Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

uy el me gusto!!!! tiene mi voto.....esta guapo!!

MELANIA dijo:

JAIME CANTIZANO
Mmmmm èl si esta guapo!!! Tiene unos ojos muy bonitos y una boca muy linda =)

MELANIA dijo:

JAIME CANTIZANO
a mi tampoco!
Isabel dijo:
No me gusta...

Patry** dijo:
YON GONZALEZ

mmmmmmmmmmm pasa la prueba!!
MELANIA dijo:

JAIME CANTIZANO
feoooooooooooooooooooooooooooooooo
Patry** dijo:
SI, SI ES ESPAÑOL PERO..COMO DICES HAY GENTE PA TODO!! Y ESO ES LO QUE ME REPATEA ... QUE UN ESPAÑOL HABLE MAL DE SU TIERRA .... XQ SI SERIA OTRA PERSONA DE OTRO PAIS ME DARIA IGUAL...''AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE''' Y YA ESTA!!! lo dicho ...... horroroso hasta la medula!!!!

Isabel dijo:
Ops! Me van a odiar entonces, porque a mi si me gusta! Esta feito el señor, pero tiene algo que me llama la atenciòn, no tenia idea que habia hablado màs de los españoles... Eso si no me agrada... Pero que no èl es español? Que extraño que haya hablado mal de su paìs? Pero de todo hay! Como les digo, tiene algo que me gusta, pero de que esta algo feo, eso no lo pongo en duda jejeje.

Patry** dijo:
si, a mi tampoco me gusta!! para nadaa!!! y esq yo soi una de las españolas mas españolas de toda España....y este señor va ablando x ahi muy mal de los españoles y entonces aun me gusta menosssss!!!!!!!!! aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ja, caca, es feo tiene cara de bruto y además es estúpido hasta decir basta, por favor está contaminando
la página, huag....

Patry** dijo:

VISTO Q HASTA AHORA LOS QE E PUESTO YO, QE ME GUSTABAN A MI NO OS AN GUSTADO PUESS...AHORA VOI A PONER A UNO Q NO ME GUATA PARA NADAAAAA.MMM.... NO NO!!! A PARTE DE QE ME PARECE FEISIMO ME CAE FATALL!!!!!!
que les parece Arturo Sanhueza?...poz a mi me encanta...ademas es el capitan de mi equipo preferido COLO-COLO...

Tiene ojos muy lindos!

kamila dijo:
que les parece Arturo Sanhueza?...poz a mi me encanta...ademas es el capitan de mi equipo preferido COLO-COLO...

Nop.. Esta muy niño!

Patry** dijo:
MARIO CASAS

bueno yo lo conosco en persona...y creanme que tiene un parecido en el rostro a carlos...solo es parecido no es identico..dejo eso en claro!!!!........pero obiamente que carlos es mucho pero mucho mejor que el y que todos!!!!
Rocio dijo:
me parece o estoy soñando,este chico tiene ojos parecidos a los ojos de una personita que conocemos,,recalco parecidos no iguales,tiene un brillito que le asemeja a los ojos,del principe,del angel,de ojos preciosos mmmmm a quien me estaré refiriendo? pero no se enojen si la comparacion molesta,es mi humilde opinion

Isabel dijo:
Tiene ojos muy lindos!

kamila dijo:

Bien dicho Kamila, porque....no me convence!!!! jejeje

kamila dijo:
mmmm....esta lindo..pero como dice pao...no me convence!!!!
Patry** dijo:
a ver estos....
los futbolistas!! jeje

FERNANDO TORRES

Pues...este tampoco me gusta, es demasiado músculo jejeje

kamila dijo:
Que les parece John Cena?

Pues a mí no me gustaba y despupes de lo que comentaron...MENOS!!!

Patry** dijo:
si, a mi tampoco me gusta!! para nadaa!!! y esq yo soi una de las españolas mas españolas de toda España....y este señor va ablando x ahi muy mal de los españoles y entonces aun me gusta menosssss!!!!!!!!! aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!
Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Ja, caca, es feo tiene cara de bruto y además es estúpido hasta decir basta, por favor está contaminando
la página, huag....

Patry** dijo:

VISTO Q HASTA AHORA LOS QE E PUESTO YO, QE ME GUSTABAN A MI NO OS AN GUSTADO PUESS...AHORA VOI A PONER A UNO Q NO ME GUATA PARA NADAAAAA.MMM.... NO NO!!! A PARTE DE QE ME PARECE FEISIMO ME CAE FATALL!!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio