Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

La verdad es que lo mejor de la nueva novela (Perro Amor) es que Carlos nos deleita con unas poses que "atravesaría la pantalla si supera que lo cogía", simplemente es perfecto..... se presta a todo lo imaginable.... muach...

FLOR REYNOSO dijo:
:o que ganas de estar en lugar de maritzaaa!! ..abrazando ese cuerpazoooooooo!!.diosss!! se re parteeeeeee!!..jajajajaja!!..(diria muchas cosillas mas, pero mejor.. me las reservoo..jejejeje)..

ALEJA dijo:

PERDON PERO COMO ESTE CUERPO NO AHI NINGUNOOOOOOOOOOOOOO ESTA DESCOMUNALLLLLLLLLLLLLLLL....QUE PECTORALESSSSSSSSSS Y EL TATUAJE MMMMMMMMMMMMMM...CARITA SADICAAAAAAAAA...........
Estamos de acuerdo Ale! Como es cuerpazo no hay otro y si lo hay no me provoca lo que este... Solo una sugerencia a los de vestuario de la novela... No le pongan calzones tan grandes a Carlos! =S

En cuanto al tatuaje... Aaaaaaay! En esta novela he aprendido a verlo con otros ojos!

ALEJA dijo:

PERDON PERO COMO ESTE CUERPO NO AHI NINGUNOOOOOOOOOOOOOO ESTA DESCOMUNALLLLLLLLLLLLLLLL....QUE PECTORALESSSSSSSSSS Y EL TATUAJE MMMMMMMMMMMMMM...CARITA SADICAAAAAAAAA...........
lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo lindo

Isabel dijo:
Estamos de acuerdo Ale! Como es cuerpazo no hay otro y si lo hay no me provoca lo que este... Solo una sugerencia a los de vestuario de la novela... No le pongan calzones tan grandes a Carlos! =S

En cuanto al tatuaje... Aaaaaaay! En esta novela he aprendido a verlo con otros ojos!

ALEJA dijo:

Fuera de la cara de bebe... Esta lindo =)

ALEJA dijo:

que ojasos tan lindos!

Isabel dijo:
Fuera de la cara de bebe... Esta lindo =)

ALEJA dijo:

aqui les dejo otro supernatural,jajaja, esta guapisimo.

QUE BELLOS ESTOY SUPER NATURALESSSSSSSSSSS.....SON HERMOSOSSSSSSS COMO ME GUSTANNNNNNN!!!!!!!!!!!!

clara loaiza dijo:

/body>

el me gusta pero el look que tiene en mas sabe el diablo lo hace ver feo

ALEJA dijo:

/body>

ME GUTA! =)

clara loaiza dijo:

=S Jean Carlos Canela! Este si no me gusta para nada!

ALEJA dijo:

/body>

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio