educadamente como en el caso de Evita..buenas noches!!
Isabel dijo:
Bueno, tomando en cuenta tu explicaciòn la mayoria de comentarios hechos en esta discusiòn darian lugar a que en mi caso como le dije cabeza chiquita a Tom Welling todos me digan que mi cabeza es igualmente chiquita jajajajaja... Y ni te cuento como nos iria por los calificativos que le dimos a Gabriel Soto cuando paso por aqui! En fin! Como bien dices... NO HAGAS O DIGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE DIGAN A TI... Asi que mejor ya no defiendo al costeñito y cuando el te diga que eres horrenda no tendre que defenderte a ti, porque tu se los haz dicho a èl... Asi es como funciona verdad?! Rocio dijo:
el costeño no se referia a la personalidad de este señor,por el señor dijo horrendo!! pues yo tampoco me refiero ala personalidad del costeño sino a que tambien es horrendo,en conclucion
"NO HAGAS O DIGAS A OTROS LO QUE NO QUIERES QUE TE DIGAN A TI"
O "RESPETA A LOS DEMAS TAL COMO QUIERES QUE TE RESPETEN ATI" Isabel dijo:

Como conclusion la de siempre... Para gusto colores, y sin duda el costeñito, con todo y que no le guste el señor Hugh Laurie esta entre los mejores miembros de esta comunidad. Saludos!
Rocio dijo:
el costeño dijo:

Eva dijo:

Bueno me parece que estan armando una tormenta en un vaso con agua, primero que nada si yo puse ese comentario no fue con la intension de atacar a eva ni mucho menos
no se por que hay gente que lo ve asi. pues si lo tomaron asi ese no es mi problema alla ellos y lo que piensan.
aun asi Y TODO LO QUE PASO LO DIGO Y LO REPITO HUGH LAURIE ES HORRENDO HORRENDO
es lo que pienso y nadie me hacer cambiar de opinion
y si lo dije fue para ponerle un poco humor a la discucion pero que quede claro que jamas para atacar a eva
y rocio Por dios no tengo nada que envidiarle a ese señor como dice mi amiga isa pues estoy en una etapa maravillosa en la que muchos desearian estar. y por favor dejen de tomarse las cosas a pecho por que se pondran mas viejas ! OK
isa gracias por defenderme muack te quiero
Violeta y Rocio dejen de armar tormentas! por dios
Dejense de esas cosas ni eva que fue la que puso al viejo esta armando lios al contrario dice que no le ofende y a mi tampoco me ofenderia que yo pusiera un galan en la pasarela y dijeran que esta feo he puesto varios y me da igual!
buenom chicas, ya esta, che!!!..despues de todo..aqui hay libertad de expresion..y como bien dice izzy.. nuestros comentarios en ningun momento fue para "atacar" o hacer que eva se sienta un poco ofendida..¡al contrario!!..ella sabe muy bien que somos asi..charlatanes, spre estamos bromeando sobre esto u aquello..no hagamos una cosa tan pequeña en algo taan dramatico!!...por favorrr!!
Eva, Viole, si realmente las ofendi, con mis dichos , sinceramente , les pido mil disculpas!!..sepan que no tuve ni la mas minima intencion de agredir u ofenderlas..
asi que..por favor!!! pasemos ya la pagina!!!..supuestamente aqui debe reinar la amistad de cada uno de nostros..y no la discordia o los distanciamientos..

CHICOS!!! LOS KIERO UN MONTON!!!..REALMENTE ES UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE ME HA PASADO : NO SOLO ES EL HECHO DE LLEGAR A ESTAR UN POQUITITO CERCA DE CARLOS, SI NO TAMBIEN POR QUE HICE AMISTADES MARAVILLOSAS , QUE LAS QUE NO CAMBIARIA POR NADA....(Y ME FALTA CONOCER A MUUCHOS MAS..JAJJAAJ)
BESOS A todas/os!!!..=)♥♥♥

el costeño dijo:
Bueno me parece que estan armando una tormenta en un vaso con agua, primero que nada si yo puse ese comentario no fue con la intension de atacar a eva ni mucho menos
no se por que hay gente que lo ve asi. pues si lo tomaron asi ese no es mi problema alla ellos y lo que piensan.
aun asi Y TODO LO QUE PASO LO DIGO Y LO REPITO HUGH LAURIE ES HORRENDO HORRENDO
es lo que pienso y nadie me hacer cambiar de opinion
y si lo dije fue para ponerle un poco humor a la discucion pero que quede claro que jamas para atacar a eva
y rocio Por dios no tengo nada que envidiarle a ese señor como dice mi amiga isa pues estoy en una etapa maravillosa en la que muchos desearian estar. y por favor dejen de tomarse las cosas a pecho por que se pondran mas viejas ! OK
isa gracias por defenderme muack te quiero
Violeta y Rocio dejen de armar tormentas! por dios
Dejense de esas cosas ni eva que fue la que puso al viejo esta armando lios al contrario dice que no le ofende y a mi tampoco me ofenderia que yo pusiera un galan en la pasarela y dijeran que esta feo he puesto varios y me da igual!
Perdonen chicos, yo y mi bocota, pensando en que alguien pudiera ofender a alguien al final ofendí yo.Una y no más.
Bueno siguiendo la propuesta aqui os dejo a un modelo y actor...Henry Cavill

Otro que tambien está de muy buen ver es Matthias Streitwieser, que por cierto este año nos ha dejado pues falleció en un accidente..........

Quien fuera chocolate ¿verdad chic@s ?
PERDONADME TODOS/AS NO SABIA QUE YO IBA A CAUSAR TAL REVUELO CON PONER A ESTE HOMBRE NO OS PELEEIS, YO OS QUIERO A TODOS, SI ES CIERTO COSTEÑITO HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS, ME MOLESTÓ UN POQUITO PERO MAS BIEN POR TUS MANERAS HIJO MIO.
HAYA PAZ,

"CARLOS DONDE ESTAS QUE AQUI TODOS SE TIRAN DE LOS PELOS "
Jajajajjajjajajja si gracias Eva, casi nos tiramos de los pelos hija; aqui que no se presenta Carlos y ver tanto hombretón tan rebuenos chupandose los dedos y nosotras que no podemos probar ni un poquito este chocolate jajajjajajjaja.........
Eva aqui cada cual propone a su actor y los demas hacen referencia a dicho actor, pero en ningun caso debes tomarte a mal ningun comentario de el costeño, Flor, Isa, ect. porque en poncelandia no hay maldad sino comentarios sinceros de lo que opinan. y por ejemplo a ti te puede gustar mucho un actor y a otros no gustarles nada. No por ello vamos a enfadarnos sino aceptar que en este mundo hay muchos gustos y para gustos lo colores.
Un ponceabrazo

Eva dijo:
PERDONADME TODOS/AS NO SABIA QUE YO IBA A CAUSAR TAL REVUELO CON PONER A ESTE HOMBRE NO OS PELEEIS, YO OS QUIERO A TODOS, SI ES CIERTO COSTEÑITO HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS, ME MOLESTÓ UN POQUITO PERO MAS BIEN POR TUS MANERAS HIJO MIO.
HAYA PAZ,

"CARLOS DONDE ESTAS QUE AQUI TODOS SE TIRAN DE LOS PELOS "

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio