Distintivo

Cargando…

Fotos

• Añadir fotos
  • Ver todos

Música

Paused...
  • 1.
    Himno Poncelia
  • 2.
    Santa Diabla
  • 3.
    Me Llevas
  • 4.
    Rezo
  • 5.
    Recuerdo
  • 6.
    Decir Adios
  • 7.
    Quiero Mas
  • 8.
    Te Vas
  • 9.
    Busco Una Mujer
  • 10.
    Todo Lo Que Soy
  • 11.
    La Razon De Mi Ser
  • 12.
    Escuchame
  • 13.
    Amiga Sombra
  • 14.
    Dejate Querer
  • 15.
    Canela
  • 16.
    Mujer Con Pantalones
  • 17.
    Concebido Sin Pecado
  • 18.
    Llevame Contigo
  • 19.
    La Venganza
  • 20.
    Bella Note
  • 21.
    You'll Be In My Heart
  • 22.
    Dame Chocolate
pues para nosotros no habra una persona mas sexy que carlitos!!!!!
pero ovbiamente hay otros artista que son sexy`s
Publica aqui la foto del artista mas sexy despues carlos por supuesto!!!!!!!!!!!!!!

Visitas: 64493

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Y este se llama Darek ,como su nombre indica es Polaco perose a afincado aqui en España y modela para algunos célebres modistos..................no tiene desperdicio ¿ eh ?

Los foto´grafos que viste les dieron el carnet en un kiosko, este pedazo de hombre es asi´,el todo enterito...............¿ te gus´to eh ?

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok, se llama Migue Angel Silvestre y me hiciste trampa Violeta!, en estas fotos se ve super guaaaaapo, pero las demas imagenes que encuentro de el no se ve gran cosa, ¡Lo que hace un buen fotógrafo! jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
MAMMA MIAAAAAA QUE BOMBONNNNNN!!!! Quien es????? dime quien es!!!!! ¡Exijo saber su nombre!!!!!

Violeta dijo:
A qui en España también tenemos bombones..............................
protagonista de Sin tetas no hay Paraíso ,que, sin ???????? tampoco hay paraíso jajajajajaja

Apolo estoy contigo!!
En españa estan todas locas con el, pero yo no lo veo gran cosa!!!!
Yo diria que es normalito!!!!!!!!!!

Apolo D ´Azhero dijo:
Ok, se llama Migue Angel Silvestre y me hiciste trampa Violeta!, en estas fotos se ve super guaaaaapo, pero las demas imagenes que encuentro de el no se ve gran cosa, ¡Lo que hace un buen fotógrafo! jajajajajajajajaja

Apolo D ´Azhero dijo:
MAMMA MIAAAAAA QUE BOMBONNNNNN!!!! Quien es????? dime quien es!!!!! ¡Exijo saber su nombre!!!!!

Violeta dijo:
protagonista de Sin tetas no hay Paraíso ,que, sin ???????? tampoco hay paraíso jajajajajaja

con este si me iria al paraisoooooooooo,esta muy buenoooooooooo
esta re padreee violeta gracias por endulsar nuestros ojossssssssssssss
¡¡¡ VIVA ESPAÑA Y OLEE !!!

Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:

Dices que aqui en España estamos todas locas por este , pero que me decis por Carlos , también...................jajajajajaja

ALEJANDRA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:

Por nuestro Carlos estamos mucho mas locas, amiga!!!!!!!! JAJAJAJA

Violeta dijo:
Dices que aqui en España estamos todas locas por este , pero que me decis por Carlos , también...................jajajajajaja

ALEJANDRA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:

TODAVIA NO HAY alguien que me llame la atencion que CARLOS PONCE!!!!!1 ES UNICO__ BELLO___ Fantastico__- GREAT role-model for ALL MEN!!!! Que bello es Y canta... WOW!!! Bueno ponceabrazos a el Y poncebesos tambien a el y su familia!!1 dios los bendiga!!!!! Y gracias a la esposa que nos deja verlo cuando podemos!!!!!BE BLESSED!!!! Vas a hacer algo nuevo pronto--???!!! alguien sabe algo de el ??!!!
Not Bad!!!!! Pero Carlos con esos ojos---No hay nadie que los tenga tan bellos!!!! Sandib!!!

ISA dijo:
Por nuestro Carlos estamos mucho mas locas, amiga!!!!!!!! JAJAJAJA

Violeta dijo:

ALEJANDRA dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:

He's ok!!!! but no one like Carlos!!! Hola a todas y todos !!!!! Estoy segura que hay otros bombones pero...esta bien vamos a disfrutarlos con nuestros ojitos!!!!! Ponceabrazos para todos que creen Carlos es el principe unico!!!! YAY!!!!

Violeta dijo:
Y este se llama Darek ,como su nombre indica es Polaco perose a afincado aqui en España y modela para algunos célebres modistos..................no tiene desperdicio ¿ eh ?

Tambien Chayanne es spectacular con su mirada , canciones, actor,etc.tambien es BORICUA!!!!! YAY!!1 En P.R. los tenemos tan caliente!!1 P.R. me encanta!!!! Y tambien algunos ejemplos!!!! Hay muchos mas!!!!
Apolo D ´Azhero dijo:
no me gusta tampoco, ni cuando era joven, pero si baila espectacular eso si!

Paola González dijo:
Si pero no, jejeje. Lo que pasa es que no niego que está guapo...me cae bien, es muy buen bailarín, amigo de Carlitos...pero nada más.

ALEJANDRA dijo:

ESTA HABER SI LES GUSTA PORQUE ESTAN MUY EXQUISITAS JA JAJA
No te preocupes Sandi, acá tooodos sabemos que como Carlos no hay dos (para bien o para mal). Los artistas que ponemos en este foro son a los que les damos las gracias por participar en el concurso (de ver quién es el más sexi, pero, obviamente el gran y único ganador es nuestro bello, hermoso, lindo, papacito Carlos Ponce! O como habíamos dicho antes, son los santitos de la Poncereligión, donde el Rey del paraíso es nuestro lindo Carlos.

Estos son meras menciones honoríficas jejeje

sandi dijo:
TODAVIA NO HAY alguien que me llame la atencion que CARLOS PONCE!!!!!1 ES UNICO__ BELLO___ Fantastico__- GREAT role-model for ALL MEN!!!! Que bello es Y canta... WOW!!! Bueno ponceabrazos a el Y poncebesos tambien a el y su familia!!1 dios los bendiga!!!!! Y gracias a la esposa que nos deja verlo cuando podemos!!!!!BE BLESSED!!!! Vas a hacer algo nuevo pronto--???!!! alguien sabe algo de el ??!!!
mmm me gustan sus ojos, pero como los comparo con los de Carlos sale perdiendo (cualquiera). Y como dice Apolo: está bien orgulloso de su cuerpo, en la segnda foto tb le da por enseñar un poco de pompi. Me tendré qe dar una vuelta por Youtube para ver si me acaba de convencer (la exigente no vino? jeje)

Apolo D ´Azhero dijo:
¡Ok! despues de ver en youtube que este tipo esta orgulloso de su cuerpo, por que a cada rato sale desnudo mostrando "las petacas" (por cierto lo reconozco las tiene muy bien), te doy la razòn Violeta, este tio esta muuuuuuuy bien, es el primero que realmente me gusta de todos los que han propuesto ustedes. (Ademas de los que yo he propuesto claro! jajajajajajaja) ¡Te felicito Violeta!

Patry** dijo:
nooo!! el asi de guuapo en realidad yo crreo porque en la tele tambiien sale guapiiisimo!!! a no ser que en vez de camaras haya magos con sus varitas magicas!! sino no me lo explico!! jejeje
pero yo creo quue si es muy guapo!

Apolo D ´Azhero dijo:

Apolo D ´Azhero dijo:

Violeta dijo:

Responder a debate

RSS

© 2022   Creado por Carlos Ponce.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio