Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Cargando…
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 61190

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

siii esta guapo!!!! me gusta!!!! aunque carlos le gana por lejooooooooossss!!!! y como dicen carlos es el primero!
Apolo D ´Azhero dijo:
Eso sin dudas amigo! carlos siempre de primero

el costeño dijo:
esta bien pero como dice apolo despues de carlos!!
Apolo D ´Azhero dijo:
gracias mi reina! pero como ya sabemos el va despues de carlos! jajajajajja

Isabel dijo:
Mmmm En los 4 Fantàsticos no me gusto, pero en estas fotos, se ve muy bien =)

Apolo D ´Azhero dijo:
Este joven se llama Chris Evans, hizo de la Antorcha Humana en la pelicula de los 4 fantásticos ¿Que les parece?

me dejan ser su piel? total, lo envuelve todiitiito! jeje

Apolo D ´Azhero dijo:
entonces yo sere su tatuaje, como dice la cancion de Shakira!

Isabel dijo:
Bueno, como estamos escogiendo... Yo eligo ser por siempre y para siempre SU CICATRIZ!!!
La camiseta se la va a quitar, los jeans igual... Pero su cicatriz siempre estara con èl... Asì que yo quiero ser SU CICATRIZ!!! =)

el costeño dijo:
yo quiero ser sus jeans!
Isabel dijo:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Yo tambien quiero!!! Jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
¿QUIEN FUERA CAMISETA PARA PASAR TODO UN DIA ABRAZANDO SUS PECTORALES? ¡yo quiero! ¡yo quiero!

el costeño dijo:
jajajajajajajaj

kamila dijo:
A POZ YO TUVE QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS!!!! XD
adriana dijo:
Calor, a ti te dio calor, pero yo acabo de llamar al medico .......creo que me esta dando un infarto

el costeño dijo:
amiga de donde la sacaste mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ya me dio calor!!.......
jajajajaja

Violeta dijo:
Con el mio ninguno tiene comparación, además esa mirada perdida detrás de una zona especialmente marcada de su acompañante nos dice de él lo mmmmmaaaaaaacccchhhhhoooooooo que és.No puede remediarlo va acompañando el jugueteo de los andares de la susodicha acompañante, qué se le estará pasando por esa mente, ¿estará repitiendo dentro de su cabezita para si mismo dentro de él la escenita que le toca hacerrrrrrrrr ?.......................Y encima el móvil siempre en el lugar estratégico, ¿ sonará a tiempo ? jajajajajajaja.

No tiene competencia ninguno con el mio , este es el ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrr.

mmmm...ta wapo...pero no, se los dejo, no me gudsta

Apolo D ´Azhero dijo:
Este joven se llama Chris Evans, hizo de la Antorcha Humana en la pelicula de los 4 fantásticos ¿Que les parece?

Este si me gusta...pero en Desperate Housewives nos engañan...yo no conozco a ningún jardinero como él, jeje

carmen dijo:
Que tal Jesse metcalfe?

él también tiene mi voto! como habíamos dicho que los artistas de este foro eran los santos de la Poncereligión este puede ser el Santo de las Cirugías plásticas (por su papel en Grey's anatomy)

carmen dijo:

mas fotos de Eric Dane que sin duda es uno de los mas sexy
Tampoco me gusta y también me cae gordo por sangrón!

carmen dijo:

Aqui les dejo este para salirnos un poquito del tema porque este aparte de ser MUY FEO se cree el MEJOR DE TODOS LOS TIeMPOS
jajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
!Que conste que lo dejaste!, despues no te quejes..... JAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Paola González dijo:
mmmm...ta wapo...pero no, se los dejo, no me gudsta

Apolo D ´Azhero dijo:

que les parece leonardo dicaprio:
Nop... No me gusta!

el costeño dijo:

que les parece leonardo dicaprio:
jejeje, No te preocupes Apolo, he dicho que les dejo a Chris Evans y cumpliré mi palabra....es todo suyo!!! jeje

Por cierto, Leo Dicaprio no me gusta, he de admitir que se ve mejor con los años, pero no, también se los dejo todito para ustedes.
Chicos para mi después de Carlos me encanta este pedazo de rebelde, se que es problemático pero le da un aire de malo que es muy atrayente, además me gusta como actúa.

AMIGAS COMO SIEMPRE LLEGO TARDE CUANDO SE REPARTE ALGO, HOY QUIERO SER LA PRIMERA!!!!!!!!! ME VOY A PEDIR SER EL PERRITO CALIENTE(muyyyyyyyyy caliente) Q TIENE NUESTRO CARLITOS EN SUS MANOS Y SOBRE TODO EN SU BOQUITA!!!!!!!!!!
ME ACABA DE DAR UNA TAQUICARDIA SOLO DE PENSARLO, ME ESTOY PONIENDO SUPER NERVIOSA!!!!!
LO PEOR ES Q ES HORA DE IR A LA CAMA, Y CON ESTA IMAGEN EN MI CABEZA VA A SER UNA LOCURA!!!!!

Responder a debate

RSS

© 2019   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio