Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61188

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mmmm En los 4 Fantàsticos no me gusto, pero en estas fotos, se ve muy bien =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Este joven se llama Chris Evans, hizo de la Antorcha Humana en la pelicula de los 4 fantásticos ¿Que les parece?

Que tal Jesse metcalfe?

mas fotos de Eric Dane que sin duda es uno de los mas sexy

Aqui les dejo este para salirnos un poquito del tema porque este aparte de ser MUY FEO se cree el MEJOR DE TODOS LOS TIeMPOS

SE LLAMA JAIME CANTIZANO, Y ES PRESENTADOR DE TELEVISION AQUI EN ESPAÑA, NO ME DIGAN Q NO ESTA PARA COMERSELO,ÑANÑAN!!!!!!!!!!!!!!!
No me gusta su boca... =(

carmen dijo:
Que tal Jesse metcalfe?

Esta guapo, pero le falta algo!

carmen dijo:

mas fotos de Eric Dane que sin duda es uno de los mas sexy
Jajajajajajajaja Tienes razòn Carmen, se cree el muy muy jajajajajaja Prefiero a Luis Figo!!! =)

carmen dijo:

Aqui les dejo este para salirnos un poquito del tema porque este aparte de ser MUY FEO se cree el MEJOR DE TODOS LOS TIeMPOS
A èl ya le habia dado mi visto bueno antes jajajajajaja... Esta guapo el muchacho!

ISABEL dijo:

SE LLAMA JAIME CANTIZANO, Y ES PRESENTADOR DE TELEVISION AQUI EN ESPAÑA, NO ME DIGAN Q NO ESTA PARA COMERSELO,ÑANÑAN!!!!!!!!!!!!!!!
Y ya que Carmen hablo de Cristiano, recorde a mi Figo... Ya se que esta algo feo, pero a mi me encanta jajajajajaja
Arriba el Inter de Milàn!!! =)

Que les parece???
esta bien pero como dice apolo despues de carlos!!
Apolo D ´Azhero dijo:
gracias mi reina! pero como ya sabemos el va despues de carlos! jajajajajja

Isabel dijo:
Mmmm En los 4 Fantàsticos no me gusto, pero en estas fotos, se ve muy bien =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Este joven se llama Chris Evans, hizo de la Antorcha Humana en la pelicula de los 4 fantásticos ¿Que les parece?

esta feongo!

Isabel dijo:
Jajajajajajajaja Tienes razòn Carmen, se cree el muy muy jajajajajaja Prefiero a Luis Figo!!! =)

carmen dijo:

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio