Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61389

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este sí tiene mi voto, él y Sean Connery son mis 007 favoritos

Isabel dijo:
Y mi James Bond favorito.. Pierce Broman?

Él es Murilo Benicio, un actor brasileño que salió con Penélope Cruz en la´película "las mujeres arriba" o " womens on top", también es conocido por una telenovel llamada El clon (o clone), la cual recomiendo ampliamente.

En la categoría de futbolistas....el alemán Christoph Metzelder
Mmmm Pues feo no esta, pero no me gusta... Jijijiji

Paola González dijo:

Él es Murilo Benicio, un actor brasileño que salió con Penélope Cruz en la´película "las mujeres arriba" o " womens on top", también es conocido por una telenovel llamada El clon (o clone), la cual recomiendo ampliamente.
Nop... Tampoco... Hoy si vine exigente! Lo siento!

Paola González dijo:

En la categoría de futbolistas....el alemán Christoph Metzelder
pasa la prueba! aunque en la segunda foto se ve feo con la barba!
si ven que a todo mundo no le luce!

Patry** dijo:
nop, no me gusta
Paola González dijo:

Tienes razòn mi costeñito... No a todo el mundo le luce todo... De hecho solo a Carlitos le luce lo que se ponga! Jejejejeje

el costeño dijo:

Patry** dijo:
nop, no me gusta
Paola González dijo:

a carlos por supuesto que le luce y mucho!

Isabel dijo:
Tienes razòn mi costeñito... No a todo el mundo le luce todo... De hecho solo a Carlitos le luce lo que se ponga! Jejejejeje

el costeño dijo:

Patry** dijo:
nop, no me gusta
Paola González dijo:

bueno amiga..este tampoco me gusta a mi...el otro si me gusta...pero este no....solo lo puse por que a mi sobrina le gusta...y me dio su opinion y bueno lo puse!!!!!
asi que no estamos tan descoordinadas!...XD!
Paola González dijo:
Kamila! creo que últimamente nos falta coordinación porque...este tampoco me gudta!!! :(

kamila dijo:
que les parece Eugenio Siller?.....

DESPUES DE MUCHO MEDITAR Y PENSAR, TENGO UNA COSITA CLARA EL UNICO HOMBRE SEXY LO MIRES X DONDE LO MIRES ES NUESTRO CARLOS PONCE, SEGURO Q MUCHOS ESTAIS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI ESTA LA PRUEBA
estoy con tigo isa ...al unico hombre que luce lo que se ponga y como se ponga ..ese es carlos!!!!!!
Isabel dijo:

el costeño dijo:

Patry** dijo:
nop, no me gusta
Paola González dijo:

Responder a debate

RSS

© 2020   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio