Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64508

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Ya somos dos amiga... Lo dicho, esta muy lindo el chico jejejeje

Patry** dijo:
el primero me gusta un poco menos...esos lavios son un poco rarps..peor el segundo si que me gusta!
Violeta dijo:
Que tal estos modelos españoles Christian Santamaría y Oriol Delcacho........me imagino de qué jajajajajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Apolo D ´Azhero dijo:
Eso es muy cierto! durante siglos las mujeres han sido objetos sexuales, lo correcto es que se equilibre la balanza y ahora los hombres sean los objetos sexuales jajajajajajja

casandra dijo:
bueno amigo pues ya me puedes unir al club de tus gustos,me incluyo tienes buenos gustos,por sierto yo siempre a escucho alas chicas que dicen que solo hay material para hombres nada mas,bueno es hora de que eso ya no suceda,por que por lo que veo no solo mujeres sexiss hay en el mundo creo que hombres tambien y que hombres

Apolo D ´Azhero dijo:
Para que veas lo fiel que soy a mis gustos, que me gustan si les encuentro algun parecido con Carlos :)

Violeta dijo:
Apolo veo que sigues la línea en gustos como referencia de Carlos Ponce jajajjajajajajjaj hay ciertos parecidos......
estos dos ultimos tienen muchas similitudes
Aplo D' Azhero!!!! Ahora si mis respetos amigo... Este hombre esta GUAPISIMO!!!! Me encanto!!! Vean la primer y la tercer foto... Donde se habia metido que yo no lo conocia???!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

P.D. Ya me paso la locura... Ustedes saben que solo tengo ojos para Carlitos... Mi vida, perdoname! Apolo tuvo la culpa!

Apolo D ´Azhero dijo:
Este hombre que les voy a presentar es tan pero tan guapo que ¡Enloquecio a la misma Madonna! al punto que cuando la prestigiosa marca de Cosméticos Max Factor le ofrecio contrato a ella para que hiciera un comercial con ellos, la chica material dijo que solo lo haría si a su lado estaba este galan!, eso le gano a este italiano un rápido ingreso a Hollywood en donde ha hecho varias peliculas, su nombre: RAOUL BOVA, ¡Disfrútenlo!

Este es el que puso Apolo verdad??? No me gusta jajajajajaja

REME dijo:
Que les parece nuestro Miguel Angel Silvestre????
Actor español, lo ultimo que protagonizó Sin Tetas no hay Paraiso
Feo no esta... Pero no me gusta!

ALEJANDRA dijo:

Me gusta como actor... Fìsicamente no! Siguiente! Jajajajajajajajaja

mariluz dijo:
Muy buenas las fotos...

Después de Carlos, a mi hay un actor que me resulta muy atractivo, lo descubri cuando interpeto al rey Arturo y ya no he podido olvidarlo: Clive Owen. Les dejo unas fotos

bueno apolo ya que te gusto te mando otra ja ja ja ja ja

CALENTITOS LOS PANCHOSSSSSSSSS JA JA JA

Apolo D ´Azhero dijo:
yummy yummy

ALEJANDRA dijo:

jajajajajaja si amiga!
Isabel dijo:
Costeñito... Tù y yo si nos entendemos... Muuuuuuuuaaaaaaack!!! JAJAJAJAJAJAJA

el costeño dijo:
amigo peludo pero tampoco como un mono!
Apolo D ´Azhero dijo:
Jajajajajaja gracias mi heeeeeeeeeeermosa ALE!!!, es que me gustan asi, blancos, velludos y de ojos claros, pero claro, el mejor por encima del resto, !ES CARLOS PONCE!

ALEJANDRA dijo:
a bueno apolo,si que tenes una coleccion vossssssssss
esta muy lindo

Apolo D ´Azhero dijo:
Les presento a este, se llama Brian Bloom, es un actor estadounidense:

horrendo en la primera m,as o menos en la segunda
Violeta dijo:
Que tal estos modelos españoles Christian Santamaría y Oriol Delcacho........me imagino de qué jajajajajaja

Chayanne tambien es pretty sexy but Carlos is the PRINCE!!!! no hay nadie mas que el porque tiene unos ojos super bellos y tiene una mirada UNICA!!!! uno se derrite cuando Carlos da la mirada!!!! Bellisimo!!!

Silvina dijo:

Yo les propongo este compatriota de Carlos (que tambien canta y actua como El)...besos a todas

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio