Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64332

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Perdón, perdón, juro solemnemente que no quise ofender a nadie, sabeis que os quiero un
monton , a Isabel , a mi presidente Apolo, a Casi, a Costeño a Pao,a Isa, etc a todos y
cada uno de vosotros, me dais la vida y me sacais de la depresión por la que discurro en
estos momentos .
Yougorcito: Entiendase, chiquito muy joven, muy tierno, muy por terminar de hacerse.
Queso : Entiendase hombre de más de treinta, hasta que se mantenga en forma.
Requesón : Entiendase el ya pasadito de edad, que está blandito pero no por tierno
sino por fofo.
En cuanto a lo del futbol, es que yo le tengo especial manía a ese deporte por lo agresivos
que se vuelven los seguidores de todos los equipos.
Isabel, sabes que yo todo lo tomoa broma, me rio hasta de mi sombra y nunca, pero nunca,
penseis que un comentario mío sea con mala índole o para ofender, si ha sido así, ruego lo
olvides y me perdones, estoy muy apenada de veras.¿Me perdonas, si, por fa?. Besotes
De que te tengo que perdonar Margarita... Ya ni me acuerdo! Muaaaaaaaaaaaack!

P.D. Me encanto la clasificaciòn yougorcito, queso y requesòn jejeje... A mi me encantan los quesos! ñaka ñaka

Margarita Gertrudis Torrealba Garcerán dijo:
Perdón, perdón, juro solemnemente que no quise ofender a nadie, sabeis que os quiero un
monton , a Isabel , a mi presidente Apolo, a Casi, a Costeño a Pao,a Isa, etc a todos y
cada uno de vosotros, me dais la vida y me sacais de la depresión por la que discurro en
estos momentos .
Yougorcito: Entiendase, chiquito muy joven, muy tierno, muy por terminar de hacerse.
Requesón : Entiendase el ya pasadito de edad, que está blandito pero no por tierno
sino por fofo.
En cuanto a lo del futbol, es que yo le tengo especial manía a ese deporte por lo agresivos
Isabel, sabes que yo todo lo tomoa broma, me rio hasta de mi sombra y nunca, pero nunca,
penseis que un comentario mío sea con mala índole o para ofender, si ha sido así, ruego lo
olvides y me perdones, estoy muy apenada de veras.¿Me perdonas, si, por fa?. Besotes
De acuerdisimo contigo! Lo lindo de Poncelia es que a pesar de que tenemos diversos gustos y opiniones sabemos que si nos coincidimos en algo, no importa! Porque nos une el cariño por Carlos y la amistad que ha surgido en todo este tiempo ! Dios que emociòn... Ya casi cumplimos un año! Somos una familia y en las familias no todos los miembros estan de acuerdo siempre...

CASI dijo:
venga Margarita que también te queremos mucho y las opiniones que damos son solo eso opiniones nada más nada tiene que ver con el sentimiento de cada uno,pero independientemente de nuestras opiniones ,por deportes ,por hombres guapos y otras cosas muy pero muy superficiales mira chica es bueno que puedas confiar y expresarte no me gusta tantito oir a nadie decir que esta atravezando por una depresión,Magui sólo debes seguir adelante y orar mucho alseñor para que no decaigas,solo el tiempo lo cura todo y no te sientas sola aqui hay muchas personas que te quieren y aun con discrepancias siempre la amistad es lo que te sacará del avismo,aún opinando distinto,aún con desaciertos ,aún con informalismos y malos entendidos solo debes recordar que todo eso es vivir y tu más que nadie lo sabe.sacúdete el polvo Magi sigue adelante que ni pa coger impulso retroceder es bueno y no te preocupes por lo del yogurth jejejejjejeje es bueno tener algo que decir o discutir eso no es pelear,eso es mantenerte despierto para que en los momentos dificles aunque no lo creas esto te ayude ,animo chica que sólo la muerte no tiene vuelta atras! buenas noches!!

estos momentos .
sino por fofo.
Gracias, ya me puedo ir a dormir tranquila, eres un amor Isabel y además generosa al olvidar.
Casi, tambien agradezco tus palabras, puedes creer que es verdad que con vuestra amistad
poco a poco voy recuperandome del golpe que a supuesto para mí la pérdida de mi esposo,
que me ha dejado completamente sola, pués mis hijos son ya independientes y viven con sus
parejas, ahorita estoy en mi casa que está en el campo aislada y mi única compañía sois
vosotros, fíjate si para mí sois importantes, no me gustaría perder vuestra amistad y vuestro
cariño nunca nunca, soy muy feliz como ciudadana de Poncelia.Muchos besos a todos(Sin
babas como le gustan a Casi)
CONCLUSION: INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTROS GUSTOS TODOS NOS QUEREMOS Y APRESIAMOS MUCHISIMO PONCELIA ES LA MEJOR COMUNIDAD, Y LO RICO DEL ASUNTO ES QUE CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA Y ASI TAL CUAL SOMOS AMIGOS Y COMPARTIMOS EL MISMO FIN QUE ES CELEBRAR LA VIDA DE NUESTRO CARLITOS BELLO, Y SIGAN OPINANDO, DIGAN LO QUE PIENSAN Y SIGAN HACIENDO DE ESTA PAGINA LO QUE HASTA AHORA A SIDO: ¡LO MEJOR!... AL IGUAL QUE A MARGARITA DIGO QUE ESTA COMUNIDAD EN LO PERSONAL ME HA HECHO MUCHO BIEN Y ME OLVIDO DE TODO CADA VEZ QUE LEO LAS DISCUSIONES Y COMENTARIOS DE CADA UNO, POR FAVOR SIGAN SIENDO COMO HASTA AHORA PORQUE DE VERDAD SON LO MAXIMO. LOS QUIERO MUCHISIMO MIS QUERIDOS AMIGOS DE P0NCELIA...:-)
No, no Margarita, tù no estas sola, tienes a muchos poncelianos que estamos dispuestos a acompañarte y a ayudarte en todo momento. Te queremos mucho! Eres parte indispensable en esta comunidad...

Gracias, ya me puedo ir a dormir tranquila, eres un amor Isabel y además generosa al olvidar.
Casi, tambien agradezco tus palabras, puedes creer que es verdad que con vuestra amistad
poco a poco voy recuperandome del golpe que a supuesto para mí la pérdida de mi esposo,
que me ha dejado completamente sola, pués mis hijos son ya independientes y viven con sus
parejas, ahorita estoy en mi casa que está en el campo aislada y mi única compañía sois
vosotros, fíjate si para mí sois importantes, no me gustaría perder vuestra amistad y vuestro
cariño nunca nunca, soy muy feliz como ciudadana de Poncelia.Muchos besos a todos(Sin
babas como le gustan a Casi)
Tu lo haz dicho Giselle, en conclusiòn, lo que nos une son los lazos de cariño y amistad que hemos creado a lo largo de estos meses y que como bien apuntas ha hecho de Poncelia la mejor comunidad!

Giselle dijo:
CONCLUSION: INDEPENDIENTEMENTE DE NUESTROS GUSTOS TODOS NOS QUEREMOS Y APRESIAMOS MUCHISIMO PONCELIA ES LA MEJOR COMUNIDAD, Y LO RICO DEL ASUNTO ES QUE CADA UNO PUEDE DECIR LO QUE PIENSA Y ASI TAL CUAL SOMOS AMIGOS Y COMPARTIMOS EL MISMO FIN QUE ES CELEBRAR LA VIDA DE NUESTRO CARLITOS BELLO, Y SIGAN OPINANDO, DIGAN LO QUE PIENSAN Y SIGAN HACIENDO DE ESTA PAGINA LO QUE HASTA AHORA A SIDO: ¡LO MEJOR!... AL IGUAL QUE A MARGARITA DIGO QUE ESTA COMUNIDAD EN LO PERSONAL ME HA HECHO MUCHO BIEN Y ME OLVIDO DE TODO CADA VEZ QUE LEO LAS DISCUSIONES Y COMENTARIOS DE CADA UNO, POR FAVOR SIGAN SIENDO COMO HASTA AHORA PORQUE DE VERDAD SON LO MAXIMO. LOS QUIERO MUCHISIMO MIS QUERIDOS AMIGOS DE P0NCELIA...:-)
Mi cosita preciosa! Que te puedo decir... Sabes que te adoro con todo mi corazòn! Eres maravilloso y sip... Aqui todo es pura diversiòn, hasta los pequeños malos entendidos que hay de vez en cuando...

Los quiero! Muack!

Apolo D ´Azhero dijo:
YUPI VIVA MIS PONCELIANOS SON MARAVILLOSOS POR ESO LOS ADORO YO SABIA QUE ESTAS TREMENDURAS ERAN POR DIVERSION!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO SIEMPRE ME MARAVILLA TANTO TENERLOS A TODOS USTEDES EN MI VIDA, MIL GRACIAS POR SER MI ALIENTO QUE POR USTEDES RESPIRO MEJORES AIRES, MIL BENDICIONES DE TODO EL UNIVERSO PARA USTEDES, LOS QUIERO MUCHISIMO!
Muy pero muy cierto... Cuando no esta Apolito se nota muchisimo su ausencia!!!... Me encanto lo fuertote jajajajajajajajajajajajajaja

P.D. Quien serà el desaparecido?! Mmmm... Calitos MALO! MALO! Solo nos tienes sufriendo por ti! (calita hum)

CASI dijo:
jaja chulina apolito si poncelia te da nuevos aires ,pues tu nos das mucho pero mucho aliento,cuando no estás en la comu de poncelia todos notan tu ausencia eres el fuertote y el alma de la comunidad,asi que no se t ocurra desaparecerte como un bebé que conozco jejejeje
Apolo D ´Azhero dijo:
YUPI VIVA MIS PONCELIANOS SON MARAVILLOSOS POR ESO LOS ADORO YO SABIA QUE ESTAS TREMENDURAS ERAN POR DIVERSION!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, COMO SIEMPRE ME MARAVILLA TANTO TENERLOS A TODOS USTEDES EN MI VIDA, MIL GRACIAS POR SER MI ALIENTO QUE POR USTEDES RESPIRO MEJORES AIRES, MIL BENDICIONES DE TODO EL UNIVERSO PARA USTEDES, LOS QUIERO MUCHISIMO!
Y NOSOTROS A TI MI PAISANO APOLO, TODOS TE QUEREMOS UN MUNDO... QUE BUENO LO DE FUERTOTE JAJAJAJA TE QUEDA SUPER ASI TAL CUAL COMO LO QUE REPRESENTAS PARA NOSOTROS. Y COMO TU DICES CREO QUE CADA UNO SIENTE NUEVOS Y MEJORES AIRES CUANDO VISITAMOS ESTA PAGINA, NO SABEN CUANTO ME RIO CON CADA OCURRENCIA DE USTEDES, LOS QUIERO MUCHO MIS QUERIDOS AMIGOS:-)
Y nosotros a ti Giselle! =)
Sin duda alguna esta comunidad significa mucho para los que la visitamos constantemente... Salir de la rutina... Reir con las ocurrencias... Compatir ideas locas... En fin! Gracias a todos! Muuuuuuuuuack!

Giselle dijo:
Y NOSOTROS A TI MI PAISANO APOLO, TODOS TE QUEREMOS UN MUNDO... QUE BUENO LO DE FUERTOTE JAJAJAJA TE QUEDA SUPER ASI TAL CUAL COMO LO QUE REPRESENTAS PARA NOSOTROS. Y COMO TU DICES CREO QUE CADA UNO SIENTE NUEVOS Y MEJORES AIRES CUANDO VISITAMOS ESTA PAGINA, NO SABEN CUANTO ME RIO CON CADA OCURRENCIA DE USTEDES, LOS QUIERO MUCHO MIS QUERIDOS AMIGOS:-)

me encanta este actor ...no se si es de su agrado ......

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio