Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64323

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me encanta esa actitud.. Ese compañerismo! Estoy de acuerdo con eso de un rato contigo y otro conmigo... Ji ji ji

Giselle dijo:
YO CREO QUE SI TE LO PRESTA PERO RECUERDA QUE ES CON CARACTER DEVOLUTIVO PARA PODERLO ROTAR POR PONCELIA, UN RATO CONTIGO, OTRO CONMIGO Y ASI SUCESIVAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

lilian beatriz sosa dijo:
Hay pero que vecino !!!! me encantaria tener uno asi jaja ....no me lo prestas un ratito ?? Besos !!!
No me gusta!

Giselle dijo:
BUENO ISA QUERIDA AMIGA MIA YO SOY CASERA PERO CON UN VECINO DE ESA MAGNITUD ME QUEDABA TODO EL DIA EN LA CASA ASI SEA PARA VERLO SIEMPRE JEJEJEJEJE

ISA dijo:
Hola chicos y chicas,como hace muchisimo que no entraba por aqui,hoy les traigo una novedad,este chavalín se llama Leonardo Camara Hens y esta como quiere,y saben que es lo mejor de todo, QUE ES MI VECINO lo juro de verdad que lo es,de mi pueblo de toda la vida......jejeje........y yo totalmente ciega,hasta hace nada sin fijarme en el,que fuerte,bueno aqui se lo dejo por si les gusta,y si no,no pasa nada me lo dejan a mi.........jajajajajaja

Donde vive Isa que me voy a dar una vueltica por allí.....

Giselle dijo:
AJA PICARONA!!! CREO QUE YA SOMOS DOS LAS QUE LE PEDIREMOS POSADA A ESTE CHICO JAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Amiga, estaba pensando irme de vacaciones a España... Le preguntas a tú vecino si puede recibirme en su casa :P

ISA dijo:
Hola chicos y chicas,como hace muchisimo que no entraba por aqui,hoy les traigo una novedad,este chavalín se llama Leonardo Camara Hens y esta como quiere,y saben que es lo mejor de todo, QUE ES MI VECINO lo juro de verdad que lo es,de mi pueblo de toda la vida......jejeje........y yo totalmente ciega,hasta hace nada sin fijarme en el,que fuerte,bueno aqui se lo dejo por si les gusta,y si no,no pasa nada me lo dejan a mi.........jajajajajaja

Oh! Mejor!... Mas para los demas! Jajajaja

el costeño dijo:
No me gusta!

Giselle dijo:
BUENO ISA QUERIDA AMIGA MIA YO SOY CASERA PERO CON UN VECINO DE ESA MAGNITUD ME QUEDABA TODO EL DIA EN LA CASA ASI SEA PARA VERLO SIEMPRE JEJEJEJEJE

ISA dijo:

Buena idea! Y le tomas fotitas para Poncelia! :P

Eva dijo:
Donde vive Isa que me voy a dar una vueltica por allí.....

Giselle dijo:
AJA PICARONA!!! CREO QUE YA SOMOS DOS LAS QUE LE PEDIREMOS POSADA A ESTE CHICO JAJAJAJAJAJA

Isabel dijo:
Amiga, estaba pensando irme de vacaciones a España... Le preguntas a tú vecino si puede recibirme en su casa :P

ISA dijo:

A mi me gusta.
Tiene raros los ojos! No guta!

Eva dijo:

A mi me gusta.
Muy risa fingida!... Ta feo! :S

Apolo D ´Azhero dijo:
Hunter Parrish, actor estadounidense....enjoy!

De acuerdo contigo la risa no es natural.

holaa! les dejo este taquito de ojo! jiji.. el bombon se llama Hernàn Drago.. es un reconocido modelo argentino.. :D que lo disfruten... :p
A mi es lo que mas me gusta a mi son los ojos este chico trabaja en Bonne
una produccion de la fox.
Isabel dijo:
Tiene raros los ojos! No guta!

Eva dijo:

A mi me gusta.
Tiene algo que no me termina de convencer :(

Flor Reynoso dijo:

holaa! les dejo este taquito de ojo! jiji.. el bombon se llama Hernàn Drago.. es un reconocido modelo argentino.. :D que lo disfruten... :p

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio