Distintivo

Cargando…

Miembros

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64483

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

imundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Violeta dijo:
Chicos para mi después de Carlos me encanta este pedazo de rebelde, se que es problemático pero le da un aire de malo que es muy atrayente, además me gusta como actúa.

jajajajajajajaja
ISABEL dijo:

AMIGAS COMO SIEMPRE LLEGO TARDE CUANDO SE REPARTE ALGO, HOY QUIERO SER LA PRIMERA!!!!!!!!! ME VOY A PEDIR SER EL PERRITO CALIENTE(muyyyyyyyyy caliente) Q TIENE NUESTRO CARLITOS EN SUS MANOS Y SOBRE TODO EN SU BOQUITA!!!!!!!!!!
ME ACABA DE DAR UNA TAQUICARDIA SOLO DE PENSARLO, ME ESTOY PONIENDO SUPER NERVIOSA!!!!!
LO PEOR ES Q ES HORA DE IR A LA CAMA, Y CON ESTA IMAGEN EN MI CABEZA VA A SER UNA LOCURA!!!!!
Lo siento... Èl tampoco me gusta =(

Violeta dijo:
Chicos para mi después de Carlos me encanta este pedazo de rebelde, se que es problemático pero le da un aire de malo que es muy atrayente, además me gusta como actúa.

Apolo D ´Azhero dijo:
El no me gusta, pareciera que nunca se bañara, ademas fuma ¡Guácala!

el costeño dijo:
imundoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Violeta dijo:

Como tengamos que elegir a uno que no fume la llevamos clara, además creo que hasta nuestro carlos tiene este vicio inmundoooooooo jajajajajja, ¿chicos vosotros fumaisssssss ? tendremos que hacer un dia antitabaco.
Y si es`por el aspecto desaliñado,que no tiene que ver con la limpieza,pues que quereis me atrae tambien.
Aqui les dejo a Freddie Prinze Jr.

esta bien pero aqui tiene cara de asustado!

Isabel dijo:

ESTA BIEN EL CHICO, PERO TIENES RAZON COSTEÑO, AQUI HACE UNA CARA RARISIMA!!!!!

el costeño dijo:
esta bien pero aqui tiene cara de asustado!

Isabel dijo:

AQUI OS DEJO A ESTE MUCHACHOTE, NO SE SI YA HA PASADO X AQUI!!!!!!!!!!
SE LLAMA, UHHHHHHH, COMO SE LLAMA? ES QUE LO ESTABA MIRANDA Y ME HE DESPISTADO, ES BROMA!!!!!!!!!

SU NOMBRE ES ANDRES VELENCOSO, PERO CON ESA CARA EL NOMBRE ES LO DE MENOS, JAJAJA!
Nop... La verdad no me gusta... Que ese pelo! Y pareciera que se esta cayendo de donde esta! JAJAJAJAJA... Perdòn!

ISABEL dijo:

SE LLAMA, UHHHHHHH, COMO SE LLAMA? ES QUE LO ESTABA MIRANDA Y ME HE DESPISTADO, ES BROMA!!!!!!!!!

SU NOMBRE ES ANDRES VELENCOSO, PERO CON ESA CARA EL NOMBRE ES LO DE MENOS, JAJAJA!
TE DOY LA RAZON, LO DEL PELO ES PARA MATARLO, JAJAJAJA !!!!!!!!!!
PERO ESOS MORRITOS NO TIENEN DESPERDICIO, ESTAN PARA COMERSELOS!!
TAMBIEN ES VERDAD Q ESTA COMO RESBALADO, PERO NO PASA NADA YA ME PONGO YO DEBAJO PARA RECOGERLO Y Q CAIGA ENCIMA MIO!!!!!!!!!!!
CARLOS TE PIDO PERDON, PERO UN MOMENTO DE LUJURIA LO TIENE CUALQUIERA!!!!! JIJIJIJI
Isabel dijo:
Nop... La verdad no me gusta... Que ese pelo! Y pareciera que se esta cayendo de donde esta! JAJAJAJAJA... Perdòn!

ISABEL dijo:

ME VOY A DORMIR, PERO NO ME VOY TRANQUILA SI NO LE PIDO PERDON OTRA VEZ A MI AMADO CARLOS, LO DE PONERME DEBAJO DE ESTE CHICO PARA RECOGERLO SI SE CAE,A SIDO LOCURA TRANSITORIA PERO YA PASO!!!!!!!!!!!
SOLO SERIA CAPAZ DE ESO CONTIGO, SOLO CONTIGO!!!!!!!!!!!! ME CREEN, VERDAD!!!!!!!!
ME PONGO DE RODILLAS Y PIDO PERDON!!!!!!!!!!!!
ISABEL dijo:
TE DOY LA RAZON, LO DEL PELO ES PARA MATARLO, JAJAJAJA !!!!!!!!!!
PERO ESOS MORRITOS NO TIENEN DESPERDICIO, ESTAN PARA COMERSELOS!!
TAMBIEN ES VERDAD Q ESTA COMO RESBALADO, PERO NO PASA NADA YA ME PONGO YO DEBAJO PARA RECOGERLO Y Q CAIGA ENCIMA MIO!!!!!!!!!!!
CARLOS TE PIDO PERDON, PERO UN MOMENTO DE LUJURIA LO TIENE CUALQUIERA!!!!! JIJIJIJI
Isabel dijo:

ISABEL dijo:

tienes razon isa!

Isabel dijo:

ISABEL dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio