Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

CARLOS NO NECESITA MOSTRAR NADA RARO ,ES LINDO CON LO QUE SE PONGA,ES BELLO HASTA VESTIDO...
Paola González dijo:
mmm me gustan sus ojos, pero como los comparo con los de Carlos sale perdiendo (cualquiera). Y como dice Apolo: está bien orgulloso de su cuerpo, en la segnda foto tb le da por enseñar un poco de pompi. Me tendré qe dar una vuelta por Youtube para ver si me acaba de convencer (la exigente no vino? jeje)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Ok! despues de ver en youtube que este tipo esta orgulloso de su cuerpo, por que a cada rato sale desnudo mostrando "las petacas" (por cierto lo reconozco las tiene muy bien), te doy la razòn Violeta, este tio esta muuuuuuuy bien, es el primero que realmente me gusta de todos los que han propuesto ustedes. (Ademas de los que yo he propuesto claro! jajajajajajaja) ¡Te felicito Violeta!

Patry** dijo:
nooo!! el asi de guuapo en realidad yo crreo porque en la tele tambiien sale guapiiisimo!!! a no ser que en vez de camaras haya magos con sus varitas magicas!! sino no me lo explico!! jejeje
pero yo creo quue si es muy guapo!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok, se llama Migue Angel Silvestre y me hiciste trampa Violeta!, en estas fotos se ve super guaaaaapo, pero las demas imagenes que encuentro de el no se ve gran cosa, ¡Lo que hace un buen fotógrafo! jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
MAMMA MIAAAAAA QUE BOMBONNNNNN!!!! Quien es????? dime quien es!!!!! ¡Exijo saber su nombre!!!!!

Violeta dijo:
A qui en España también tenemos bombones..............................
protagonista de Sin tetas no hay Paraíso ,que, sin ???????? tampoco hay paraíso jajajajajaja

HOLA CASANDRA ,BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD,ACA RECIBIMOS A TODOS POR IGUAL NO IMPORTA DE QUE SEXO SON NI REGION
TE QUEREMOS

casandra dijo:
hola chicos soy casandra soy gay y estoy encantada de la vida de poder compartir con ustedes mi amor por carlos..espero que seamos muy buenos amigos ya que se que en esta pagina no discriminan nadita..hay bueno quiero desirles que esta foto me mata y me sumerge al mas profundo de omg
Hola Cassandra! Te damos la más cordial bienvenida (me atrevo a hablar en nombre de todos). Por supuesto que no discriminamos, aquí el único requisito es ser poncefan, de ahí en fuera somos una comunidad de lo más diversa (empezando por las edades y nacionalidades) y eso es lo que la hace tan bella.

Recuerda Poncelandia es la nación más perfecta, sin guerras, sin hambre, ni ricos ni pobres, no discriminación, todos compartimos y tenemos al Rey más guapo, generoso, talentoso y maravilloso del universo y sus alrededores.

P.D. Tan perfecta es que el dolar nos hace los mandados jajaja

casandra dijo:
hola chicos soy casandra soy gay y estoy encantada de la vida de poder compartir con ustedes mi amor por carlos..espero que seamos muy buenos amigos ya que se que en esta pagina no discriminan nadita..hay bueno quiero desirles que esta foto me mata y me sumerge al mas profundo de omg
Hola Cassandra, comparto la opinion de mis compis, aqui estamos para pasarlo bien y hablar de nuestro supercarlos y de todo un poco, te damos la bienvenida, y esperamos q te lo pases igual de bien q lo pasamos todos nosotros!!!!!
Paola González dijo:
Hola Cassandra! Te damos la más cordial bienvenida (me atrevo a hablar en nombre de todos). Por supuesto que no discriminamos, aquí el único requisito es ser poncefan, de ahí en fuera somos una comunidad de lo más diversa (empezando por las edades y nacionalidades) y eso es lo que la hace tan bella.

Recuerda Poncelandia es la nación más perfecta, sin guerras, sin hambre, ni ricos ni pobres, no discriminación, todos compartimos y tenemos al Rey más guapo, generoso, talentoso y maravilloso del universo y sus alrededores.

P.D. Tan perfecta es que el dolar nos hace los mandados jajaja

casandra dijo:
no me gusta.

Violeta dijo:
A qui en España también tenemos bombones..............................
protagonista de Sin tetas no hay Paraíso ,que, sin ???????? tampoco hay paraíso jajajajajaja

que les parece Sebastian Martinez
hola casandra bienvanida!!!! es un agrado tenerte!!!
wow..estos son los de doña barbara!!!! me encanta esa telenovela...y poz los hombres no estan nada de mal!!!...al que encuentro mas lindo es a antonio!
casandra dijo:
chicas yo quiero colaborar con ustedes en la exposicion de guapetones aunque claro esta que carlos es mi gordo mas bllo

yo pienso que Santos Luzardo es el mejor.....
casandra dijo:
hola bella kamila gracias para mi es un agrado estar con ustedes,y si son los guapetones de doña barbara no me la pierdo por internet,hey chica me agarda que tengamos gustos buenos

kamila dijo:
wow..estos son los de doña barbara!!!! me encanta esa telenovela...y poz los hombres no estan nada de mal!!!...
casandra dijo:
chicas yo quiero colaborar con ustedes en la exposicion de guapetones aunque claro esta que carlos es mi gordo mas bllo

si amiga hoy es mi cumple, y aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad
espero la disfrutes mucho y te guste..
casandra dijo:
hola costeño hoy es tu cumple no?pues en hora buena chamo y si ovbio que santos es el mejor claro esta
el costeño dijo:
casandra dijo:
hola bella kamila gracias para mi es un agrado estar con ustedes,y si son los guapetones de doña barbara no me la pierdo por internet,hey chica me agarda que tengamos gustos buenos

kamila dijo:
wow..estos son los de doña barbara!!!! me encanta esa telenovela...y poz los hombres no estan nada de mal!!!...
casandra dijo:

hay a mi me parecer el mejor es antonio!!!...xd...aunque santos no esta nada de mal!!!

casandra dijo:
hola costeño hoy es tu cumple no?pues en hora buena chamo y si ovbio que santos es el mejor claro esta
el costeño dijo:
casandra dijo:

kamila dijo:
casandra dijo:

ok amiga gracias!

casandra dijo:
gracias amigo y muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el costeño dijo:
si amiga hoy es mi cumple, y aprovecho para darte la bienvenida a la comunidad
espero la disfrutes mucho y te guste..
casandra dijo:
el costeño dijo:
casandra dijo:

kamila dijo:
casandra dijo:

Hola Cassandra aunque ya te di la bienvenida, me alegra ver lo rápida que te has adaptado a esta comu y es que no es nada dificil pues son la gente más bonita que he podido encontrar,luciendo cada uno su especial espontaneidad que hace tan especial sus intervenciones y es que no podia ser de otra manera teniendo a nuestro Carlos como el fundador de este mundo sin fronteras,sin malos rollos,todo lo que se pide es ser feliz y tener en cuenta a nuestro Carlos.
Ah ya me explicarás esta frase que dijiste ........
..hay bueno quiero desirles que esta foto me mata y me sumerge al mas profundo de omg.............
un beso y que te lo pases de locura junto a todos estos loc@s incluida esta servidora jajajajajajajajajajajajaja.

ALEJANDRA dijo:
HOLA CASANDRA ,BIENVENIDA A ESTA COMUNIDAD,ACA RECIBIMOS A TODOS POR IGUAL NO IMPORTA DE QUE SEXO SON NI REGION
TE QUEREMOS

casandra dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio